Página 19 de 197 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por RUBENFOT Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que es un pedazo de cámara; actualmente tengo la 40D y no me acabo los 10 megapixeles, únicamente he echado de menos que le faltaba ISO ( especialmente imágenes de toros cuando caía la noche ) y cuando sacaron la 50D con 15 megapixeles se me hizo la boca agua. Ahora con la nueva 5D de 21 megapixeles, más ISO 6400 no veo el momento de tenerla en mis manos y pasar a FF. El que no saque buenas fotos con esto no las va a sacar con nada.
    Recomiendo a mas de uno que no se la compre pues con esta camara ya no hay escusas, los que tenemos gamas inferiores nos queda la escusa de decir es la camara... cuando tenga FF... pero cuando se tiene... ya solo te queda hecharte la culpa a ti

Predeterminado

No seas tontín....hay que echarle la culpa sieeeeeempre a la cámara....fataría más....ja ja ja ja ja

PD: No hay que perder las buenas costumbres.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    Recomiendo a mas de uno que no se la compre pues con esta camara ya no hay escusas, los que tenemos gamas inferiores nos queda la escusa de decir es la camara... cuando tenga FF... pero cuando se tiene... ya solo te queda hecharte la culpa a ti
    hay l'as clavao, yo por eso sigo con la 20D le hecho todas las culpa a la camara que si back focus, que es desatalgoda que no tiene megas ni video
    ( ......aunque me apunto a la lista de una fea 5DmkII por si los reyes y la primitiva se asocian )

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Quitando de dos o tres paginas me lo he leido todo.... y ... alucino.....

esta claro que nunca llueve al gusto de todos... pero es que ya saquen lo que saquen parece que es una mierda.... la mark2 es logicamente una evolucion de la 5D, una gran camara ya de por si, a la que despues de dos o 3 años(no se cuanto tiempo lleva) le hacia falta actualizar las carencias que tenia frente a las maquinas actuales... ya sea la limpieza, los megapixeles, ISO6400, pantalla de 3" limpieza y digic4 y de regalo el video, porque a ver... almas de cantaro..... que esperabais??

segun he ido leyendo lo que muchos quereis en la nueva es:

40 puntos de enfoque, para que? ya si... para enfocar.... pero yo solo enfoco con el central
    21 mpx.... vaya, ahora resulta que eso ya no importa!!! sera posible? el juego que pueden dar 21 mpx es impresionante, para naturaleza, reencuadres... etc...
    pantalla... ya si, vaya mierda, tampoco es importante, pero ojo!!! menos mal que la lleva que si no.... la liamos...
    Video, a nadie le parece importante.... pero lo habeis probado? sabeis el juego que puede dar grabar en HDTV con OPTICAS L??? angulares.... a f1,4 ..... hay una abanico de posiblidades impresionante...
    que mas.... ah si! 4 fps.... vaya.... si quereis mas, la mark3 es vuestra camara, para estudio, paisajes y social una 5D me basta....
    nadie dice nada de iso 6400??? que eso saca luz de la oscuridad.......

Digic4, eso debe ser bueno.... digo yo...

puntos mejorables:

puntos de enfoque, ya sabeis, mark1
    velocidad, lo mismo, mark1
    sellado de cuerpo, idem, mark1

La gente quiere más puntos de enfoque para lo mismo que la gente quiere el video: "yo prefiero hacer fotos, pero si me ponen video, mejor que mejor". Pues eso, cuantos más puntos de enfoque, más posibilidades.

Respecto a las cosas mejorables, pues eso, que son lo que le faltan para dar el famoso "puñetazo" o la evolución que anunciaban. Al fin y al cabo todos buscamos la cámara perfecta. Además, que c...jones! que nosotros no hacemos caja con las cámaras que vende canon! Que es que estamos pagando casi MEDIO MILLON DE PESETAS!!!! Que podemos exigir lo que nos de la gana! Y no conformarnos con lo que os ofrezcan. Claro que hay algún modelo superior (profesional) a este, pero pocos están dispuestos a pagar más de un kilo por él. Pero que no me vendan la moto de que es "el futuro de la fotografía" porque, por definición, el futuro de la fotografía no es el vídeo (ni en baja ni en alta definición). Que sí, que el sensor será la bomba, y el chip supongo que también, y el ruido y blabla. Y ya lo pagamos bien. Pero hay otras cosas que ofrecen otras por el precio y harían de mi cámara de fotos algo mejor (sellado, enfoque 3d, buffer, limpieza sensor,...). Para mí, el verdadero avance es ofrecer más por menos. Y la novedad con esta es el número de mpx y el iso.

Predeterminado

independientemente de las necesidades de cada uno, por supuesto que parece mejor camara que la anterior, pero, sinceramente y despues de la euforia y subidon que nos dan las novedades, quien va a imprimir a tamano sabana alguna vez?
    alguien cree en serioque a partir de ahora se grabaran las bodas y peliculas con esta camara por mucho fullhd que grabe, eso ya lo hacen muchas compactas, esta bien, pero como el que un telefono movil tenga video u otras cosillas, otra cosa es que sea practico.
    creo que seguiran como todas dependiendo de una buena optica.
    en fin, puestos a pedir,
    envio wireless de las fotos al pc
    mini edicion en camara
    pantalla abatible y orientable 180 grados
    zapata para micro profesional, ya que juegan, que sea en serio, y soporte de grabacion en disco duro portatil del video..toma ya...
    y de una vez portodas, un sistema de cambio de lentes que jamas ensucie el interior de la camara, panasonic y olympus estan creando ya un estandar...
    juassss, en 3 años las compactas de 200€ tendran too esto y mas, pero..como seran las reflex, si es que sigue esistiendo el sistema?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    ..... yo me quedo con mi 5D hasta que se muera, y cuando pase eso, pues si hay una mark2 esa compraré, y si esta la 5Dmark3 pues esa, y si aun asi es carisima y no me gusta venderé todo y comprar la D900 o la D1000....
    y pese a todo todas estas camaras solo hacen una cosa... FOTOS!!!! y para eso hay que sacarlas de paseo y usarlas...

un saludo!!!
    He resumido que es mu largo.

Ya es un hecho, pasado mañana tengo aquí la 5D, "la vieja" y un 24-70L por 2000 lereles, como he dicho varias veces, no me voy a gastar casi medio kilo en un cuerpo, sin saber hacer fotos, y casi me da para el 70-200 IS f4 para completar el equipo.

Y esto no ha hecho mas que comenzar, falta alguna cámara que otra por salir.... ahora abriremos un hilo: Relevo de la 5D MarkII ya! Por favorrr!
    ....."Never Ending Story" (ya me parece oir a Limahl)

Por cierto Sergio, a mi también me gusta mucho el Avatar.

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje

• Permite bracketing con -4 +4 EV
    Pues no pone eso en Canon EOS 5D Mark II Cámaras digitales SLR - Canon España

AEB

+/- 2 EV, en incrementos de 1/2 ó 1/3

ni en
    Canon EOS 5D Mark II: 21MP and HD movies: Digital Photography Review
    Última edición por HumbertoC; 17/09/08 a las 16:09:25

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Relevo de la 5D MarkII ya! Por favorrr!
    ..arrrgh!!!

Predeterminado

Esto es lo que pasa cuando se hace vídeo con un sensor CMOS:

Video of Nikon D90 Wobble Test - Photobucket - Video and Image Hosting

¿Lo habrán solucionado en la Mk2?
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿quién es el memo que se gasta el triple en una 1DSMKIII podiendo tener lo mismo o más por casi 1/3 de lo que cuesta la MKIII?
    Pues quien necesite mas fps y sellado completo.
    jeje

yo creo que el target de la 5d y la 1ds siempre ha sido diferente...
    5d : estudio
    1ds : periodismo
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Se save algo de la fecha de lanzamiento en españa ?
    No se en España, pero en la nota de prensa de canon USA dice que para finales de noviembre estará disponible.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Esto es lo que pasa cuando se hace vídeo con un sensor CMOS:

Video of Nikon D90 Wobble Test - Photobucket - Video and Image Hosting

¿Lo habrán solucionado en la Mk2?
    los videos de ejemplo oficiales de la 5dII son bastante peores que los de la Nikon d90...
    y si te fijas... todos ellos... están estrategicamente estaticos montados en tripode.

Esto del video en la camara no lo teneis q tomar como algo serio. Es una añadido puesto de mala manera para marketing mas que otra cosa. Hasta dentro de varias generaciones no lo afinaran.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Página 19 de 197 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo