Página 10 de 72 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Yo personalemte, en una camara de fotos lo que quiero es un máquina que todo su rendimiento sea para hacer fotos. Para video una de video.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Gracias wito y Carlosgamon por los consejos.

Creo que yo tambien opto finalmente por la 50D, no porque considere que la 60D pueda ser mejor o peor que la 50D (cosa que se dice entre unos y otros), simplemente la prefiero por precio y por lo que me ofrece. Prefiero una 50D y invertir en un objetivo luminoso, y poder jugar con los parametros de ISO justos y necesarios que me mejoraran las ISO actuales, y me daran margen para mejores resultados.

Yo voto como Jonus con la orientación a clientes con bolsillos gordos.

Salut!
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

Thumbs down

Yo soy de los defraudados por esta 60D. La veo casi como mi antigua 350D, una cámara de inicio. Para mi es muy importante (aunque a alguno le parezca una chorrada) el sentir que tengo algo en las manos cuando hago fotos y esta cámara no me daría esa sensación. Del mismo modo la pantalla abatible no es ninguna novedad de Canon y cuando las veía en otras marcas me parecía algo absurdo y fácilmente rompible. Han subido los megapixeles que en muy contadas ocasiones se le sacará partido. Del Iso no hablo pues no se su comportamiento aún pero espero que lleve ímplicito un perfeccionamiento de los ISOs 400-1600 en zonas poco iluminadas. Lo de los filtros y el revelado me ha dejado perplejo, vive Dios que no lo entiendo, especialmente si se dispara en Raw. Lo que si que es cierto es que esto puede ser el camino de la digitalización de otros tipos de filtros como polarizadores o Nd
    Lo que si valoro es el poder disparar simultáneamente varios flash que parece que se va a quedar ya como norma en todas las Canon.
    En resumen, me quedo con mi 40D a la espera de la sucesora de la 7D para que esta ultima baje de precio
    Del video no opino pues no hago ni entiendo
    Entiendo que muchos, la mayoría, estareís en desacuerdo conmigo y os respeto, pero esta es mi opinión.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Cita Iniciado por jonus Ver Mensaje
    ... la nomenclatura de este modelo tendría que ser 55D o 600D, porque que la mayoría esperaba una 60D sin filmación HD, que parta la base de la 50D, y que se invierta en mejoras en el nivel de ruido, un sensor similar al de la 7D, una velocidad de obturación de al menos 8 frames/s.
    No creo que veamos ya una DSLR sin video, sea la marca que sea. Es más, el video era una característica que se sabia si o si que iba a tener. Y aparentemente, tiene el sensor de la 7D así que en "teoria" debería gestionar mejor el ruido que la 50D... no tiene que ser verdad pero llama la atención que ISO 3200 ya no es forzado y que en el modo auto la cámara gestiona hasta 6400 ISO

Me atrevería a decir que era hora creo yo de implementar una suerte de radiodisparador basico incluido en la cámara para aprovechar nuestros flashes speedlite ex de canon.
    Lo tiene, igual que la 7D

Por ahora la 60D es decepción y lo positivo de todo esto es que las 50D bajaran de precio.
    Mejor para todos, ¿no?

Predeterminado

Más muestritas....

Canon EOS 60D: Sample Images

Estas no me han gustado, las veo un poco "guarras". habrá que esperar a mejores fotógrafos...
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Hola.Pues yo también creo que el salto de mi 450D va a ser a la 50D,a ver si baja un poco.Creo que con la 50D aún podré aprovechar las ópticas que tengo y comprarme sólo el cuerpo¿Cuando van a parar de sumar megapixels?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tiofeote Ver Mensaje
    Hola.Pues yo también creo que el salto de mi 450D va a ser a la 50D,a ver si baja un poco.Creo que con la 50D aún podré aprovechar las ópticas que tengo y comprarme sólo el cuerpo¿Cuando van a parar de sumar megapixels?
    Saludos
    Con la de gente que se va a decidir a comprar la 50D... no sé yo si al final bajará tanto jejeje (ojo, que yo también me incluyo en los que se pasan a la 50D)
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

Predeterminado

pues creo que Canon se ha ido a la zaga de Nikon para lo bueno y para lo malo, ya que éstos se están comiendo gran parte del pastel.

a ver, después de muchos años resulta que su gama media no es tal, sino avanzada-pro-amateur carilla según a quién le preguntes, que su iniciación, es decir, lo que era la 400D o 350D en realidad no lo era, pero no lo supimos ver....ahora hay precuelinización.

Que para hacer una gama que no había empeoramos el cuerpo, no mejoramos el AF y añadimos Mpx y tenemos algo peor en gama, pero "másvendible" por que es rival directo de una cámara de la competencia.....

no se, creo que me pierdo, de verdad se creen que un usuario de las antiguas dos cifras, va a querer renovarse a una 60D por tener pantalla avatible y video??? si tiene el mismo AF y peor cuerpo...

tengo la sensación de que algo no va bien, no se si soy yo, pero esta 60D no la entiendo bien.

Me parece que queda claro, pero por si acaso lo digo, no me convence en absoluto (si lo mejor de mi 50D es ese pedazo de cuerpo!!)

Y en lo último en que se han copiado de Nikon, no lo quiero olvidar, en el precio de sus lentes,jeje.
    Andando por el filo del 1.4 ............

Predeterminado

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    El sistema de AF es el mismo que el de la 50D, después de 2 años y tras las mejoras de la 7D, es un atraso.

Está confirmado que la unidad presentada NO tiene microajuste, si la versión final lo tiene será otra cosa.
    Y el mismo sistema AF de la 40D... Ojo, que funciona muy bien y prefiero sus 9 puntos AF cruzados a otros sistemas con más puntos pero unicamente tiene un punto cruzado (D90), el central. Aún así me hubiese gustado ver alguna novedad al respecto, y claro me sabe a poco...

Veo que en general esta teniendo una acogida muy tibia, ya veremos al final como se traduce eso a nivel de ventas.

Predeterminado

Estoy totalmente asombrado con las respuestas de la gente

Hay una 50D a la que le han puesto el sensor de la 7D, el sistema de medicion de la 7D y conserva el excelente AF de la 50D, y la gente dice que no la quiere porque graba video y no mejora lo importante, que es el sensor.

¿Realmente está dispuesta la gente a perder la NOTABLE mejora del sensor y de medición, el nivel electronico, el disparador remoto de flash y la super util pantalla retractil para uso con tripode, unicamente porque la rafaga baja 0.5 frames por segundo y el cuerpo es presuntamente menos resistente?

No se lo que valorais 0.5fps (Yo personalmente nada) pero si tuviera que elegir entre una 50D y una 60D me quedaba A CIEGAS con la 60D, y de largo. Quien quiera una camara semi pro de magnesio que compre una 7D, que para eso está creada.

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    No creo que veamos ya una DSLR sin video
    Si lo vemos como un avance tecnológico y una tendiente en general si, pero la filmación tenes opciones mas q aceptables con la 550D, y otras mas, lo que singularizaba a la 50D de las demás era justamente que estaba enfocada a la fotografía, en ves de invertir en relación al la fotografía hicieron lo mismo que con otras cámaras gastaron en la parte de filmación

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    tiene el sensor de la 7D así que en "teoria" debería gestionar mejor el ruido que la 50D...
    Gracias por la aclaración, pero sigo insistente que no parte de la base de la 50D si no de una 7D de menos nivel. o la continuación de la 550D.

quizas sea un gusto personal pero si hubiese sido de tener ISO 12800, y que filme en 720P o que no filme. hubiese pegado e interesado mas.
    Última edición por jonus; 26/08/10 a las 16:49:19

Predeterminado

Pues los de Canon España ya se han dado prisa en quitar la 50D...

Página 10 de 72 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo