En esta web viene un listado de muchos flashes indicando si su voltaje es compatible con las cámareas EOS
http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
en ese caso entiendo que el program MINOLTA 4000AF que tengo me vale para la 450D
disculpa, como estan comentados de flash, tengo la xti ó 400d con flash externo sigma ef 530 dg super, anda bastante bien, pero no he podido hacer trabajos en AV. Por ejemplo quiero fijar en f8 y que la maquina haga el resto, pero no lo hace, al parecer no tengo esa opción.
que flash se puede hacer ese tipo de fotos.(marca y modelo).
En esta web viene un listado de muchos flashes indicando si su voltaje es compatible con las cámareas EOS
http://www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
en ese caso entiendo que el program MINOLTA 4000AF que tengo me vale para la 450D
6vooooltios, (es que sino me dice mesaje muy corto)
Gracias Jordicat,
Maldición, 6,8 voltios es lo que da el flash según la famosa tabla Photo Strobe Trigger Voltages
...qué hago?? tic tac tic tac tic tac...¿alguien ha probado? Se me fastidiará la cámara por esa nímia diferencia de casi 1 voltio???
Por favor...decirme algo...que no está el bolsillo para gastarse los cuartos en material nuevo si puedo aprovechar este flash.
Saludos,
Fer
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Pues mi hermana usa el metz 45 CL4 calificado como no apto desde hace tiempo con una 20D sin problemas...
Hola soy nuevo tengo una EOS 400D y un flash de metz el 36 AF-3C que usaba en una EOS 5000 antigua creo recordar, cuando pongo el flash en la 400 no lo detecta y usa el flash chiquitin que lleva la camara como puedo hacer para que se sincronize con la camara?¿ Gracias
¿Pero el FALCON 460TFZ, que no está en la lista, alguien sabe cuánta tensión da?
¡Ayns! A ver si alguien puede echarme una manooooo.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
¿Sabe alguien si vale esta flash para la 5d?
A qué te refieres con que no hace el resto?. Las fotos no salen correctamente expuestas?
Cuando se selecciona el modo Av con flash, normalmente se fija una velocidad de obturación.
En mi antigua Eos300 de negativo, se fijaba a 1/90 (la máxima de sincronización para esa cámara)
Con la actual (Eos30d) la fija 1/60. Esto lo hace para que los fondos salgan bien expuestos, ya que al ser una velocidad más baja, tomará más luz del fondo.
De todas formas, mediante las funciones personalizables se le puede decir que use la velocidad de sincronización máxima en el modo Av (1/250 en la 30d).
Si no esto, explícate mejor.
¿sabe alguien si vale el flash Sigma EF-530 DG ST para la 450d?
Por supuesto. Por que no?. Cualquier flash que sea dedicado para Canon, si quieres poder usar todas las funciones.
Marcadores