Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 141

Tema: Script Marco EXIF Canonistas.com v2.5.1

Predeterminado

Estimados:

¿Existe este script en la versión para GIMP? o, ¿alguien conoce alguna herramienta o aplicación para transformar este script al formato GIMP?

Saludos!
    C4rlitos
    Canon PowerShot SX10 IS

Santiago de Chile

Predeterminado

Buen aporte, no se mucho de scripts pero voy a revisar para CS4

Predeterminado

Prefiero inicalmente familiarizarme con el programa. (con cs3). Tengo una observación:
    Las dos fotos siguientes fueron procesadas en lotes con márgen derecha 3%, márgen inferior 10%. Sin embargo, la distancia relativa de las dos son evidentemente diferentes.

Predeterminado

y esta con los mismos parámetros de márgen

Predeterminado

Hola Giovanni,

No se a que te refieres exactamente, yo los márgenes los veo bien en ambas.

Lo único diferente qeu veo es la firma. Pero la respuesa es sencilla, un 10% de una foto horizontal nunca será la misma distancia que un 10% de una foto Vertical, por eso en una te queda a x pixeles del pie de la foto, y en la otra a x+y pixeles.

salu2

Cita Iniciado por Giovanni_G Ver Mensaje
    Prefiero inicalmente familiarizarme con el programa. (con cs3). Tengo una observación:
    Las dos fotos siguientes fueron procesadas en lotes con márgen derecha 3%, márgen inferior 10%. Sin embargo, la distancia relativa de las dos son evidentemente diferentes.

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Gracias bgeno por el excelente aporte. El Script es un trabajo de valorar y ponerlo a nuestra disposición en lenguaje abierto y sin costo lo es aun mas.

Lo que dice del 10% en vertical de la segunda foto no es lo mismo que el 10 % en la segunda es correcto.

Me refiero a que de ser posible, se podría dar la opción de "número de pixeles de márgen" para así procesar muchas fotos con diferentes relaciones largo ancho y siempre queden en una misma posición relativa.

Lo anterior hace, que se establezca en el script un control para el máximo número de pixeles posible (para despistados) referido a el tamaño configurado.

Predeterminado

Hola Giovanni,

me alegro que te sea útil, pero quede claro que yo solo me he encargado de realizar las ultimas adaptaciones, el trabajo de creación corresponde a otra gente.

Lo que indicas es correcto, a ver si juntamos un par de cosas y sacamos otra versión. Y a ver si alguien mas se anima a modificarla y hacerla mas útil para todos.

salu2

Cita Iniciado por Giovanni_G Ver Mensaje
    Gracias bgeno por el excelente aporte. El Script es un trabajo de valorar y ponerlo a nuestra disposición en lenguaje abierto y sin costo lo es aun mas.

Lo que dice del 10% en vertical de la segunda foto no es lo mismo que el 10 % en la segunda es correcto.

Me refiero a que de ser posible, se podría dar la opción de "número de pixeles de márgen" para así procesar muchas fotos con diferentes relaciones largo ancho y siempre queden en una misma posición relativa.

Lo anterior hace, que se establezca en el script un control para el máximo número de pixeles posible (para despistados) referido a el tamaño configurado.

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

y creerme que lamento ser yo otra vez el que se queje, no del scipt que es cojonudo (perdón, pero es que llevo ya mucho rato ), sino de que no le coja el punto.

las veces que me funciona, una maravilla. El problema es que llevo más de media hora dándole que te pego y no lo sonsigo. He instalado el script en un CS4 nuevo. He modificado la marca de ayua que trae con mis datos, le doy a procesar sólo con marca de agua, no suscriptor y guardar original y la imagen que crea no lleva la marca. Falla, o eso me hace pensar. Si le activo el marco, lo mete pero la marca de agua no.

Se que funciona, porque en otro equipo lo he logrado, pero en este no, y es nuevo y creo ahcer todo bien, No?

Un saluido.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 75-300 III USM + Canon 420EX + Manfrotto + Lowepro SlingShot 200 AW + Muchas ganas

Predeterminado

Bueno, pues hoy domingo por la mañana, sigo peleandome con este indómito. La verdad es que me fastidia tirar la toalla porque verdaderamente quedan las fotos preciosas, pero no quiere hacerme caso.

me ha bajado la versíon de "busqueda de errores" y no rompe. Deduzco que el problema debe estar en el fichero de marca de agua, pero no lo detecto. De hecho he probado con el que trae por defecto el script y tampoco funciona.

No sé si es causa de la version del PS (estoy con CS4), pero lo dudo. Intentaré probar en una CS3.

Pues hasta aquí.

Un saludo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 IS USM + Canon 75-300 III USM + Canon 420EX + Manfrotto + Lowepro SlingShot 200 AW + Muchas ganas

Predeterminado

Bueno, pues si al alguien le sirve de ayuda os puedo decir que he llegado a la conclusión que la marca de agua no sale por problemas justamente con su psd. He descubierto que donde me funciona, la marca de agua es una sola capa con el texto, mientras que la que pretendo aqui, al igual que la original, consta de varias capas.

Ahora funciona.

Predeterminado

Hola,

si, lo que tu dices, solo procesa la primera capa del archivo de la marca de agua. Así que sitienes varias capas, mejor que las fusiones en una sola.

salu2

Cita Iniciado por revolta Ver Mensaje
    Bueno, pues si al alguien le sirve de ayuda os puedo decir que he llegado a la conclusión que la marca de agua no sale por problemas justamente con su psd. He descubierto que donde me funciona, la marca de agua es una sola capa con el texto, mientras que la que pretendo aqui, al igual que la original, consta de varias capas.

Ahora funciona.

Predeterminado

Buenas tardes a todos!

Probando el script me pasa algo raro que no consigo solucionar... resulta que al procesar la imagen lo hace con un marco MUY grande quedando la foto en el centro como si fuera una miniatura :S... cómo se puede cambiar para que haga un marco medianamente decente? He probado a editar el archivo donde pone lo de "AnchoMarco" pero sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia?

Saludos!
    CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo