No valen.
Saludos
Otra preguntilla más ¿valen o no? jejeje
Se nota que en breve tendré una 40d no? Estoy ahí viendo qué puedo aprovechar de mi 350d + pisa + empuñadura bg e3 y 2 baterías antes de deshacerme de ella definitivamente.
Saludos
Lo único que vale de la 350D a la 40D son los objetivos y los flashes.
Jooder jejej! Pues nada, a vender la 350d con empuñadura y dos baterías y hasta el pisa seguramente. Y me compraré toodos los objetivos nuevos además de la cámara: mi mujer me mata!!!!!!!!11
Saludos y gracias!!!
Bueno, ya que estamos (aunque lo pondré en el hilo concreto). Los que me gustan son los siguientes:
17-50 de Tamrom
17-40 de canon (jeje, pero no hay pasta)
24-70 de canon (tonto verdad?)
papá copisto
peleng
24-105
100 macro
50 1.4 canon
etc.....
Cuáles descartaríais? por qué empezaríais? supongo que el tamrom y luego el papá copisto no?
Ya hablaremos.
Saludos
Vete poco a poco. El Tamron 17-50 es un buen objetivo a buen precio, puedes empezar por ahí. El 24-105 es un objetivo excelente, aunque se te va a quedar corto de angular y probablemente necesites algo tipo Tokina 12-24. En cuanto a teleobjetivos, empezar por el papá copisto me parece un poco bruto. Si no necesitas ese punto de luz extra compra el copito normal (con o sin IS en función de tu presupuesto).
Saludos.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
yo empezariapor el canon 24-105 (esuno de los objetivos que tengo en mente y no me logro quitar)luego un tokina 12-24 o sigma 10-20 y un copito que tiene un gran precio sobretodo en el mercadillo
Marcadores