Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 361

Tema: El Bokeh. Objetivos ideales. (BBDD)

Predeterminado

No sé si sirve como muestra de bokeh . Jugando con la PDC:

Recorte 100%:

Enfoque a la T y reencuadre. Pentacon 1.8/50 . Los exif en la foto, naturalmente .

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    No sé si sirve como muestra de bokeh . Jugando con la PDC:

Recorte 100%:

Enfoque a la T y reencuadre. Pentacon 1.8/50 . Los exif en la foto, naturalmente .

Un saludo, o dos
    Tienes mas tomas con esa lente? Es que hace poco he visto uno en venta muy bien de precio...
    http://www.flickr.com/photos/anitayjona/ y http://www.500px.com/so_called_rat
    “Ahí” es de lugar,“Ay” es exclamación y “AHY” no existe!

Predeterminado

Cita Iniciado por miquetos Ver Mensaje
    Tienes mas tomas con esa lente? Es que hace poco he visto uno en venta muy bien de precio...
    Pues no tengo muchas, la verdad . Es que 50mm no es una focal que use mucho, pero por lo que lo tengo tocado da más de lo que cuesta; en mi caso unos 20+15€ objetivo y adaptador M42 con chip EMF .

Ahí tienes un enlace para ver muchas (buenas y malas) fotos de y con este objetivo:

pentacon 50mm f1.8 - Flickr: Search

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Pues no tengo muchas, la verdad . Es que 50mm no es una focal que use mucho, pero por lo que lo tengo tocado da más de lo que cuesta; en mi caso unos 20+15€ objetivo y adaptador M42 con chip EMF .

Ahí tienes un enlace para ver muchas (buenas y malas) fotos de y con este objetivo:

pentacon 50mm f1.8 - Flickr: Search

Un saludo, o dos
    Gracias, es que lo he visto por el mismo precio, 20 pavetes, pero no estaba seguro de lo del adaptador, de hecho aun no se donde pedirlo, pero ya sabiendo que se puede usar en nuestra 500D me lo mirare tambien... no tengo muy claro lo del AF, ese adaptador tuyo es para lo del AF cierto? Gracias por el enlace al flickr, le doy un vistazo a las fotos!

Predeterminado

Hola de nuevo miquetos ,

perdona si te parezco brusco, pero este post habla de bokeh y de objetivos ideales para ello. Arriba a la derecha hay un botón Buscar y gracias a él puedes resolver casi cualquier duda que te pueda surgir ya que normalmente será un tema ya tratado . Yo no te lo tengo en cuenta porque eres recién llegado, y si no escribiera desde el ifón a lo mejor me ponía a contestarte, pero no es costumbre en este foro desviar la atención de lo que en principio se propone en los post .

Un saludo, o dos

Predeterminado

De los que yo he tenido, el mejor bokeh el del Zeiss Planar 50 T* 1.4... aunque me acabo de hacer con un Canon 50 1.2L... y de momento se me está cayendo la baba con las pequeñas pruebas que estoy haciendo. Cosa fina!

Predeterminado

Cita Iniciado por cta1234 Ver Mensaje
    De los que yo he tenido, el mejor bokeh el del Zeiss Planar 50 T* 1.4... aunque me acabo de hacer con un Canon 50 1.2L... y de momento se me está cayendo la baba con las pequeñas pruebas que estoy haciendo. Cosa fina!

Pero no lo digas, hombre, y muestranos unas fotillos de ambos...

Predeterminado

Hola de nuevo miquetos ,

perdona si te parezco brusco, pero este post habla de bokeh y de objetivos ideales para ello. Arriba a la derecha hay un botón Buscar y gracias a él puedes resolver casi cualquier duda que te pueda surgir ya que normalmente será un tema ya tratado . Yo no te lo tengo en cuenta porque eres recién llegado, y si no escribiera desde el ifón a lo mejor me ponía a contestarte, pero no es costumbre en este foro desviar la atención de lo que en principio se propone en los post .

Un saludo, o dos

hmmm... ok!

Gracias

Predeterminado

Bokeh del Sigma 50mm a 1.4. La de juego que da este objetivo.

[IMG] Cadenas por onthenay, en Flickr[/IMG]
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

Predeterminado

Bueno, pues aquí va una con el Tamron 90 2.8 macro a plena apertura. Nunca me cansaré de su estupendo bokeh...

Predeterminado

¡Hola a tod@s!
    Hace unos días que descubrí este post, que me parece fantástico. Después de leerlo de principio a fin, me atrevo a subir alguna fotillo. Espero sean dignas de este post y me “admitan en el club.

La primera está con el 100 macro a ISO/1600 - f/5,6 v1/13

La segunda con el 24-70 (que ya no tengo) a ISO/2000 - f/4 v1/20 DF-34mm.
    Espero sirvan para el propósito del post.
    Un S@ludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, pues aquí va una con el Tamron 90 2.8 macro a plena apertura. Nunca me cansaré de su estupendo bokeh...

Hola Reddragon, había visto unas cuantas fotos de esta lente y con desenfoques, pero esta que has puesto es una maravilla con ese fondo, que suave y que colores. Enhorabuena, a mi me encanta.
    Saludos

Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo