Perdonad no me había dado cuenta de que había acertado, cuando llegue a casa busco algo, y si alguien quiere seguir el juego, adelante.
Mi galería canonistaMIS GRAFFITIS
Os dejo mi propuesta, siento la tardanza, pero cuando contesté pensé que no había acertado, era un ave rapaz, eso estaba claro ¿pero cual????? Bueno lo dicho, aquí la teneis
Una maqueta.
Ysilacosafunciona.com
No, no se trata de una maqueta
Iniciado por frutosyo No, no se trata de una maqueta Je, je, je... si te digo... . Atención a mi razonamiento: "Parece un circuito de carreras, ummm... entonces es que no es lo que parece y es una maqueta. Seguro." Eso me pasa por retorcido. Pero bueno, ¿es un circuito de carreras?
A veces lo parece, pero no
Yo tengo dos propuestas: 1ª un circuito de karts 2ª un circuito de educacion vial Alguna es correcta??
LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.
Perdon por el doble post. Se me acaba de venir a la cabeza una 3ª, Un carril bici??
un cuadro??
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Una rotonda
---------------------------
Iniciado por flickrph Perdon por el doble post. Se me acaba de venir a la cabeza una 3ª, Un carril bici?? A la tercera la vencida , un "bide gorri" (camino rojo) de bicicletas en Donosti, paseando junto al mar. flickrph, tu turno
Venga, una facilita:
Normas del foro
Marcadores