Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 146

Tema: Nuevo Tamron AF 70-300 f4/5.6 Di VC USD

Predeterminado

Hola foreros. Yo tengo el pisa y me interesa mucho el tamron. La verdad es que segun lo visto es un buen objetivo. He preguntado a gente y alguna me ha dicho que no compre marca tamron por su mala calidad del material y que me compre un sigma. Yo no lo veo tan claro y aun sigue en mi cabeza comprarme el tamron 70 300. Mi primera idea era pillarme el 55 250 de canon pero visto lo visto no hay color con el tamron. Alguien me ayuda? Vaya lio!
    Última edición por josezizu; 25/09/11 a las 08:29:35

Predeterminado

Cita Iniciado por josezizu Ver Mensaje
    Hola foreros. Yo tengo el pisa y me interesa mucho el tamron. La verdad es que segun lo visto es un buen objetivo. He preguntado a gente y alguna me ha dicho que no compre marca tamron por su mala calidad del material y que me compre un sigma. Yo no lo veo tan claro y aun sigue en mi cabeza comprarme el tamron 70 300. Mi primera idea era pillarme el 55 250 de canon pero visto lo visto no hay color con el tamron. Alguien me ayuda? Vaya lio!
    No lo dudes comprate el tamron, es realmente bueno!! muy superior al Canon 55-250 IS... el sigma no lo conozco ( pero referente a la construcción y material... el sigma pesa 550gr, tiene filtro de 58mm y el tamron pesa + de 700 gramos con filtro de 62mm....así que mal construido el tamron no esta ), además te aseguro que el tamron hace las delicias de todos los que lo hemos probado....tanto en APSC como en FF, con un estabilizador brutal...y con un precio espectacular como se ha dicho....en martín iglesias te sale por unos 350€ con gastos de envío incluidos.

Predeterminado

muchas gracias cirelema2. Espero que en mi 600d vaya de fabula. al fin y al cabo el que me voy a gastar el dinero soy yo y si me equivoco sere yo, no porque haya gente que no le guste no lo dejare de comprar. a demas, se me a metido en la cabeza comprarme ese y hasta que no lo compre no me voy a quedar tranquilo, escucho consejos pero me parece que ya tengo la decision tomada. gracias

Predeterminado

Hola,

Yo lo tenido durante unos meses y es una maravilla de objetivo, a tamron este objetivo le ha salido "redondo". Entre el canon 55-250 y el tamron mi recomendación es para este último, más aún teniendo en cuenta que la diferencia de precio no es muy elevada.

Un Saludo,
    Rubén.

Predeterminado

Es que primero me compre el 55-250 y al siguiente dia me entero del tamron que por poco mas tenia un mejor objetivo. Fui corriendo a que me devolvieran el dinero pero ahora unos te dicen que tamron no porque los materiales son malos, otros que comprate un canon que siempre es mejor, y al final te vuelven loco. lo que haré es hacer oidos sordos y tirar pa l´ante y pillarme el tamron, que por todo lo que he visto gracias a los comentarios de gente mas experta que yo, pinta muy muy bien y a un gran precio que tambien cuenta. yo creo que no me voy a arrepentir pero a veces la gente te quita las ganas. la unica duda es que si se complementara bien con mi 18-55 o hechare en falta esos pocos mm. yo creo que no pero si alguien me puede aclarar la duda mejor

Predeterminado

Hola Josezizu,

Aclarando que es mi opinión personal, y que he tenido tanto el canon 55-250 is como el tamron 70-300 VC USD, creo que puedo asegurarte que no te equivocas con el tamron, en cuanto lo tengas en la mano te darás cuenta, es muy robusto y muy grande (en comparación con el 55-250, eso sin contar con el parasol que es enorme! ja,ja).

El compañero Wisepsd lo tiene muy por la mano y en el hilo de "tus mejores fotos con el tamron 70-300 VC USD" puedes ver el rendimiento que le sacan a este objetivo. Respecto a esos milímetros intermedios, de 55 a 70 en un tele, no supone más que dar medio pasito hacia adelante o atrás para compensarlos.

Como siempre, lo mejor es que lo veas tu mismo y decidas.

Un saludo,
    Rubén.

Predeterminado

muchas gracias por la aclaracion Rubén. me he chupado todas las fotos de ese hilo y estoy flipando! espero sacarle partido. mañana empiezo un curso de fotografia y espero que con el tiempo pueda sacar fotos como vosotros.

Predeterminado

¡Hola a tod@s! Pues quería comentar que por fin soy el felíz propietario del nuevo Tamron Sp 70-300mm, Di VC USD. A mi me costó hace cerca de un mes 370€, nuevo, al que le puse un filtro para proteger la óptica, viene con parasol de pétalo incluido y la pinta es estupenda, ahora si que me siento en otra galaxia, pues usaba el tamron 80-210mm de hace 18 años, casi nada. Estoy muy contento con su rapidez en el enfoque, modo casi silencioso y sobre todo su nitidez, aparte claro está de la estabilización. Lo compré en Fotocentro de Gijón, fotocentro.com, y aún lo tienen a ese precio. Que conste que no hago propaganda de nadie, solo es para ayudar a algún compañero/a que esté indeciso.
    Pues nada más, aquí estoy para ayudar dentro de mi modesta opinión.
    Un saludo a tod@s.

Predeterminado

Por fin me llegó mi tamron. Al final lo compre en redcoon y me salio por 330 con gastos incluidos. solo puedo decir dos palabras: im-presionante! Vaya peazo de estabilizador!

Predeterminado

me he comprado el tamron hace dos dias y despues de unas 30 fotos por el retiro, me parece una pasada de objetivo, sobre todo su relacion calidad precio, de verdad lo recomiendo por su nitidez y construcion creo que es mejor que el sigma ya que el tamron tiene usd

Predeterminado

Cita Iniciado por josezizu Ver Mensaje
    El que te ha dicho eso,tambien te ha dicho que con sigma es una loteria que te toque uno bueno,por que de back o fronfocus van servidos,es mas yo creo que sigma invento el back-front focus,El canon lo tuve,para mi un gran cristalete dentro de sus cosas,me pase al copito,brutal sin duda,pero por una lesion que tengo en el hombro de tendones me he comprado el tamron,sinceramente,de lo mejor que he probado ,calidad precio incomparable,si vivieras por Madrid te dejaba probarlo y podrias decidir mejor,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Predeterminado

ola a todos,hoy me llego mi tamron,lo compre en martin iglesias,me salio por 352 euros,todo incluido,aun no he podido probarlo pero mañana sin duda,que lo probare,en cuanto a la construccion me parece muy buena,me ha causado una impresion fantastica,un saludo

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo