Página 8 de 197 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    ¿En ISO's altos mejora o por lo menos iguala a la pareja FF de Nikon? ¿Es el mismo sensor que la 1Ds? Espero equivocarme, pero tengo la sensación que el ISO alto de las Nikon a 6400 es un poco utilizable (por lo menos a 3200 sí lo es), y en esta nueva 5D no lo va a ser.
    No entiendo este tipo de afirmaciones gratuítas
    Aún no se ha visto físicamente una cámara y ya eres capaz de saber su rendimiento? Por favor, un poco de sentido común hombre

Esperemos a ver las pruebas y luego hablamos de si mejora a una o a la otra, no te parece?

Un saludo

Predeterminado

Dedicaros hacer fotos y a escr¡bir menos...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si lo que querian es que la gente que tenia la 5D se compre la 5D Mark II, no lo van a conseguir.
    Claro que esa no es la pretensión, al igual que no lo es que los que tienen la 40D se pasen a la 50D!!!

La pretensión es que todos aquellos que querían dar el paso a Full Frame y estaban esperando una actualización de la 5D que llevaba dos años en el mercado tengan la opción de una cámara nueva con las últimas novedades y avances.
    El que tiene la 5D como bien decís ya está contento con ella, y probablemente espere 2 ó 3 generaciones más para cambiar, ya que le va de maravilla, o se pase a una gama superior como la 1D

Predeterminado

Esto sirve para que a la actual 5D todavía le quede mucha vida, para alegría de sus poseedores (entre los que no me encuentro) aunque su mercado de segunda mano se resentirá.

No sé para qué queremos tantos megapíxels y no olvidemos que la actual 5D tiene los mismos megapixels que la super nueva Nikon D700.

El video full-hd creo que no lo voy a usar nunca. Me gusta la fotografía, no el video.

Esto me hace pensar que quizá el próximo año tengamos una nueva 6D (o como quiera que se llame) que sustituirá a esta nueva Mark II.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Fin de la espera.

Las prestaciones son magníficas. A mi el video no me llama la atención, no me gusta, pero supongo que, a partir de este momento, casi todas las cámaras que se presenten, lo llevarán. Si esta tecnología encarece mucho la camara (no lo sé), deberían pensar en sacar un cuerpo que no grabara video y más barata.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo !!!!
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

EVOLUTION???????? eso lo he hecho yo en el baño de mi casa esta semana, he alicatado y pintado (lo mismo que ha hecho Canon)

Acabo de comprarme (a falta de aceptar el vendedor) una 5D + 24-70L con un añito, por 2000 euros. El que espere que baje de precio la 5D va listo, nadie que la tenga va a venderla para comprar la nueva "evolucion".

Si esto es todo lo que puede ofrecer Canon (usar despieces y cuatro tonterias de las modernas, liveview, limpieza, etc...) pues la han clavaó.

Si lo que buscan es nuevos usuarios de FF lo entenderia, pero que pretendan que un usuario de 5D pague mas de 2.500€ por ella, bluf!

Y los que comentan aqui, que donde la venden, que la quieren ya.... les recomendaria que se esperen a que se hagan review, haber si encima sale con peguitas.

Fdo. Un feliz renuevo usuario de la "antigua" 5D, jajajja

Predeterminado

Se ha abierto una lista de espera para la 5D Mark II. Los que estéis interesados podéis ir apuntándoos

http://www.canonistas.com/foros/comp...d-mark-ii.html

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimac Ver Mensaje
    Nada nuevo?Live view,limpieza sensor,21mp,2% mas de cobertura de visor entre otras...
    Por 2500euros que esperas?una camara como la 1ds que vale nada mas y nada menos que 7000euros?
    Colega te olvidas que 2.500 euros es el cuerpo de camara pelado, que son 415.965 de las antiguas pesetas.

Yo antes tiraba con una Nikon F5 que me durava 10 años si queria, pero la gente llevava la F90X, la F100, las antiguas F4.....

Te dice nada nuevo, porque......Live view,limpieza sensor,21mp,2% mas de cobertura de visor entre otras.= A COJONADAS!!!.....NADA NUEVO QUE NO HAGA CON MI 5D!!!!; Que me de mas seguridad, mas versatilidad, cosa que para nada, no llevan ni las mismas baterias, no puedo usar opticas EF-S eso que tiene 21 megas, etc, etc,etc

Saludos

Predeterminado

Me he leído las 7 páginas y hay una cosa que no entiendo. La gente habla de gran decepción... que los Mpixels y el video no son interesantes, que esperaban más novedades, más mejoras. Pero nadie ha dicho claramente qué es eso tan indispensable que la cámara debería tener y no tiene, y que la convierte en una gran decepción.

Hay cosas reservadas a las gamas superiores (1D). Yo también querría que la 450D tuviera 21Mpixels, grabara video, tuviera una ráfaga de 4fps, segunda rueda y bla bla bla, por 500€. Pero hay cosas que no pueden ser. Las especificaciones de la 5D MKII, al menos sobre papel, son mejores de lo que yo esperaba. El que quiera características de la 1D que se compre una 1D.

Saludos.

P.D.: lo de las ópticas EF-S no lo entiendo. Es una cámara full frame. Las ópticas EF-S tienen el círculo de imagen más pequeño, por lo tanto no valen en NINGUNA full frame.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimac Ver Mensaje
    Dedicaros hacer fotos y a escr¡bir menos...
    Si pero con la 5D!!!!

Saludos

Predeterminado

El tema de los Mpix no es porque más es mejor, sino porque más permite recortar más
    Incluso puedo quedarme con un detalle de un cuarto de foto y tiene 6 Mpix
    Estamos de acuerdo en eso desde el punto de vista técnico. Yo lo hago.
    Pero no es un argumento troncal, mas bién optativo y marginal, según grado y área de uso fotográfico.
    Lo malo es que lo de los 21Mpixel se usa como argumento de marketing KO frente a la competencia para encandilar al personal vendiendo mejores fotos que no lo son. Hay que desmitificar el Mpixel.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    Veo mucho mas interesante la 5D que la 5D Mark II
    Saludos
    ¿Sois conscientes de lo que escribís?

Entiendo que haya gente que esperara otras cosas, pero relación precio/prestaciones es lo que toca (y es mucho).
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 8 de 197 PrimeroPrimero ... 36789101318223257107 ... ÚltimoÚltimo