Pues yo si que lloriqueooo uuuaaaaaaaa!!!!!
Te has pasado mil pueblos!!!!!
Meswy estoy contigo... como se lo debió pasar mientras nosotros haciamos "ejercicios faciles". La frase de la venganza en frio.. le va que ni pintao!!!!
Y yo que pensaba que lo jodido era hacer la foto controlar parametros... y ahora veo que no,
Vaya tela de ejercicio!!!
bueno muchachos suerte y afotar!!!!!!!
Jorgete, no cojas carrerilla que te veo venir...
El próximo ejercicio sobre como montar la correa de la cámara, como mucho ¿eh?
Yo tamién estoy con vosotros, lo que estará Hamilin disfruntando.
Gracias por las perlas, veo que las necesito.
Pués estamos listos.
Tengo dolor de cabeza desde que puso el ejercicio,cuando creo que tengo algo se me desmonta.
Ah,Jorgete,no digas ni mu que no está el horno para bollos.Jajaja.
Hamilin,necesitamos un collar como mínimo,danos alguna oportunidad,porfi.Bueno chicos,ánimo y que afotemos bien.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Aquí és donde me pierdo....
Entiendo que no debe aparecer ninguna figura conocida,ni aunque esté desenfocada,entonces pienso que te refieres a que,utilizando el desenfoque,formemos una composición donde el resultado sea algo irreconocible, pero que nos guste exclusivamente por su composición,contraste,equilibrio en las formas...sin embargo en el primer ejemplo,sí que se diferencia una forma conocida,la de un ave...y entonces todo lo que he escrito arriba se me desmonta...y ya me pierdo...![]()
Yo voto por que haya recuperación de este ejercicio!!!
Je jejejeje, todavia no se me ha ocurrido nada y ya estoy pidiendo recuperación.Pero vaya montaña... Estoy con Simeon, mandanos un collar pero de esos con tres vueltas
!!!
Venga empieza la cuenta atrás!!!!! nos quedan 4 dias!!!!! Meto presión????? Ya me parezco a Jorgete (con todos mis respetos!!!!!)
Por cierto Jorgete no te apuntas a la quedada del GAP????? Hay paisanos tuyos que vienen...
SAludos
buenas noches!!!! Dulces sueños desenfocados!!!!![]()
Este ejercicio se podra hacer para Febrero no?
Es que como estamos en septiembre y el maestro se ha empeñado en que suspendamos no veo otra forma.
Yo hasta estoy pensando en hacer la foto sin objetivo para asegurarme que no hay nada enfocado. seguro que salen borrones, colorines, luces... Otra cosa sera el equilibrio y la composicion (por cierto desde que lo puso yo estoy descompuesto)
Como todos creo que a cada perla voy a peor.
Un saludo
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Pues yo estoy por darle un tripi a la cámara y que afote lo que quiera, porque si con una simple parte de un todo me quedo con una parte de un nada, imagínate con una composición como esta
!!.
Por cierto, no se si habeis oido hablar del curso de fotografía "trípode". Este curso está en el youtube y en el capítulo 13 (primera y segunda parte, como en "El Padrino") se habla de la composición. Aun siendo unos capítulos interesantes (igual que todo el curso, al menos para mí), me parece que este ejercicio se carga toda la enseñanza de esos videos.
Catxis!!!.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Jordi. No cambia nada. Seguramente, lo que si que hace, es darte una visión distinta.
Pero, la composición siempre y en todo es igual.
Hasta los japoneses y sus bonsai con 2000 años de antigüedad cumplen estas pautas.
No creo que trípode se haya creado una nueva teoría sobre composición.
Eso si, después de que comprendas este ejercicio, no tendrás problemas para crear lo que quieras en fotografía, en imagen, respecto a la composición.
Un saludo
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola Hamilin:
Ya se que "tripode" no se ha inventado nada en cuanto a composición. Mi comentario debía haber ido acompañado de "" como señal de que un nuevo punto de vista como el que nos propones acerca de la composición es algo que no aparece en los cursos, digamos "habituales", lo cual lo hace más interesante y un reto más divertido del cual podemos aprender lo que no se suele enseñar.
Saludos y gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos, Emiliano.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Dios mio, ya es viernes y sigo empanada con el ejercicio; dos días sin leer y me acabo de encontrar con los principios gestálticos.
O Hamilin se ha convertido en Maquiavelo o yo voy a necesitar muchas sesiones de psicoterapia.
El que haga bien el ejercicio estará obligado a pagar unas cervezas.
Para mi que "alguien" se está riendo de muchos.![]()
Marcadores