Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 181

Tema: Convierte tu Iphone en un intervalometro

Predeterminado

Buenas! Va perfecto con la 550d y el ipod touch, me llega a unos 2-3 metros, eso si, apuntando bien. Un gran brico! thx!

Predeterminado

Cita Iniciado por javier.esse Ver Mensaje
    Pos estás de enhorabuena porque la hemos sacado al market hace un par de días!!!!

Voy a escribir un post para darle un poquillo de publicidad

PhotoIRmote | Control your DSLR using your android device

https://market.android.com/details?i...o.ircamshooter
    hecho ...!!!!!!! descargado, fabricado y probado ..

os pongo un link a mi flickr: intervalometro para Android | Flickr - Photo Sharing!a mi solo me funciona a 1 metro, pero como fijo el IR con una goma al objetivo, a 10 cm del sensor de la camara, no hay problema.

Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Para los que tengais hecho el conector con jack hembra....el brico esta hecho, y funciona de maravilla, incluso a 2 metros....peeeero, intente hacer un alargador con un cable jack (prefabricado), y un conector hembra. Corte el minijack que me sobraba, y solde la hembra a los cables...ahora no se, si he metido la pata.
    Resulta que la hembra lleva dos patillas para los cables, y una patilla larga, que es para hacer el conector apantallado (osea, en audio, para reducir el ruido, que se suelda a la malla del cable). Pues la patilla larga la quite....siguiendo el principio de que con el doble hembra de jack para hacer los IR se quita por que no sirve para nada. Entonces...la he liado??.....o es que debe estar mal soldado??......tengo que decir que me pase un poquito con el estaño y pega en la paredes del conector al roscar.
    Alguien puede ayudar!?, gracias!!
    5D mark II l 24-105 L l Flash l 70-200 2.8 II L l 50 1.4 l 14mm l Trípodes l tonterias chulostyle.

Predeterminado

Cita Iniciado por MickII Ver Mensaje
    Para los que tengais hecho el conector con jack hembra....el brico esta hecho, y funciona de maravilla, incluso a 2 metros....peeeero, intente hacer un alargador con un cable jack (prefabricado), y un conector hembra. Corte el minijack que me sobraba, y solde la hembra a los cables...ahora no se, si he metido la pata.
    Resulta que la hembra lleva dos patillas para los cables, y una patilla larga, que es para hacer el conector apantallado (osea, en audio, para reducir el ruido, que se suelda a la malla del cable). Pues la patilla larga la quite....siguiendo el principio de que con el doble hembra de jack para hacer los IR se quita por que no sirve para nada. Entonces...la he liado??.....o es que debe estar mal soldado??......tengo que decir que me pase un poquito con el estaño y pega en la paredes del conector al roscar.
    Alguien puede ayudar!?, gracias!!
    .. bueno, por lo que expones, es muy posible que sea simplemente eso, mala soldadura, que hace de puente donde no debe ...
    yo tambien tengo un cable alargador, pero en lugar de cortar y soldar, simplemente uso un accesorio de conexion (tambien prefabricado), y ya está ....
    tendrás que des-soldar, y volver a soldar, pero con mas cuidado, y asegurandote de no confundir ni puentear las patillas .....
    Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Thumbs up

Algunas notas sobre mi experiencia con el "invento"
    Antes de nada felicidades al amigo trekker67 por el brico, me parece muy interesante y util.

Encontre una forma mas sencilla de abrir los duplicadores, si usáis duplicadores como los del brico, es muy sencillo abrirlos limpiamente tan solo haciendo palanca cun un pequeño destornillador en las dos entradas alternativamente, se abre como una nuez y queda muy limpio y sin riesgo de cortarse con el cuter ;-)

Use un Iphone 4 y leds de color azul, no encontré otros, lo primero que noto es que comparandolo con los de cualquier mando a distancia, con estos leds y el iphone, la luz es mucho mas débil, aun así funcionan.

