Página 41 de 197 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    2

Canon Canon vs. Nikon y viceversa

La verdad es que si una cámara de Canon fuera igual que una de Nikon o al revés, no haría falta que fuesen dos fabricantes los que la hicieran.
    Canon tendrá unas prestaciones "X", y Nikon unas prestaciones "Y".

Y quien quiera las prestacions "Y", pues a Nikon, y quien quiera las "X", pues a Canon.

No hay una mejor que la otra. Son prestaciones distintas, con sus ventajas e inconvenientes. Y para gustos los colores.

Cada marca y cada modelo tiene su mercado.

Saludos,
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Creo que todo eso va a ser la 3D pero con 21 o más mpx y por 700-1000€ más

Pero como dices si Canon hubiera sacado una 5D así hubiese ROTO literalmente el mercado !!!!
    Y muchos Nikoneros se hubieran pasado a Canon... como canoneros se pasaron a Nikon cuando sacaron la D3...

Predeterminado

Algunos lo quieren todo, y recordemos que esto es un negocio, una multinacional no vive de que todo el mundo cambie de cámara cada 15 años...si lo "sacan todo en una cámara" pues nadie se la cambiaría ni caería en tentaciones de hacerlo al ver nuevos modelos cada año con mejoras...señores: que desarrollar estas máquinas es muy costoso también y esto es un negocio, aparte de que el mercado es libre, Canon no es nuestro padre que nos va a cuidar ni lo sois vosotros para Canon, es un intercambio de intereses, "tecnología-producto=dinero/viceversa"...aquí el problema es de "base" o nunca mejor dicho de "enfoque"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Yo uso siempre el central porque es imposible fiarse del autofocus de canon. Por eso usamos el central, para enfocar lo que queremos. La historia es que mejoren el puñetero autofoco para no tener que emplear el dichoso punto central. Que hagan un sistema de enfoque mas preciso y predictivo.
    Yo también uso solo el central, y de vez en cuando los dos de los extremos, cuando necesito enfocar y reencuadrar mucho y punto. Es cierto que los puntos laterales podían ser más rápidos con poca luz, pero para que queremos 51 puntos de enfoque? los que quieren eso es porque dejan a la cámara que elija el punto por ellos, imagínate pasando manualmente de uno a otro de los 51 puntos, se te vuela la mariposa. A ver yo quiero la 3D con 3 puntos de enfoque bien separados del centro, para elegirlos rápidamente con un toque en el multicontrolador.
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

No me imagino yendo a un concierto y viendo un fotógrado grabando la actuación con la 5D XDDDDD Es de coña
    5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com

Predeterminado

Yo tengo dudas acerca del video,ya que el diafragma solo actua cuando mantienes el boton y cuando realizas la foto,pero despues vuelve a su posición normal(máxima abertura).Entiendo que por fundamentos electronicos,el mecanismo que lo actua es una bobina,con lo cual,al grabar video, estaremos pasando de hacer trabajar el diafragma de max.30 seg. a 18000 segundos.Y esta larga exposición podría deteriorar bastante el mecanismo,ya que se calentaría.Y la 5D mkII estará preparada para el video,pero los objetivos que empleamos,¿lo están?
    Ahi queda eso...
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Una lectura interesante, sobre todo la parte dedicada al sensor de enfoque:

Rob Galbraith DPI: Canon EOS 5D Mark II - 21.03 million image pixels, 1080p video

Segun empieza a hablarse por foros internacionales y se comenta tambien en este articulo, los 9 puntos de enfoque de la nueva 5D mas los 6 puntos de asistencia puede dar muchas alegrias en AI Servo, con un procesador aparte para encargarse del auto foco y siendo capaz de captar la temperatura de color de la escena.

Saludos.

P.D: Segun parece el video si mantiene autofoco, aunque por contraste, y se podra tomar una foto en cualquier momento incluso durante la grabacion de video. Graba el audio en estereo aunque solo con microfono externo, el que incorpora creo que es mono.
    Estos detallitos que empiezan a aparecer ya me van haciendo despertar! Dejemos a ver que las pruebas descubran lo que no dice el marketing!
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

El video es un gadget más, que parece herir la sensibilidad de algún fotógrafo. Es lo que tiene fijarse en la supuesta superioridad de la competencia.

Saludos
    Última edición por Pifke; 18/09/08 a las 21:32:47
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Es falso el rumor de que tenian que haber sacado una cámara con un solo punto de enfoque, el central, porque a la mayoría le sobran 8 y no se darían ni cuenta...

Es cierto que se planteaban sacar una cámara con 45 puntos de enfoque, pero de mentira (solo pintados), para evitar "el que dirán".

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Veo que hay bastante gente interesada en imprimir fotos tipo POSTER. Si no, ya me diréis para que quiere el fotógrafo de a pie, 21 megapixels de resolución . Estoy totalmente de acuerdo que sería mejor, menos pixels y mas atención a la nitidez, estanqueidad etc.

Predeterminado

¿No os parece un poco lenta en disparo en serie?. Para el precio que tiene me parece un poco escaso.

Saludos

Predeterminado

Primeras fotos Nikon D700 vs Canon 5D MarkII en :

Flickr: erikgunnerud's Photostream

Página 41 de 197 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo