Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Es una cámara muy maja esta D7000 yo por lo menos estoy encantado con ella (encantado ¿no suena un poco gay?).

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Pues sí, el Enrique anda siempre más perdido que un skin head en una biblioteca

Además, como no quiere nunca nada con los mortales inferiores como que casi nunca se pasa por aquí

Lo de la D7000 ya me lo había comentado Enrique, tiene un sensor que es la caña y él está supercontento con ella. Lástima que el aps-c no me interese (soy más de FF). A ver cuándo Canon toma nota y le mete algo así a su rango aps-c y de paso a la nueva 5DIII

Enga, tío, que la disfrutes
    El Enrrique si pudiera y lo dejaran,nos lo tendríamos que quitar a gorrazos de encima
    Pues sip,y el conjunto pues es aceptable....yo por tener mas tele,mas que na...que tampoco me hace mucha falta...de hecho las D300 no me convencían,y he pasao...pero ahora es otra cosa.... Canon tiene mas poderío,pero menos ganas de soltarlo....va a gotitas.....todo llegará.....

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Si, es un foro de Canon.. pero sabes que yo no me cállo ni debajo del agua y si algo es bueno, o mejorable lo diré, séa Canon, Nikon, Sony, Pentax.. etc.. es la ventaja de ser "neutral" y no estár casado con ninguna marca en concreto, éso ayuda a ser muy objetivo en lo que se analiza por estár fuera de "marquismos" y mantenerse libre de favoritismos sentimentales o siquicos..

Y que sigas así y dios te conserve la vista socio...

Lo primero que noté en ése nuevo Sensor de Sony, fue una gran mejora en el tónos, sorprendiendome grátamente.. los paisajes mostraban unos cielos y vegetacion mucho mejores que en las anteriores versiones.. voy mas lejos.. comparé la D7000 con su hermana mayor la D300s, y me convencío mucho mas la D7000 en su "IQ" y gestion de Ruido.. los primeros modelos tenian un pequeño fállo en el AF, pero Nikon lo solucionó en un prónto Firmware.. yo no la véo de gáma baja, la veo de gáma media, y muy apta para todo tipo de acometidos.

Salu2
    Bueno de gama baja-media...por ahí....yo ya viendo lo que he ido viendo,sabía que las D300,no llegaban,de hecho como te digo hasta ahora,no me decidí por el APS-C por eso....a ver como va...tengo ganillas de probarla....

Cita Iniciado por Jose GM Ver Mensaje
    Es una cámara muy maja esta D7000 yo por lo menos estoy encantado con ella (encantado ¿no suena un poco gay?).
    No socio,nada del lado oscuro suena gay,creo...amariconao a lo mejor....jaj
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Heeeeeey, entro, comento, me largo, y luego vuelvo.

Pero antes, no creéis que comparar una cámara de casi un millón de las pesetas de cuando el dinero valía algo, con otra de 170.000 es algo cruel ?????

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Heeeeeey, entro, comento, me largo, y luego vuelvo.

Pero antes, no creéis que comparar una cámara de casi un millón de las pesetas de cuando el dinero valía algo, con otra de 170.000 es algo cruel ?????

slds.
    que vá.. te debiste de perder algun capitulo del culebrón, ahora simplemente coméntabamos la buena calidad de la D7000 sin mas, sin compararla a ningun búque insignia.. "víve Dios" por muy buena que séa ni se aproxima en nada a las Mark IV o D3s.. hasta ahi, llegamos todos y si alguien ósa, compararlas lo persigo con el hacha de cortár secuoyas

Salu2

Predeterminado

Si mestre,te perdiste en algun punto del espacio sideral.......

Predeterminado

Ey, ey, ey... ey. Al "abu" me lo dejais en paz, ¿ein? Que bastante tiene el pobre con alternar su trabajo de "afotador de celebridades", "jacedor de paellas" y acudir a las manifestaciones de los indignados y acampar con ellos allí mientras les cuenta batallistas del mayo del 68...
    Última edición por REDDRAGON; 04/06/11 a las 15:45:25

Predeterminado

Ey, ey, ey... ey. Al "abu" me lo dejais en paz, ¿ein? Que bastante tiene el pobre con alternar su trabajo de "afotador de celebridades", "jacedor de paellas" y acudir a las manifestaciones de los indignados y acampar con ellos allí mientras les cuenta batallistas del mayo del 68...

Eso, pués igual el tener la azotea bajo la capucha me ha dejado un poco descolocado.
    Pero te puedo asegurar que lo que he contado ha sido cómo fué la riada del 57.

Lo de las paellas, abuelas, que sois unas abuelas marujas, casi lo doy por perdido. Que salís de casa, menos que la tabla de planchar.

Hala, que mañana a las 10 tengo que inmortalizar a esos niños marineros y esas niñas princesitas, tomando la hostia.

slds.

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje

Si mestre,te perdiste en algun punto del espacio sideral.......

Ves, ves, para eso tenías que venir con don Luís, a almorzar hoy sábado, que estoy liado y necesito unas horas de reflex-sión.
    Tuve que anular el evento ya que una contrariedad de trabajo mandaba sobre unas horitas de ocio con los amigos.

Solemne p.tada, pero lo dejamos para primeros de julio.

slds.
    Última edición por Juan55; 05/06/11 a las 10:11:38 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Eso, pués igual el tener la azotea bajo la capucha me ha dejado un poco descolocado.
    Pero te puedo asegurar que lo que he contado ha sido cómo fué la riada del 57.

Lo de las paellas, abuelas, que sois unas abuelas marujas, casi lo doy por perdido. Que salís de casa, menos que la tabla de planchar.

Hala, que mañana a las 10 tengo que inmortalizar a esos niños marineros y esas niñas princesitas, tomando la hostia.

slds.

Ves, ves, para eso tenías que venir con don Luís, a almorzar hoy sábado, que estoy liado y necesito unas horas de reflex-sión.
    Tuve que anular el evento ya que una contrariedad de trabajo mandaba sobre unas horitas de ocio con los amigos.

Solemne p.tada, pero lo dejamos para primeros de julio.

slds.
    Me voy a chivar que el RED te ha llamao "abu",no se porque...,y na,no te marees,lo único sin solucion es la muerte y que las camaras afoten solas socio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Me voy a chivar que el RED te ha llamao "abu",no se porque...,y na,no te marees,lo único sin solucion es la muerte y que las camaras afoten solas socio.
    Calla, acusica, que te mando al Han Solo y te revienta otra vez tu estrella de la muerte (o lo que quede de ella)

Y oye, que mi Canon sí que afota sola. Le activas el autodisparador de 10 segundos, le apretas el botoncito y zás, "foto fuera de foco". Joé, cagoentóloquesemeneaquinientasmilveces

Predeterminado

....................."foto fuera de foco". Joé, cagoentóloquesemeneaquinientasmilveces

Ja, privilegio totalmente exclusivo y a perpetuidad de las Canonsillas.

A no ser que se den una vuelta con la Balam, y vuelvan reconvertidas dentro de 75 millones de años.

slds.

Predeterminado

Enrique he leído en CR que los de Canon han contratado a 2 ingenieros de Nikon para que se encarguen exclusivamente del AF de sus nuevas cámaras...

Predeterminado

Calla, acusica, que te mando al Han Solo y te revienta otra vez tu estrella de la muerte (o lo que quede de ella)

Y oye, que mi Canon sí que afota sola. Le activas el autodisparador de 10 segundos, le apretas el botoncito y zás, "foto fuera de foco". Joé, cagoentóloquesemeneaquinientasmilveces
    El Han solo dice...bua....si lo tengo a milao comiendo de la mano....eso era antes socio,en la época de las rdD2X,en cuanto llegaron las nuevas mákinasD3xxx,se volvió mas manso que el Rajoy fumandose un puro...,y tú tambien caeras...el lado oscuro es mu oscuro,y por eso tengo una linterna que flipas...

Enrique he leído en CR que los de Canon han contratado a 2 ingenieros de Nikon para que se encarguen exclusivamente del AF de sus nuevas cámaras...
    Pues ya era hora....aunque no se si celebrarlo o que....sino me toca volver otra vez pacá...aunque no se..es que esto va calando....igual cuando llegue el día "AF" ya se me han quitao las ganas... no seas malo...tú me engañas eh?

Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo