Se han actualizado los precios con los menús infantiles. Los podéis ver en el 2º mensaje de este post
VENGA, QUE SE VÉ POCO MOVIMIENTO DE FOREROS!!!
Se han actualizado los precios con los menús infantiles. Los podéis ver en el 2º mensaje de este post
VENGA, QUE SE VÉ POCO MOVIMIENTO DE FOREROS!!!
Cómo dice Gomendio, ya se ha abierto el plazo de inscripción. Venga Chicos/as!!!! Todos a apuntaros!!!!!
Pues yo que soy bizkaino y que creo que lo más bonito es lo que se va a ver de la zona de gipuzkoa!! jejjeje!!
Además de que se come estupendamente. Menú sidrería es una muy buena opción. A ver si hace buen tiempo y se ve bien Oñati, que es un pueblo con muchos lugares paisajísticos y atractivos!
A ver si voy viendo con cuanta gente ir y me apunto a alguna de las jornadas. A la de la sidrería es la que más me llama!!
saludos!!
He leído lo que lleváis publicado y la verdad es que apetece un montón. El asunto es ver la manera de rodear el presupuesto. Es que,... tres días x 2 =
No se como me las apaño, pero siempre me pilla con el paso cambiao
Tendremos que ver la manera de estrujar "la" neurona.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Jooooo!!!! yo quería ir .....pero tengo boda en Galicia y resulta...que soy el padrino. Os va a salir genial y ya vereis como el tiempo va a acompañaros en todo momento. A los que vayais a ir en el ferrocarril (del museo) deciros que se os puede manchar la cara y manos de hollín, ya que la máquina va con carbón....llevad toallitas húmedas por si acaso.
Hotel NH La Avanzada (Leioa):
Si molesta la retiro....
Salu2.
![]()
Marcadores