Página 10 de 738 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por sistec_mr Ver Mensaje
    Solo como dato,

En las agencias de stocks te pueden pagar 100Dls o mas por una foto o incluso en casos de que la foto sea exepcionalmente buena (comercialmente hablando) se puede vender en miles de dolares y lo mas importante, es que los derechos son por tiempo limitado y/o por un numero limitado de publicaciones. Una ves vencida la licencia, el cliente tendra que volver a pagar los derechos si requeire continuar utilizando la foto en question.

Hay muchos fotografos profesionales que realmente viven de los ingresos obtenidos por las ventas a stocks.

Pero no es lo normal...... y estos fotógrafos tienen otros ingresos por otro lado, como en BBC's, o por ser reporteros gráficos, o por páginas webs personales..... que hacen que la pescadilla se muerda la cola (es decir, ser cada vez más conocidos, lo que les reporta más ingresos, tanto en otros proyectos como en la venta de fotos por agencias de stock, y así...).

Seamos sinceros, la mayoría no somos como esos fotógrafos.
    Si eso le pasa a alguien es temporal. Para que te vayan comprando la misma foto, u otras, periódicamente tienes que ser "conocido" ya. Aunque sea sólo a nivel de Internet.

Pero bueno, hay que vivir con esperanzas, eso sí, jajajajaja...

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Pero no es lo normal...... y estos fotógrafos tienen otros ingresos por otro lado, como en BBC's, o por ser reporteros gráficos, o por páginas webs personales..... que hacen que la pescadilla se muerda la cola (es decir, ser cada vez más conocidos, lo que les reporta más ingresos, tanto en otros proyectos como en la venta de fotos por agencias de stock, y así...).

Seamos sinceros, la mayoría no somos como esos fotógrafos.
    Si eso le pasa a alguien es temporal. Para que te vayan comprando la misma foto, u otras, periódicamente tienes que ser "conocido" ya. Aunque sea sólo a nivel de Internet.

Pero bueno, hay que vivir con esperanzas, eso sí, jajajajaja...

Hay de todo, claro, pero te aseguro que si hay fotografos profesionales que viven unicamente de la venta de fotografias a agencias serias como Alamy,

que tal si te das de alta en alamy/forums y lo averiguas por ti mismo?

el mismo yuri (el idolo de los microstocks) se dice que tiene muchas fotos en agencias normales de stock y que las agencias de microstocks no aclaran cuanto de los ingresos de yuri provienen de agencias normales de stock.

Por cierto, que el mismo yuri ha escrito articulos en los que el comenta que si no agrega una cantidad (no recuerdo cuantas fotos) de fotos en el año sus ventas comenzaran a bajar. el mismo cuestiona la posibilidad de seguir subiendo mas fotos a microstock y dejar las que ya tiene actualmente

NOTA: A diferencia de los fotografos de agencias normales de stock que viven 100% de la venta de fotos de stocks, yuri cuenta con un equipo de algo asi como 11 empleados y un studio de alrrededor de 1 millon de dolares. A parte de el, cuantos fotografos de microstocks crees que cuenten con esta infraestructura?

Si tienes curiosidad, dale una checada a lo que esta mas alla de las apariencias y veras cosas interesantes....

Saludos

Enrique Vizcarra

Predeterminado

A ver si alguien me puede echar una mano...

He intentado darme de alta en Shutterstock, pero es imposible.... Tras introducir todos los datos y enviar la foto del dni, me aparece una pantalla con las condiciones en inglés, le doy a aceptar y me aparece otra con las condiciones en castellano. Pero de esta pantalla ya no pasa. Por mucho que le de a aceptar vuelve a la mista, y sólo sale si le doy a "no aceptar", con lo que no puedo completar el registro....

Predeterminado

No te preocupes tengo la solucion a tu problema

Cuando te salga ese y ultimo link en español vas y cambias el lenguaje de la pagina solo a ingles y aceptas en ingles solamente, es un error de la pagina en español, tarde lo suyo en averiguarlo, joder probe con varios navegadores hasta q me dio por probar eso.

Predeterminado

Ok, ha funcionado.... ya les vale no...

GRACIAS!!

Predeterminado

Vale, parece que ya estoy registrado. Ahora me dicen que no puedo subir fotos hasta que comprueben mi identidad (48h). Mientras tanto, ¿Alguien puede aconsejarme sobre la modalidad de cobro? He puesto PayPal, pero no se cómo funciona ni si es la más aconsejable.

Predeterminado

buenas,

se ha hablado mucho de los stocks envés de microstocks pero nadie da ninguna referencia.

cuales son las mejores paginas de stocks en castellano???

simplemente por curiosidad, yo la verdad es que hago fotos por simple entretenimiento.

un saludo!

Predeterminado

al final por aburrimiento me he decidido a abrir una cuenta a Stock Photography: Search Royalty Free Images & Photos pero no me han aceptado :S

sabéis si los comentarios de las 3 fotos han de ser en ingles?? me han dicho noseke de la composición pero yo no las encuentro tan malas XDDD

alguna ayuda para encontrar fotos que sirvan para esta gente??

un saludo

Edito para actualizar:

en concreto el comentario que he recibido es este:

At this time we regret to inform you that we did not feel the overall composition of your photography or subject matter is at the minimum level of standard for iStockphoto. Please take some time to review training materials, resources and articles provided through iStockphoto. The photographs provided in your application should be diverse in subject matter, technical ability and should be your best work. Think conceptual, creative and most important think Stock photography. Try to avoid the average eye level push the button perspective of a common subject. Try and impress us, we want to see how you stand out from the crowd.

Predeterminado

lactarius, Istockphoto es uno de los bancos de imágenes mas complicados para entrar a formar parte como fotografo, debido a que son en extremo exigentes y que no les tiembla el pulso para denegarte fotos que perfectamente podrían ser válidas en cualquier otro banco de imágenes.

Te recomiendo que para participar, busques 3 fotografías que sean afines 100% a la filosofía de dicho banco de imágenes y luego tener un poco de suerte.

Un saludote

Predeterminado

Yo solo llevo probando un mes y no he subido mas de 10 fotos y por ahora solo Fotolia me ha vendido 4, creo q no esta mal para 10 fotos y menos de un mes el resto nada por ahora, ademas fotolia lo puedes poner en español y creo q es el mas facil tambien con galerias de Andalucia, Barcelona, etc.

Hay una cosa buena y es q si alguno se quiere dar de alta primero q busque uno q ya este y pulse el link de su portfolio entonces luego te subscribes o pones el fotografo q te invito segun el caso y asi cuando tu vendes el tambien cobra y por lo tanto si tambien lo hacen contigo pues mejor q mejor. Yo ahora tengo en la firma dicho link y es de Fotolia q es el q esta dando resultados pero claro solo 1 mes de prueba ya veremos.

Habra q seguir investigando

Asi q si alguno queire q entre por ese link o el de algun canonista q conozca y asi nos ayudamos entre nosotros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje

Yo solo llevo probando un mes y no he subido mas de 10 fotos y por ahora solo Fotolia me ha vendido 4, creo q no esta mal para 10 fotos y menos de un mes
    De veras? pues con esa suerte te deberias comprar un boleto de la loteria y ya serias millonario.

Mira, si checas el numero de fotos que existen en cualquier microstock del mismo tema que cualesquiera de las 4 fotos que vendiste, te vas a dar cuenta que miles o incluso cientos de miles con el mismo tema, y seguramente hay muchas buenas fotos, asi es de que la probabilidad de que vendas 4 fotos de 10 en una base de datos de cientos de miles es ridiculamente pequeña.

acaso eres de los que anda promoviendo los micros a cambio de alguna comision o tienes una imaginacion enorme otienes una suerte barbara,

Si es lo tercero, te recomiendo que compres boletos de sorteos, con esa suerte te vas a hacer millonario y te vas a reir del dolar que te pudo haber dado de ganacia las cuatro de tus 10 fotos que vendiste.

...sin ofender, parece sacado de un cuento...

Predeterminado

me suscribo al hilo.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Página 10 de 738 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo