Página 10 de 290 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 3476

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Llevo muy poco tiempo con este maravilloso objetivo, y aquí se puede ver lo que se puede hacer con él con poca luz (sin tripode).

Predeterminado

Pues yo noe stoy muy contento que se diga, mirar que os parecen estas fotos de hoy, yo no le veo mucha nitidez...

Juzgar vosotrs mismos a ver que os parece...

Un saludo!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo lo tengo desde hace poco y la diferencia con el pisa es brutal...
    respecto a tus fotos yo creo que la primera esta en "foco" en la parte de abajo, a lo mejor te jugo una mala pasada el alguno de los X puntos de enfoque de tu camara. y en la segunda el carro esta bien no?
    Que F usaste en la primera?

Un saludo!
    Canon 6D un Copito y un ojo

Predeterminado

Hola, los datos de las fotos estan en las mismas.

Imagino que utilizas el punto central de enfoque, no? a que apuntabas?
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

Predeterminado

creo que deberias estudiar ambas tomas, las dos estan tiradas con una v elevada para la focal. La 1ª a 17 mm y con v1/320 y f4 es normal que te salga la casa desenfocada. Yo habria cerrado mas el diafragma sobre 7.1 o 8.Y en la segunda a 50 mm y v 1/160 y f 4 esta algo mejor pero tb creo que tendrias que haber cerrado algo, ganarias en nitidez. A no ser que la iluminacion te lo pida o que desees esa pdc intenta trabajar entre f5.6 y f8, creo que es donde este objetivo da su maxima nitidez
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado

En las reviews dicen que la mejor nitidez la da a 2 pasos de la apertura máxima, más o menos. Pero para que salga todo más o menos enfocado, hay que cerrar más el diafragma, como dicen los compañeros. Y utiliza el punto de enfoque central, porque en la primera foto no parece que el foco esté donde querías.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Hola a todos, primero de todo gracias por las prontas respuestas.
    En las dos fotos el punto de enfoque es el central, lo que en la primera bloquee y reencuadre, pero ves, en la primera foto no me convence el final, los arboles de la derecha, no salen nitidos
    Haré pruebas cone sos diafragmas que me comentáis.
    Pero una cosa, si sales las fotos mas nítidas en esos diafragmas, para que sirve que tenga 2.8? si no será tan nítido?

Gracias y perdonad por mi torpeza

Predeterminado

yo no se si es a f8 donde da su mayor nitidez pero a mi me paso lo mismo al pricipio de tenerlo. me fui de fin de semana y volvi con fotos poco nitidas por no subir de 4 el diafragma y tirar de tiempos muy bajos para la exposicion.
    total que no eran fotos poco nitidas por culpa del objetivo sino por la profundidad de campo.
    echate unas fotos desde tu balcon a f4 f8 y f16 del mismo objeto(tejado de un vecino, antena etc) respetando las diferentes velocidades para cada toma.
    pon el punto de enfoque igual en las tres y luego en el odrenador haz un recorte igual en las tres fotos de la zona con foco(que debe de ser justo ese tejado...) y veras la diferencia.
    sino la hay...el objetivo esta mal...PERO no te preocupes que seguro que lo que te sucede es lo primero.
    EDITO por tu pregunta sobre para que sirve el 2.8...
    y mi respuesta es...sino sabes para qeu sirve es que no lo has usado adecuadamente jejejej
    dos ejemplos de su utilidad
    - minima porfundidad de campo, lo en algunas fotos te puede dar un resultado magnifico MIRA la primera foto de este mismo post.
    - para hacer fotos en interiores y sacfricar algo de nitidez por algo mas de luz. amen de poder tirar de ese 2.8 y no tener que subir el iso a mas de 800.

Predeterminado

Pues igual es mi monitor, pero yo no veo nada a foco ni en la primera ni en la segunda, y lo que parece estar a foco, no da ni de buen trozo la calidad que tiene el Tamron.
    ¿Has probado de tomar algunas con filtro y otras sin filtro?, ¿a ver si será el filtro el que está defectuoso?

Predeterminado

Hola, yo tambien creo que te ha pasado lo que comentan los compañeros, una abertura demasiado grande para paisajes con tanta profundidad de campo, prueba con unas aberturas menores f8 f11 o menor y comprueba la diferencia, que el objetivo da una nitidez asombrosa. Un saludo y ya nos contaras

Predeterminado

Pues realmente me estoy quedando flipado, me están dando unas ganas locas de pillarme este objetivo... es más, lo pongo en mi lista de objetivos prioritarios :P
    Y el pisapapeles se quedará para eso, para pisar papelajos xD
    Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/toxicboy/
    Equipo: Canon EOS 400D + 18-55m + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por toxicboy Ver Mensaje
    Pues realmente me estoy quedando flipado, me están dando unas ganas locas de pillarme este objetivo... es más, lo pongo en mi lista de objetivos prioritarios :P
    Y el pisapapeles se quedará para eso, para pisar papelajos xD
    Pues mira, yo me compré el Tamron y pensaba también vender el pisa IS, de la MILDE, pero va a ser que no, pues diafragmando un poco también da muy buena calidad.
    Me lo quedo de segundo objetivo económico, para cuando vaya a la playa sitios poco seguros, y la verdad es que las fotos que he sacado con el, no desmerecen nada..

Página 10 de 290 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo