Página 10 de 107 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1281

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

Predeterminado

No se si soy un inexperto he igual meto la zarpa en lo que voy a decir por el gran nivel de este hilo (porque no he tenido tiempo de leer todos los posts), pero lo que no me termina de convencer de este tipo de formato es que no puedes usar a toda su plenitud los objetivos FF, por ejemplo un 16-35L o un 24mm. Lo comento porque son los objetivos ideales para usar en interiores de este tipo no? Por otro lado ese iso tan potente sí, te ayuda a sentirte mas comodo con los teleobjetivos o superteles para fauna y deportes.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    No se si soy un inexperto he igual meto la zarpa en lo que voy a decir por el gran nivel de este hilo (porque no he tenido tiempo de leer todos los posts), pero lo que no me termina de convencer de este tipo de formato es que no puedes usar a toda su plenitud los objetivos FF, por ejemplo un 16-35L o un 24mm. Lo comento porque son los objetivos ideales para usar en interiores de este tipo no? Por otro lado ese iso tan potente sí, te ayuda a sentirte mas comodo con los teleobjetivos o superteles para fauna y deportes.
    Pues bueno... a ver, es cierto que un 12 no es un 12... sino un 12 x 1.3.. pero estamos en la tipica tesitura...

Cuando vas en tu coche a 100... no vas a 100 sino a 90.. pero para ti y para el resto de los mortales ese 100 es tu 100 y punto..

Pues lo mismo pasa con este factor de recorte de 1,3... te acostumbras y punto.. mi 24-70 en realidad es un 31.2 -91... pero para mi 24 es lo que veo por el visor y punto.. ni más ni menos.. Si quieres angular pues lo mejor es apostar por un angular en condiciones como el tokina 11-16 mm que se te quedaria en 14.3- 20.8 que por lo menos para mí es mas que suficiente..

Yo personalmente el factor de recorte no lo veo como un punto negativo, mas bien al reves...

Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    Wise

Predeterminado

Ok, si, te agradezco la aclaración. lo que me quedo sorprendido... porque pensaba que el tokina 11-16 era para aps-c y no sabia que es FF, por lo que se queda en aps-h en un 14.3-20.8

Predeterminado

Aaa pues puede ser... He dicho tokina porque es el primero que se me ha venido a la mente... Pero bueno cualquier angular asi por el estilo... Ya sabes.. Era solo para que me entendieses...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ok, si, te agradezco la aclaración. lo que me quedo sorprendido... porque pensaba que el tokina 11-16 era para aps-c y no sabia que es FF, por lo que se queda en aps-h en un 14.3-20.8

el tokina 11-16 se diseñó para APS-C otra cosa es que fisicamente puede montarse en una APS-H o FF aunque solo es utilizable en el ultimo tramo de la focal e imagino que en una FF sera un tubo.

Predeterminado

Buscando en internet he leido post de gente que lo ha probado y a partir de 13 mm va genial. Mas abajo de esa focal viñetea y oscurece las esquinas... Pero vamos es usable y da una calidad muy buena.

Cito:
    Briefly tried the 11-16 on a 1D4 and from 13mm I was impressed, it was OK at 12mm but did show some darkening in the corners. It's a well built lens and has good (very good?) IQ. It's a lot to pay fo a zoom lens with such a limited range, too much for me, but if these focal lengths are important enough to you then it's well worth a look.
    P.S. at 15-16mm it's good on my 5Dc

Basicamente dice lo que os he puesto mas arriba.

Predeterminado

Lamento las molestias, pero quizás el problema radique en que tu conexión a Internet es lenta, porque a mi me carga las paginas de inmediato y la forma de comentar que mencionas no es especial de este hilo, sino común en todo el foro, saludos cordiales.

Cita Iniciado por vicenç Ver Mensaje
    Una gran cámara, pero si ponéis cada vez la foto anterior no hay quién espere lo que se tarda en abrir la página. Por favor, hacer los comentarios sin bajar de nuevo la foto.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Aaa pues puede ser... He dicho tokina porque es el primero que se me ha venido a la mente... Pero bueno cualquier angular asi por el estilo... Ya sabes.. Era solo para que me entendieses...
    Saludos
    Ok, mensaje captado y disculpas a Del Partal por desviarme del tema del post... (A veces se me va la pinza)

Predeterminado

Bueno un par para animar el hilo... el tornillo tiene el color con el que salió de la cámara.... vaya naranja oxido!!!

Predeterminado

Y que conste que el pequeño halo que tiene el tornillo no es de mascara de enfoque pasada de rosca (nunca mejor dicho ejejejejeje) no entiendo muy bien de donde sale pero vamos que es original...

Espero que os guste!

Predeterminado

Ambas fotos, son muy interesantes, gracias por compartir.

Saludos a todos.

Bueno un par para animar el hilo... el tornillo tiene el color con el que salió de la cámara.... vaya naranja oxido!!!

https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues me gusta mucho. Es más, me quedo con ganas de ver más de la tuerca (debo estar fatal, jajaja, nunca pensé que llegaría a decir esto de una tuerca oxidada!!!).

Saludos.

Página 10 de 107 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo