Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Calibrador Eye-One Display 2

Predeterminado Calibrador Eye-One Display 2

Hola a todos,

acabo de adquirir este bien considerado calibrador, el Eye-One display 2 por casi 175 puesto en casa. Unos 160 € el calibrador más los gastos de envío. Ese mismo precio era el que tenía en microgamma pero con un 5% de descuento aplicado por pago por transferencia (se aumentaría si se empleara otro pago) más el iva más los gastos de envío, con lo que al final quedaría en doscientos y pico.

La tienda es de Reino Unido X-Rite Eye-One Display 2 Monitor Calibration (NEW) UK en venta en ebay.es (finaliza el 05-oct-08 12:46:09 H.Esp)

y como podréis ver lo que más vende (lo único prácticamente) son este tipo de calibradores.

Ya contaré cómo va todo por si alguien se anima.

Saludos

Thumbs up Buen precio

Es un buen precio, te ahorras un mínimo de 30.00€, que buenos son de ahorrar.

Yo, posiblemente me compre alguno, aunque, no sé si para mi pantalla MultiSync® LCD2470WVX, le voy a sacar beneficio, casi vale la mitad de lo que me costo la pantalla, supongo que irán mas de cara a las pantallas profesionales.

Me esperare, a ver qué tal te funciona a ti y para que me digas si el soft, está en español.

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Es un buen precio, te ahorras un mínimo de 30.00€, que buenos son de ahorrar.

Yo, posiblemente me compre alguno, aunque, no sé si para mi pantalla MultiSync® LCD2470WVX, le voy a sacar beneficio, casi vale la mitad de lo que me costo la pantalla, supongo que irán mas de cara a las pantallas profesionales.

Me esperare, a ver qué tal te funciona a ti y para que me digas si el soft, está en español.
    Hola Norton, tus mismas dudas las tenía yo y las planteé en un hilo en el que al final me ayudaron a decidirme a favor de la compra. Además, piensa que se trata de una compra a largo plazo, que va a durar muchos años (eso espero) y se podrá usar en un futuro monitor "mejor".

Y bueno, de todos modos, permíteme decirte que tu monitor tiene que ser una auténtica maravilla, el mío no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ya iré contando la experiencia con el calibrador en una pantalla normalita

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje

Y bueno, de todos modos, permíteme decirte que tu monitor tiene que ser una auténtica maravilla, el mío no le llega ni a la suela de los zapatos.

Ya iré contando la experiencia con el calibrador en una pantalla normalita

Saludos
    Pues no se que decirte, llevo dos dias con el y creo que tengo un problema serio.

Mirate este enlace pixel muerto. Lo mira bastante gente, pero no me contesta nadie.

Por cierto si vas al enlace, podrias decirme si se ve alguna foto, gracias.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Yo es el que tengo y uso; os puedo decir que muy bien, rápido y cómodo de uso. Eso sí, soy un poco perezoso y no recalibro el monitor cada mes ....
    Creo que es de lo mejor ... (dentro de un precio "razonable")

Saludiños

Predeterminado

Hola a todos:
    No es por desilusionaros; pero creo que he visto hoy el calibrador Eye-one display2,en una tienda de Valladolid por 99euros.
    Si puedo mañana me pasaré para confirmarlo.
    Saludos

Predeterminado

Ojo , yo lo compre ahi y al final no compensa , con los gastos de envio y las tasas que ups se encarga de cobrar te sale incluso un pelin mas caro que aqui. Ahora no recuerdo que tienda era, pero por 205 euros lo habia visto en una española que te lo enviaban en 24 horas y contrareembolso .

Predeterminado

Pues si está a éste precio, aqa, y es el modelo que hablamos, te ruego por favor que me lo compres y me lo mandas a casita. Yo te hago la tranferencia ya! Pero me temo que no va a ser así... no sé porqué... pero a ese precio no deberá ser éste modelo ;-(

Un saludo, estaré atento.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Ojo , yo lo compre ahi y al final no compensa , con los gastos de envio y las tasas que ups se encarga de cobrar te sale incluso un pelin mas caro que aqui. Ahora no recuerdo que tienda era, pero por 205 euros lo habia visto en una española que te lo enviaban en 24 horas y contrareembolso .

Vicus ¿te refieres a la tienda que digo yo? No creo porque esto es desde Inglaterra así que no te cobran ningún tipo de tasas. El precio final, con gastos de envío y todo no llegaba a 175 €.

A ver si informan de la tienda esa de Valladolid, menudo precio que tienen... Si es cierto ya veo a todo el mundo agotándoles el stock jeje.

Saludos

Exclamation

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Supongo que te referirás a USPS (United States Postal Service), estos no perdonan, si te lo mandan desde estados unidos, no hay manera de librarte de la aduana, lo mismo les da que aquí lleguen por medio de Correos o por agencia, tipo UPS, si es correos, cuando vas a buscar el paquete, ya te lo dicen, si es por agencia, antes de salir del aeropuerto, te llaman por teléfono, para que les des la conformidad del pago, cuando llega el transportista, te cobra lo que te dijeron.

Por transportista, siempre pagas mas, la agencia te cobra, la aduana y su trabajo, normalmente por correos, es más barato, comparando el importe de lo que compras.

Normalmente, comprando a los “chinos” de ebay.es , no pagas aduana, pues yo una vez, me toco pagar, os imagináis por que medio lo enviaron, por UPS, ha sido solo una vez, pero me toco pagar. No sé de quién es culpa, para mí que es de según qué agencia lo coja en el aeropuerto, otros envíos de los “chinos”, más de cuatro, con UPS y no me cobraron nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo