Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 113 de 113

Tema: Taller GAP -ejercicio 019 - Ejercicio de Fotografia Panoramica [13-10-08]

Predeterminado

Muchas gracias Jorgete.
    Unos grandes comentarios y mejores consejos. Tomo nota.

Predeterminado

Yo también te doy las gracias, Jorgete ¡menudo curro! y encima de los de lupa. Aplicaremos tus enseñanzas en Banyoles e irá por ud.

Predeterminado

Gracias por los comentarios/consejos/tutoriales que nos has dado Jorgete,parece que en general estabamos basatante verdecillos con las panos ¿no? ,pero lo bueno es que ahora creo que la hariamos mejor.
    Yo utilicé focal baja por ganar PDC,pero no pensé en los "empepinamientos" que produce ( en mi foto y la de Quixote se nota muchísimo ),la próxima iré probando hasta encontrar la focal buena en mi objetivo empepinador .

Smile

Agradecido Jorgete por los comentarios, confirmar que no tiene ningun tratamiento, confio que en las proximas panos, utilizando tus consejos expuestos a todos los compañer@s, mejoraremos algo, eso espero.
    Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Uff, cuantos asteriscos por aqui, no me suena que estuviera esto asi antes de irme de vacaciones, a ver si me pongo al dia...

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Jose111, Me gusta el juego atrevido que le has dado al asunto. Bien. Curiosamente tienes la regla de los tercios aplicada en alguno de los puntos de interés. Sobre todo abajo a la izquierda. Tiene un defecto que no sé si lo podrías haber solucionado, que son las aves. He limpiado varias veces la pantalla, aun sabiendo desde la primera vez que eran de la foto y pájaros, pues nada que hace un segundo he vuelto a arañar mi pantalla porque me molestan demasiado. En cualquier caso, mira la pantalla del ordenata .Abajo a la derecha a ver si tienes agua en esa esquina. Que se te va a vaciar el mar por ahí. Tampoco se te notan, a simple vista las uniones, aunque no sé si las tiene.
    Tienes razon con las gaviotas, se movian un monton y por eso salen en todas las fotos, las podria haber clonado, pero bueno, las prisas es lo que tiene que no te fijas... Por cierto son 12 fotos tiradas en horizontal, ISO 200, f8, Distancia Focal 24 mm (del pISa), 1/50seg, en MN.
    Las junte con el PTGui manualmente, porque en determinadas fotos habia que unirlas con las bollas de la playa... Lo del efecto es porque me quede sin nada en las esquinas y no sabia como solucionarlo , el problema de ir sin el tripode a afotar

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Jor, era tan pequeña que se me ha pasado (Beni por MP me ha hecho caer)
    Buena pano desde el castillo (que yo tambien he estado ahí)
    No se pq la has metido en un huevo Kinder, ¿Tiene sorpresa?
    Lo malo es que tienes excesivo mar y cielo, como bien dices, si te hubieses girado 180 grados, tenias una foto genial del pueblo y las montañas.
    De union bien, no se aprecian lineas, claro, con ese curro... y de nitidez y luz tambien.
    Lo primero gracias a beni por avisar . Segundo, lo del huevo kinder era como un catalejo, un efecto pelin raro por que no habia nada en las esquinas .

Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910