Ver Resultados de Encuesta: ¿Apertura de enlaces en la misma ventana o en ventana nueva?

Votantes
109. No puedes votar en esta encuesta
  • Misma ventana

19 17,43%
  • Ventana nueva

84 77,06%
  • Me es indiferente

6 5,50%
Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 198

Tema: Toolbar para Canonistas - Descárgatela ya!

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea
    Hola Michel, a mi tampoco me funciona el correo de MSN con la barra, me sale FAIL tambien(...)
    Con Hotmail la barra solo funcionará con dos dominios:

- hotmail.com
    - hotmail.co.uk

Supongo que todos usais 'hotmail.com' y que el nombre de usuario y contraseña han sido más que verificados. ¿Podeis decirme si el 'fail' sale automáticamente (o sea cada 'x' tiempo), cada vez que pulsais el 'test' o en ambos casos? Es importante para que pueda buscar ayuda en el foro de «Conduit».

Predeterminado

Holas, respondo a su pregunta señor :shock:

El dominio que yo uso es hotmail.com y el fallo sale cuando compruebo si funiona, osea al hacer el test, mientras tanto nada, como si no estubiera, el usuario y la clave es correcta, porque abro MSN sin problemas, pero nunca avisa de correo nuevo.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

No me había percatado del post hasta ahora. He instalado Firefox -me está gustando más que I.E.- y la barra canonistas. Aunque creo que he leido todos los mensajes, me parece que nadie ha comentado que la traducción de las páginas no funciona - o por lo menos a mí no me vá -. ¿Podeis decirme si hay que configurar algo para que las traduzca?
    Saludos

Predeterminado

El dominio que yo uso es hotmail.com y el fallo sale cuando compruebo si funiona, osea al hacer el test, mientras tanto nada, como si no estubiera, el usuario y la clave es correcta, porque abro MSN sin problemas, pero nunca avisa de correo nuevo.
    Dando por supuesto que estás eligiendo el tipo de cuenta adecuado (hotmail y no POP3 o sea que no configuras el servidor POP manualmente) voy a indagar lo que ocurre...

Cita Iniciado por Gopan
    (...) que la traducción de las páginas no funciona - o por lo menos a mí no me vá (...)
    Viendo tu mail, he pulsado el icono de traducción y a continuación te enseño el resultado:

El botón de la barra llama a Google, identifica el idioma y lo traduce del inglés al español o al revés. En este caso del español al inglés.

Por cierto, la traducción es, como poco, :P ...

LEEME: Última información sobre el error.

Predeterminado

Justo cuando acaba de configurar mi página de inicio del goggle para ver los nuevos mensajes de canonistas.... me encuentro que este pedazo de barra!!!!! Excelente trabajo, Michel

Todavía no la he usado mucho pero me parece que le voy a dar boleto a la barra de google en breve
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado

Hola Michel, pensando en lo que comentaba de eliminar la barra de Google..... lo que echaría en falta de la de Google es el tema de los marcadores (enlaces) asociados a la cuenta y que puedes tenerlos disponibles en cualquier ordenador en el que instales la barra, ¿sería posible incorporar esta función en la de Canonistas?

Muchas gracias.
    Canon 30D | Sigma 17-70 F2.8-4.5 DC Macro

Predeterminado

A mi tampoco me funciona el correo, utilizo el Mozilla Thunderbird y al hacer el test me da fallo en log into mail server, en los dos casos tanto si hago el testing como si intento descargar el corre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Richie
    (...) lo que echaría en falta de la de Google es el tema de los marcadores (enlaces) asociados a la cuenta y que puedes tenerlos disponibles en cualquier ordenador en el que instales la barra (...)
    Perdona Richie pero es que no pillo la idea, será que sólo uso la barra de Canonistas... ... ahora en serio, ¿puedes describirme un poco mejor la función?

Cita Iniciado por junenago
    A mi tampoco me funciona el correo, utilizo el Mozilla Thunderbird y al hacer el test me da fallo en log into mail server, en los dos casos tanto si hago el testing como si intento descargar el corre.
    Utilizas Thunderbird como cliente de correo, vale, pero ¿con qué tipo de cuenta te falla el test desde la barra: POP3, GMail, Hotmail, ... ?

Me gustaría solucionar el tema del correo porque a mi me funciona bien y en el foro del creador de la API no parecen quejarse de este problema. Si quereis, los que teneis problemas, podeis mandarme un MP (o seguir en este hilo) detallando vuestros errores y la configuración (todo menos vuestras contraseñas) y/o una captura de la misma, lo dejo a vuestro criterio.

Predeterminado

Utilizas Thunderbird como cliente de correo, vale, pero ¿con qué tipo de cuenta te falla el test desde la barra: POP3, GMail, Hotmail, ... ?
    Mi cuenta es pop3 Michel y como te he dicho el mensaje que me aparece es al hacer el testing me da fallo en la tercera linea del test " log into mail server ". Lo siento pero no se hacer capturas de pantalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por junenago
    Mi cuenta es pop3 (...)
    Vale ¿puedes decirme un par de cosas?
    • El nombre del servidor (por ejemplo: pop.wanadoo.es)
    • El puerto que usa el POP3 (por ejemplo: 110)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gopan
    (...) la traducción de las páginas no funciona (...)
    Recarga la barra, te aparecerá la versión 1.5 que incluye multitraducción.

Selecciona el idioma de entrada y el de salida y dime si ahora te funciona correctamente. La autodetección de idioma de origen e idioma de destino daba problemas esporádicos (dependiendo de la página) por lo que he optado por la selección manual.

Si alguien sigue detectando algún fallo en las traducciones, por favor indicadme la URL de la página que habeis intentado traducir, el idioma de origen y el idioma de destino. Gracias.

[Viene de: AQUI]

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    Dando por supuesto que estás eligiendo el tipo de cuenta adecuado (hotmail y no POP3 o sea que no configuras el servidor POP manualmente) voy a indagar lo que ocurre...
    Se ha reportado el error de Hotmail cuando se usa Firefox (no IE). Recomiendan la reinstalación de la barra (no la recarga). A mi personalmente no me convence la solución pero si usas la combinación Firefox + Hotmail (y sólo en ese caso) y quieres probarlo, adelante. En cualquier caso tanto se solucione como si no, por favor, indícalo en este hilo. Gracias.

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo