Página 48 de 197 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Habra que abrir una seccion en el foro sobre video porque yo no tengo ni idea de eso...

Predeterminado

Lo recuerdo muy bien, la primera compact flash que me compré fue porque pillé una buena oferta. 25000 pts me costó con 128 maravillosos mb. Hoy día por el mismo precio, unos 150 Eur tienes : una de 16 Gb. y por 200 una de 32 Gb, que dentro de un año cuando tengamos nuestra 5DmII será casi la mitad.

------
    2004 : Nikon D2X, sensor APS-c, 12 mpx
    2008 : Nikon D700, sensor FF, 12 mpx

Eso sí que ha sido una revolución tecnológica. Ya ves al menos ahora pueden subir de ISO 400.

---
    Leica M8 : 4000 Eur . Disparo en ráfaga: 2 fps y hasta 10.
    Puntos de enfoque automático : Cero.

----

Cada cámara es para lo que es.

En mi opinión, el formato APS-C es más conveniente para deportes, se consigue mayor profundidad de campo, mayores focales, y al ser el espejo más pequeño es más agil y por tanto más rápido.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Hola,

primera galeria de imágenes de dpreview:

Exclusive Canon EOS 5D Mark II Samples Gallery: Digital Photography Review

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaburgos Ver Mensaje
    ¿Pero no os dáis cuentas -en cuanto al vídeo- que sin estabilizador de imagen y sin uso de trípode, la película va a salir movida en cuanto tiréis de tele? A ver quién tiene pulso para mantener fija la cámara a 200 mm...
    es que ni eso...
    cualquier video no tomado con tripode y estatico con esta camara sera una ******.
    Fijaos como todos los videos de muestras que van apareciendo son estaticos.
    Buscar en youtube videos de ejemplo de las de Nikon... y vereis los efectos tan horribles que salen cuando la camara no está completamente parada.
    Estos sensores no están pensados para grabar video.
    Olvidaos del video.
    Última edición por El-Miguel; 20/09/08 a las 19:43:26
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y ahora encima parece que no da mucha nitidez... en fin

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cagonlaleche, que he salido a afotar unas farolas y estaba solito solo.

Me preguntaba dónde estarían los fotógrafos en vez de disfrutar haciendo fotos........., los que tienen cámara, claro.

Ya veo, ...........tan tos aquí leyendo y escribiendo.

slds.
    Monje, ta pasao lo mismo que a mi, o mejor dicho, mas pasao lo mismo que a ti

Si es que tamos tos aquí, lo mismo en Valencia que en Toledo, criticando los del video, que si si, que si no :afoto

Un saludo
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

... más vale que alguien SERIO haga pruebas verdaderas y NO con máquinas BETA porque lo que estoy viendo NO me está gustando nada, nada.... o esta gente de Canon está tonta, o está tonta... y mira que soy uno de los que piensa comprarla (no hablo de vídeo porque NO me interesa en absoluto) porque digo yo...

.. por qué, antes de que saquen fotos de prueba con cámaras beta (que son las que estamos viendo y ufffff... digo. ¿por qué no (fotógrafos profesionales) suben un par de fotos, o tres en RAW y JPG que valgan la pena, ponen los datos exif, nos dejan descargarlas para que podamos analizarlas y se dejan ¡¡¡ostris!!!...?

... es que NO lo entiendo... no sé por qué prefieren que sigamos especulando sobre lo que NO sabemos y sobre lo poco que tenemos conocimiento es a cuenta gotas y está generando más dudas que confianza.... repito.. NO LO ENTIENDO...

... en fins... en época de crisis, me parece que Canon no está acertando con las estrategias de mercado... y repito que pienso comprarla y soy "canonista", pero eso no me impide opinar libremente...

...¡¡que tomen nota!!..

..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo tambien me considero canonista (al menos desde la era digital) también creo que, o bien Canon se está equivocando con la estrategia de mercado, o se ha precipitado con la presentación (o por lo menos es mi opinión sacando a los medios unidades como ellos han denominado de "preproducción"). Hubiese preferido que el lanzamiento se hubiera retrasado y que las imágenes que estuvieramos analizando ahora mismo no fueran algo tan poco consistente (puesto que no sabemos a qué atenernos). Mientras tanto... no hago más que ver la D700 como una alternativa más y más llamativa:

Nikon Imaging | Nikon Digital SLR Camera: D700

PD.: Hasta en eso le está ganando la partida Nikon a Canon (no hay más que ver que lujazo de website para dar a conocer la D700)

PD II.: ¿Qué opinaríais si las características de la 5D Mark II hubieran sido exactamente las mismas que las de la D700 pero p.ej. como mucho 15 Mpx?, principalmente NO VIDEO, Full Weather Sealing, 5 fps, Es una curiosidad...

PD III: Desde luego visto desde el papel... los números cantan (al menos hasta que veamos fotos de calidad para poder evaluar resultados):

http://www.nikond700.com/nikon-d700-...on-5d-mark-ii/

SL2
    Última edición por S_Marc; 21/09/08 a las 11:10:18

Predeterminado

¿Y Canon, mientras? Dos fotos en la página oficial, mediocres, a 100 ISO. Cuando vas a lanzar un modelo, ¿no será mejor presentarlo respaldado por una veintena de fotos buenas, a foco, con poco ruido, cuidadas, para todos los gustos, desde el macro, pasando por el paisaje, retrato, social, deporte, en fin... todo? Muy decepcionante su política. Sobre la cámara todavía no me pronuncio (aunque alguna cosa me jode mucho).

Saludos.

Predeterminado

Compañero Carlos, creo que casi todos nos hemos hecho esa pregunta, y casi todos estamos de acuerdo con tu comentario, se está creando una expectación en cuanto a la calidad y rendimiento de la cámara, tan grande o más que la que se había creado cuando se especulaba con sus prestaciones y fecha de aparición, peeeeero, no creo que en Canon sean tontos, digo no creo...

Yo también he estado esperando la aparición de esta cámara, tengo los cristalitos con apellido L que pasarán de mi 40D a la nueva FF esperando que rindan al máximo, así que sigo con interés este hilo.

Un saludo.

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... más vale que alguien SERIO haga pruebas verdaderas y NO con máquinas BETA porque lo que estoy viendo NO me está gustando nada, nada.... o esta gente de Canon está tonta, o está tonta... y mira que soy uno de los que piensa comprarla (no hablo de vídeo porque NO me interesa en absoluto) porque digo yo...

.. por qué, antes de que saquen fotos de prueba con cámaras beta (que son las que estamos viendo y ufffff... digo. ¿por qué no (fotógrafos profesionales) suben un par de fotos, o tres en RAW y JPG que valgan la pena, ponen los datos exif, nos dejan descargarlas para que podamos analizarlas y se dejan ¡¡¡ostris!!!...?

... es que NO lo entiendo... no sé por qué prefieren que sigamos especulando sobre lo que NO sabemos y sobre lo poco que tenemos conocimiento es a cuenta gotas y está generando más dudas que confianza.... repito.. NO LO ENTIENDO...

... en fins... en época de crisis, me parece que Canon no está acertando con las estrategias de mercado... y repito que pienso comprarla y soy "canonista", pero eso no me impide opinar libremente...

...¡¡que tomen nota!!..

..
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

... tanta tecnología, y experiencia tiene que ser EXCELENTE. Repito que no conocemos los datos suficientes como para juzgar de la manera que hacen algunos aquí la 5dedos, INSISTO.. habrá que esperar un tiempo... y REPITO...

... .. por qué, antes de que saquen fotos de prueba con cámaras beta (que son las que estamos viendo y ufffff... digo. ¿por qué no (fotógrafos profesionales) suben un par de fotos, o tres en RAW y JPG que valgan la pena, ponen los datos exif, nos dejan descargarlas para que podamos analizarlas y se dejan ¡¡¡ostris!!!...?

... es que gastarse ese dineral + el grip (que está horrible en cuanto al diseño) y ¿cuánto cuesta? + Baterías (porque ¿son incompatibles con otro modelos no?)...

... en fin... casi es mejor seguir ahorrando y pensar en una Mark III por lo menos ya sabríamos a qué atenernos...

... ahora que conozco (por internet) la cámara yo hubiera preferido:

Video: NO
    Mpx: 17 o por ahí... ¿para qué más?
    Grip: Integrado como las Mark "mayores"
    Un pelín más rápida...

... y el precio NO me hubiera importado pagar el que tiene por esas especificaciones... y ahora ¿qué compro?...jejejejeje..

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Página 48 de 197 PrimeroPrimero ... 2434384346474849505358627297147 ... ÚltimoÚltimo