Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
383. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

335 87,47%
  • Medios

51 13,32%
  • Bajos

1 0,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 202

Tema: El Corte Inglés - España

Predeterminado

Si se espera una oferta (10%+16% para la 5DMark II) los precios pueden ser tan baratos como en cualquier otro sitio. Esto, junto con las ventajas de devoluciones, venta a plazos, etc. hacen que los precios resulten baratos y duerma uno tranquilo.

Saludos.

Predeterminado

Yo no he tenido ningún problemas en ECI, aquí en Huelva si quieres algo bueno y donde tengan de todo tienes que tirar de ellos, he comprado todos mis mac, mac mini,imac, macbook, ipod, mis cámaras analógica y digitales, Eos 300, EOS 3, 300D , 40D, mis objetivos etc.... nunca ningún problema.
    Aún sabiendo que es mas caro, pero el servicio y la facilidad se tiene que pagar por algún lado.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

hola,

ya existe un hilo abierto sobre este tema:

http://www.canonistas.com/foros/comp...es-espana.html

así que cierro el hilo.

Saludiños

Predeterminado

Mi opinión es que es el mejor sitio para comprar pero también el más caro. Las ofertas suelen ser buenas y la garantia 100% siempre.
    Canon Eos M3 +Canon EF-M 18-55 mm f/3.5-5.3 IS STM +Tamron 18-300 VC +Samyang 650-1300mm f8-16

Predeterminado

Es cierto los precios son mas altos pero fiabilidad alta. Saludos
    Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25

Predeterminado

El otro día pregunté por el PZD 18-270 de Tamron.. ..me vinieron a decir que andaría por los 700 euros (aún no lo tenían)... ..Lo he comprado en Granada por 540, con IVA incluido.

En lo único que es bueno (y ya no tanto) es en el servicio post venta y en la tramitación de las garantías... ..Por lo demás, creo que se pasan bastante en precios, salvo en las ofertas, claro.

Abrazos

Predeterminado

Por algo sera, si que suelen ir altos de precios pero yo terminé comprando en el CI por financiación, estas garantias que ofrecen se pagan. Hoy en día nadie da nada por nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por germanbcn Ver Mensaje
    En general, si no pillas una oferta de financiación o liquidación de stocks, son de los que te cobran el precio de catalogo o mas...

Lo que pasa es que su sistema de garantías no tiene competencia y lo del seguro contra accidentes es genial!

Un valor seguro al comprar tu equipo.
    Totalmente de acuerdo, y desde luego la garantía que te dan para mí no tiene precio.
    Saludos.

Predeterminado

Cuando funciona bien porque he leido una acerca de un mac en este foro que tiene delito la verdad.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado El Corte Inglés GGGGRRRRRRRRRRRRRR

Alucino!!!!

El viernes me paso por un corte inglés y miro la EOS 550D conn el objetivo IS 18-55. Me dan el precio y me parece cojonudo. Cuando el chico me estaba haciendo la reserva, le digo si me lo pueden mandar a otro corte, porque yo no soy de allí. Me dice, perfecto, aunque si prefieres también lo puedes encargar directamente en tu ciudad se vas mañana. OK, le digo, entonces lo hago mañana.

Sábado, llego al corte inglés de mi pueblo. La chica que me atiende me da hasta 3 precios diferentes para es Kit!!!!!!!!!!!!!!!, cuando por fin llega a darme el mismo precio que el día anterior, me dice que no lo hay. Yo le digo, lo sé, ¿me lo puede encargar?. Da mil vueltas, mira papeles y papeles, vuelve y me dice: no, ya no nos queda stock en almacenes y canon no nos volverá a enviar este kit porque han sacado la eos 600D.
    Flipo!

Entonces le digo, bueno quiero la Nikon d3100 con el mismo kit. La tía una vez más duda en los precios. El precio final que me da es superior al que me dan el día anterior, pero le digo: bueno, pues encargueme esa. .......y flipo una vez más con la respuesta: tampoco la hay en stock y Nikon no va a reponer ese pack.

Vamos, que estoy que flipo!!!!!!!!!!!!!!. Al parecer, y según esta tipa, prácticamente estoy intentando conseguir cámaras que van a ser descatalogadas.

¿¿Pero alguien me puede aclarar algo de este tema???

Predeterminado

Aunque nunca compro nada en El Corte Inglés por sus altos precios, casi siempre he oido hablar bien del trato al cliente pero a ti por mala suerte te toco dos personas con pocas ganas de vender y con menos conocimientos de fotografia.

De la Nikon no puedo hablar ya que no conozco exactamente el mercado que tiene, pero en Canon si aun esta en tiendas la 1000D y la 500D y se encuentra sin ninguna dificultad, esta claro que de la 550D se tiene que encontrar mucho mas facil ya que aun se sigue fabricando y para un buen tiempo que queda.

Predeterminado Siguen en el mercado

Yo...estoy mirando para comprarmela (la 550d) y que yo sepa todavia sigue en el mercado, aun asi El Corte Inglés me parece un sitio caro para comprarla aunque normalmente atienden bien, pueder ser que hayas tenido simplemente mala suerte, a mi me paso algo parecido cuando fui a comprar un gps y desde ese dia la verdad que prefiero ir a tiendas especializadas con el producto que voy a comprar, te recomiendo que busques más por la ciudad en la que vives y alrededores, quizas encuentres mejores ofertas.

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo