Yo también te doy las gracias, Jorgete ¡menudo curro! y encima de los de lupa. Aplicaremos tus enseñanzas en Banyoles e irá por ud.![]()
Muchas gracias Jorgete.
Unos grandes comentarios y mejores consejos. Tomo nota.
Yo también te doy las gracias, Jorgete ¡menudo curro! y encima de los de lupa. Aplicaremos tus enseñanzas en Banyoles e irá por ud.![]()
Gracias por los comentarios/consejos/tutoriales que nos has dado Jorgete,parece que en general estabamos basatante verdecillos con las panos ¿no?,pero lo bueno es que ahora creo que la hariamos mejor.
Yo utilicé focal baja por ganar PDC,pero no pensé en los "empepinamientos" que produce ( en mi foto y la de Quixote se nota muchísimo ),la próxima iré probando hasta encontrar la focal buena en mi objetivo empepinador.
Agradecido Jorgete por los comentarios, confirmar que no tiene ningun tratamiento, confio que en las proximas panos, utilizando tus consejos expuestos a todos los compañer@s, mejoraremos algo, eso espero.
Saludos![]()
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Uff, cuantos asteriscos por aqui, no me suena que estuviera esto asi antes de irme de vacaciones, a ver si me pongo al dia...
Tienes razon con las gaviotas, se movian un monton y por eso salen en todas las fotos, las podria haber clonado, pero bueno, las prisas es lo que tiene que no te fijas... Por cierto son 12 fotos tiradas en horizontal, ISO 200, f8, Distancia Focal 24 mm (del pISa), 1/50seg, en MN.
Las junte con el PTGui manualmente, porque en determinadas fotos habia que unirlas con las bollas de la playa... Lo del efecto es porque me quede sin nada en las esquinasy no sabia como solucionarlo
, el problema de ir sin el tripode a afotar
Lo primero gracias a beni por avisar. Segundo, lo del huevo kinder era como un catalejo, un efecto pelin raro por que no habia nada en las esquinas
.
Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta.
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Marcadores