Sobre una Canon 5D Mark II funciona sin problemas hasta una distancia aprox de 3 metros y con alguna dificultad en la direccionalidad

Sobre una Sony Nex5 no funciona de ninguna forma ni a 2 mm, dado que emiten con muy poco intensidad, bien pudiera ser que el receptor de la sony fuese mas duro que el de la Canon, o Nikon, eso o algún error en el software y que el emisor no este mandando los códigos correctos para la cámara en cuestión. Con otro mando la Nex5 dispara correctamente.

Sobre una NikonD70 funciono sin problemas hasta una distancia muy larga mas de 6 metros, tengo que decir que este modelo de Nikon dispone de un ajuste en el receptor de IR que permite aumentar la sensibilidad del mismo según el fabricante hasta 15 metros.

Si alguno tiene alguna experiencia con una Nex5 me encantaría conocerla.

Saludos.

Corrección al canto
    Después de leerme el "Support" de DSLR.BOT , resulta que si bajas un punto, y en mi caso solo uno el volumen si funciona en NEX 5 ¡¡¡
    eureca ... jajaj , con lo que deduzco que no es por falta de sensibilidad, mas bien parece que sea por lo contrario, digo yo o que se sature o algo similar.
    Por otra parte la forma de ver la emision de IR que utilice, es como muchos ya sabreis, con una cámara web o videocamara, que no suelen tener filtro IR incorporado, y aunque la visión de cualquier mando es claramente un destello luminoso, en este de los leds azules es apenas un pequeño centelleo que casi no se ve, esto pudiera ser debido a la frecuencia del destello, la intensidad o a los nm a los que emite este led en concreto.
    Última edición por Silice; 21/10/11 a las 18:10:18

Predeterminado

Hola compañeros!

Yo he hecho el brico, en concreto dos unidades, y no resulta difícil de realizar pero en mi caso no me funciona en una 7D.
    El primero fué con soldadura, y aunque no he soldado mucho en mi vida, el minijack con los leds emite luz, en mi caso de color rojo y bastante potente.
    Al ver que no ha funcionado he superpuesto los leds en otra unidad, sin soldar, y con idéntico resultado a la primera unidad.

La duda que se me plantea, como a otros compañeros, es que debe ser cuestión del tipo de leds que he usado ( Al compralos no
    especifiqué nada en concreto) Debería descartar que sea por configuración del iPhone o problema del IR de la 7D?

Os agradecería a los compañero que os ha funcionado podáis compartir especificaciones de los leds ( 940nnm? 1,5V?, azules, rojos...)

Gracias y Saludos^

Predeterminado

Vamos a ver, ni rojo, ni verdes ( LED EMISOR INFRAROJO ) QUE SEA EMISOR Y NO RECEPTOR QUE TAMBIEN LOS HAY, cuando funcionan no veras luz de ningun color ya que es infraroja que no es visible por el ojo humano.

Un saludo

Predeterminado

Solucionado! El problema era el tipo de Leds que compré, el amigo trekker67 tenía razón.
    Mi emisor funciona hasta una distancia de 3 metros aunque de forma bastante unidireccional, pero es lo que necesitaba.

Gracias por el tutorial, ahora a disfrutarlo.

Saludos^

Predeterminado

Hay alguna App alternativa gratuita? No tengo tarjeta y no puedo pagar lo poco que cuesta el dslrbot

Predeterminado

Lo acabo de terminar y esta funcionando al 100%!!! lo he probado tanto en una 500d como en una 550d y todo perfecto. Eso si como ya han dicho antes los compañeros es bastante autodireccional...Yo tambien he utilizado unos leds emisores de un par de mandos a distancia viejos que tenia por casa son de color azul y funcionan muy bien.
    Y respecto a lo de la app puedes bajarla desde installous (siempre que tengas el jalibreak).

Predeterminado

Que genial y simple, estoy impresionado, ya descarge la aplicación para el iphone, ahora viene la mano de obra....

Predeterminado

he encontrado este en ebay.es :
    http://www.ebay.es/itm/160698933275?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649#ht_558wt_1270
    tambien valdría? incluso hay videos que parece que funciona y para los que somos un poco manazas por 11 eurillos te lo dan hecho.

Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo