EDITO POR DIOS!!! un santo... je,je
Pues yo que le he dicho a mi mujer que me compro la 40d, cuando vea 50d a ver como se lo explico, de todas formas después de leer por aqui definitivamente soy una SANTO. Un saludo
SONY RX1R
EDITO POR DIOS!!! un santo... je,je
SONY RX1R
jajajaja, la verdad que como sketch no tiene precio, valla lote de reir me he pegado, la verdad es que a muchos nos pasa eso, incluso con los amigos ya no con la parienta, que cuando te preguntan cuanto te ha costado el aparatejo este o aquel ponen una cara como diciendote "DERROCHADOR!!" cuando hay gente con otros hobbies en los que se dejan la pasta de una forma mas contundente como por ejemplo la caza, que entre armas, municiones, cotos, monterias, seguros etc... terminan gastandose fortunas, pero claro eso parece que es mas lógico que gastar en fotos.... lo dicho, saludos compañeros.
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Yo creo sñores y señoras que si hay crisis y nos aprietan por todos lo lados debemos disfrutar lo que se pueda y si la parienta que es realmente la que manda no se enfurruña mucho te vas te compras la camara y a vivir que son dos dias
La próxima vez que haga fotos en una boda, aprovechare para arrodillarme y que me den una reprimenda por caer en la tentación.
Solo paso que a mi 30D le llego su hermanita (mayor) asi que se hagan compañia en la mochila... estaba muy sola.
Un abrazo a todos los pecadores...
Muy bueno y cortito el relato...cuantas santas que hay por este mundo jajaja.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Anda que no he tardao nada en ver este post y lo que me he reido.
Pero debo decir que formo parte de esos raros animales macho de costumbres a los qus su Santa le acompaño a fotoprix donde sólo iba a preguntar el precio. La dependienta vio que no era a mi a quien tenía que convencer, sino a mi esposa. Y ala, dos días más tarde recogía mi flamante kit de 400D.
Meses después me acompañó a buscar el 430EX, el cual cayó porque casualmente pasamos por delante de una tienda de fotografía y, mira qué casualidad, ahí estaba ese flash con mi nombre.
Poco después pasé por Nivell10 y viendo el 50mm f/1.4 no me pude resistir. La bronca vino luego, pero ya lo tenía.
El copISto F/4 me lo regaló ella, osea que poco se puede decir al respecto, y lo que he comprado por el foro, pues las transferencias se han hecho con la bendición mujeril
Ahora ya va viendo que la 400D se va quedando corta para hacer afotadas decentes y confío que antes de caer en la tentación pecadora del engaño rebajador de precios de material nuevecito, me pueda ver bendecido por mi Santidad Mujeril y me permita tal dispendio para adquirir la 50D (eso sí, antes me tengo que vender la moto. ¿Alguien la quiere?
).
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
a la mía no la puedo mentir, no entiendo como alguien que no sabe nada de fotografía puede pillar cualquier mínimo cambio en mi equipo. si se dio cuenta cuando cambie el protector de la pantalla LCD!!!
Como me he reido leyendo el hilo
En mi caso debo ser alguien raro ya que mi mujer me acompañó a comprar mi 50D. De hecho estaba deseando casi más que yo que la compraramos.
Tan exageradamente buena es la 50d como para llegar uno a engaÑar xDDD????? si te digo de compararla con la 500d seguramente tengas que ir a confesarte de nuevo verdad? casi que mejor a disfrutarla...
Un saludo
Dios como he podido tardar tanto en ver est post. Llevo cerca de 1 hora leyendolo, que risa por dios !!!.
Por lo que veo, no soy el unico raro del foro, ya que mi mujer por norma general sabe al dedillo lo que me gasto, es mas, creo que soy de los pocos raros, cuya mujer comparte hobby conmigo... y por suerte... va heredando equipo que yo voy soltando... sabeis lo mejor... ultimamente dice mucho eso de... "que camara mas mala..." sobre la 400d... y yo diciendo... cariño, te gusta mi 40d ... jaja yo la cambio por una 5dmII :P jajajjajaj.
Tranquiki Wesyitan, somos unos cuantos... podemos formar un grupo de protección a personas que no saben mentirles a su mujer o no quieren.
Y bien que yo lo se jajajaj, siento tanto tanto haberte dejao el mio jajajajja ... Eloy... seguro que tu mujer no sabe que "le apareció un boton" con la palabra "estabilizador" al objetivo?... ten cuidado y no hables muy alto, que tienen una infiltrada... mi mujer....
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores