Página 10 de 39 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 463

Tema: El reto: Un año con Canon 50L (actualizado)--> CZ 50mm f/1.7 (ahora si...)

Predeterminado

Hola! Pues subiré algunas mas de Cádiz porque de semana santa no he hecho ninguna y lo tengo complicado con el trabajo, quizás el viernes por la noche...
    Saludos!!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

tambien ando tentado de hacerme con un 50 fijo... y despues de ver tu post.... casi casi que me decido... la verdad es que me volví loco por un todo-terreno pero... parece que el fijo da guerra!

Predeterminado

Cita Iniciado por Judas Bianco Ver Mensaje
    tambien ando tentado de hacerme con un 50 fijo... y despues de ver tu post.... casi casi que me decido... la verdad es que me volví loco por un todo-terreno pero... parece que el fijo da guerra!
    La calidad y las sensaciones de un fijo enganchan!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Hola! Ya estamos de vuelta de Cádiz, hizo un tiempo estupendo, pero un levantazo que te quedas loco... voy a ir poniendo algunas fotos (al final no hice tantas como hubiera querido). Saludos!!
    También hice muchas en bYn, últimamente disfruto mucho viendo el resultado:

Para mi gusto un poco pasada con el degradado del cielo... pero es verdad que el B/N tiene un no-se-qué que me encanta

Predeterminado

Vivan los objetivos fijos!!!!! A ver si hoy no llueve y saco algún nazareno con la luz de las velas desenfocada con mi 85 1.4. Gran trabjo, querido miguelae.

Predeterminado

Y eso que no cogiste de los mejores días de La Caleta. ¿No hiciste fotos desde pie de playa?
    Los atardeceres en esa playita son absolutamente mágicos. Mis felicitaciones por las fotos. Por cierto, me ha gustado mucho la del portero automático.

Predeterminado

Cita Iniciado por spinete Ver Mensaje
    Vivan los objetivos fijos!!!!! A ver si hoy no llueve y saco algún nazareno con la luz de las velas desenfocada con mi 85 1.4. Gran trabjo, querido miguelae.
    La cosa está jodida esta semana, amigo... entre la lluvia y el turno de noche me parece que no pillo ni una procesión, a ver si tenemos suerte el viernes porque hoy pinta muy mal el tema.

Julende, en la Caleta estuvimos de pasada, no bajamos a la playa porque íbamos con los carritos de los niños y el levantazo estaba pegando fuerte, pero a última hora de la tarde debe ser espectacular.

Saludos a todos!!

Predeterminado

Qué bueno Miguelae, sigue así!!!

Saludos.

Predeterminado

Me encantan las fotos...yo llevo tres meses prácticamente con el 50mm 1.4 pegado a la cámara. Solo he usado algún otro "todoterreno" para ocasiones especiales.
    Incluso esta semana santa estuve tb por cadiz y no cambié el objetivo...la de las barcas es preciosa...¿donde es?...tengo una parecida de Sancti petri...(la vieja...no el novo)....a ver si la cuelgo.
    Enhorabuena, me encantan las fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Montesanpeter Ver Mensaje
    Me encantan las fotos...yo llevo tres meses prácticamente con el 50mm 1.4 pegado a la cámara. Solo he usado algún otro "todoterreno" para ocasiones especiales.
    Incluso esta semana santa estuve tb por cadiz y no cambié el objetivo...la de las barcas es preciosa...¿donde es?...tengo una parecida de Sancti petri...(la vieja...no el novo)....a ver si la cuelgo.
    Enhorabuena, me encantan las fotos
    Hola, gracias!!

La foto de las barcas es en Cádiz, junto al balneario. Santi Petri también es un sitio magnífico para hacer fotos y después pegarte un homenaje en el Caño Chanarro, jejeje... de ahí tambien tengo unas cuantas fotos.
    El próximo jueves me voy de viaje unos días y solo llevaré el 50mm (porque no tengo otro) y quizás un flash...
    Intentaré sacarle el máximo partido y a partir del martes 3 vuelvo a subir fotos, porque útlimamente no tengo ni tiempo!

Saludos!

Predeterminado

Pues que lo pases bien y esperamos impacientes las fotos, la verdad es que te has embarcado en una aventura fotográfica muy bonita, y creo que más de uno estamos tentados de seguirte.
    Mi equipo:

Predeterminado

Esto me pare una muy buena idea, y unas muy buenas fotos!!!

Página 10 de 39 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo