No seas tontín....hay que echarle la culpa sieeeeeempre a la cámara....fataría más....ja ja ja ja ja
PD: No hay que perder las buenas costumbres.
No seas tontín....hay que echarle la culpa sieeeeeempre a la cámara....fataría más....ja ja ja ja ja
PD: No hay que perder las buenas costumbres.
La gente quiere más puntos de enfoque para lo mismo que la gente quiere el video: "yo prefiero hacer fotos, pero si me ponen video, mejor que mejor". Pues eso, cuantos más puntos de enfoque, más posibilidades.
Respecto a las cosas mejorables, pues eso, que son lo que le faltan para dar el famoso "puñetazo" o la evolución que anunciaban. Al fin y al cabo todos buscamos la cámara perfecta. Además, que c...jones! que nosotros no hacemos caja con las cámaras que vende canon! Que es que estamos pagando casi MEDIO MILLON DE PESETAS!!!! Que podemos exigir lo que nos de la gana! Y no conformarnos con lo que os ofrezcan. Claro que hay algún modelo superior (profesional) a este, pero pocos están dispuestos a pagar más de un kilo por él. Pero que no me vendan la moto de que es "el futuro de la fotografía" porque, por definición, el futuro de la fotografía no es el vídeo (ni en baja ni en alta definición). Que sí, que el sensor será la bomba, y el chip supongo que también, y el ruido y blabla. Y ya lo pagamos bien. Pero hay otras cosas que ofrecen otras por el precio y harían de mi cámara de fotos algo mejor (sellado, enfoque 3d, buffer, limpieza sensor,...). Para mí, el verdadero avance es ofrecer más por menos. Y la novedad con esta es el número de mpx y el iso.
independientemente de las necesidades de cada uno, por supuesto que parece mejor camara que la anterior, pero, sinceramente y despues de la euforia y subidon que nos dan las novedades, quien va a imprimir a tamano sabana alguna vez?
alguien cree en serioque a partir de ahora se grabaran las bodas y peliculas con esta camara por mucho fullhd que grabe, eso ya lo hacen muchas compactas, esta bien, pero como el que un telefono movil tenga video u otras cosillas, otra cosa es que sea practico.
creo que seguiran como todas dependiendo de una buena optica.
en fin, puestos a pedir,
envio wireless de las fotos al pc
mini edicion en camara
pantalla abatible y orientable 180 grados
zapata para micro profesional, ya que juegan, que sea en serio, y soporte de grabacion en disco duro portatil del video..toma ya...
y de una vez portodas, un sistema de cambio de lentes que jamas ensucie el interior de la camara, panasonic y olympus estan creando ya un estandar...
juassss, en 3 años las compactas de 200€ tendran too esto y mas, pero..como seran las reflex, si es que sigue esistiendo el sistema?
He resumido que es mu largo.
Ya es un hecho, pasado mañana tengo aquí la 5D, "la vieja" y un 24-70L por 2000 lereles, como he dicho varias veces, no me voy a gastar casi medio kilo en un cuerpo, sin saber hacer fotos, y casi me da para el 70-200 IS f4 para completar el equipo.
Y esto no ha hecho mas que comenzar, falta alguna cámara que otra por salir.... ahora abriremos un hilo: Relevo de la 5D MarkII ya! Por favorrr!![]()
....."Never Ending Story" (ya me parece oir a Limahl)
Por cierto Sergio, a mi también me gusta mucho el Avatar.![]()
Pues no pone eso en Canon EOS 5D Mark II Cámaras digitales SLR - Canon España
AEB
+/- 2 EV, en incrementos de 1/2 ó 1/3
ni en
Canon EOS 5D Mark II: 21MP and HD movies: Digital Photography Review
Última edición por HumbertoC; 17/09/08 a las 16:09:25
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
los videos de ejemplo oficiales de la 5dII son bastante peores que los de la Nikon d90...
y si te fijas... todos ellos... están estrategicamente estaticos montados en tripode.
Esto del video en la camara no lo teneis q tomar como algo serio. Es una añadido puesto de mala manera para marketing mas que otra cosa. Hasta dentro de varias generaciones no lo afinaran.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores