Después de que los pelos se me han vuelto a poner en su sitio te diré.
En cuanto a cámaras, estoy totalmente de acuerdo con nuss, sería una buena opción, aunque lo ideal, teniendo en cuenta que rosa dice "sin escatimar" lo genial serían directamente los dos cuerpos iguales y aunque os parezca una pijada, el hecho de tener dos cuerpos iguales es una ventaja porque los botones y los mandos son idénticos y no tienes que pararte ni un segundo a pensar por dónde se cambia la ISO en este cuerpo en momentos que son decisivos y pueden hacerte perder una foto.
Lo de las tarjetas sí que difiero. Mejor llevar 4 tarjetas de 4 Gb que 1 de 16Gb... incluso mejor 8 de 2Gb que 1 de 4Gb. Sí, tendrás que cambiarlas con más frecuencia, pero... te imaginas que la tarjeta de 16 Gb casi llena se te estropee y no puedas recuperar lo que hay dentro???

A todo esto, un disco externo (o un portátil) para poder descargar en él lo que vayas haciendo entre pausas. Por ejemplo, haces las fotos del novio en su casa y al acabar, las descargas en el disco externo. Haces las de la novia en casa y las descargas antes de ir a la iglesia. Al acabar de la iglesia lo mismo y así tienes dos ventajas: Una copia de seguridad del trabajo y la ocasión de verlas más grandes para poder repetir alguna si es necesario.
Otra cosa! y que conste que no lo hago por el dinero! el 70-200 deacuerdo, pero con el f4 IS ya tiene bastante y pesa mucho menos
Saludos y suerte, que la vas a necesitar.
Edito: Mientras escribía has contestado tú a nuss y quería decirte que sí, que ese es un equipo básico sin escatimar en dinero. Ahora, si tenemos que controlar el presupuesto la cosa cambia, pero también cambiará la calidad de tu trabajo.
El segundo cuerpo es como una especie de
seguro de vida... Te has parado a pensar qué pasaría si se te estropea la cámara de pronto???
Marcadores