Flaat_2 es de una versión muuuuyyyyy antigua... (eso era la v1, ahora voy por la v3; los colores, en cualquier caso, son básicamente los mismos, lo único que he ido cambiando levemente es la curva)
Flaat_2 es de una versión muuuuyyyyy antigua... (eso era la v1, ahora voy por la v3; los colores, en cualquier caso, son básicamente los mismos, lo único que he ido cambiando levemente es la curva)
Tienes el enlace de los nuevos?
Os pongo un par de capturas del Visioncolor.
http://s3.subirimagenes.com:81/image...e-pantalla.png
A la izq el "RAW" y a la derecha con un CC rapido para ver como reacciona. Lo he teñido todo de color cálido y luego he sacado el cielo azul,se ponía verde al virar a cálidos. Parece tener ausencia de banding y eso mola.
Se ve un style preparado para trabajar los colores por separado sin mucho problema. Supongo que siguiendo el workflow que recomienda en la web se puede sacar partido al etalonaje sin que se haga muy destructivo.
PD:Menuda mierda,se ve enano. Es igual. Ya pondré algo que merezca la pena ver.
Última edición por robbing; 24/07/12 a las 14:12:13
La última versión está siempre aquí:
Flaat Picture Styles for Canon DSLRs - www.similaar.com
Puedes descargar directamente las dos opciones más útiles (Flaat_10 y Flaat_11), si quieres la suite completa (que añade Flaat_12, y las tres versiones basadas en Neutral en lugar de Portrait), escríbeme a similaar.feedback@gmail.com y te envío el zip.
Hola estos son los perfiles para cargaremos a la cámara para cine??sirven para la 7D? hay mas perfiles? podrías darme el enlace? estos son los verdaderosCinema Picture Style? o son estos? Canon Cinema Picture Style estos últimos son los que busco y no los encuentro en ningún sitio podrías decirme donde descargarlos o los tienes tu los compartirías conmigo? estoy empezando hacer cortos en DSLR y me vendrían muy bien gracias.
* sirven para todas las DSLR de Canon, incluida la 7D
* hay infinitos, por aquí había un hilo de "pack de 200 picture styles para descargar" o algo así, y si no te gusta ninguno puedes hacer los tuyos con el Picture Style Editor que viene en el software de la cámara
* ni idea sobre cuál es el Cinema correcto, o dónde está; mis Flaat los puedes descargar en el link de arriba
Voy a probar el 11. Gracias Samuel
He visto tu video de Zombies. Hay momentos que parece 16mm,bastante pasado de contraste para mi gusto,pero tiene un buen CC.
Os dejo un par de capturas de algo que grabe ayer con el Visioncolor y un etalonaje improvisado sin miramientos directamente del codec del clip:
RAW:
By robbing at 2012-07-24
CC:
By robbing at 2012-07-24
RAW:
By robbing at 2012-07-24
CC:
By robbing at 2012-07-24
RAW:
By robbing at 2012-07-24
CC:
By robbing at 2012-07-24
Me gusta mucho la ausencia de banding y la transición suave de altas,medias y colores (nubes y cielo) Los tonos de piel los resalta sin necesidad hacer mascaras ni nada complicado.
No se,para lo que yo busco,que es un look orgánico tirando a los 80,me gusta.
El objetivo que he usado es muy blando,a plena abertura es capaz de enfocar un lado y el otro no o enfocar solo el centro con foco al infinitouna basura vamos!
Última edición por robbing; 25/07/12 a las 14:56:15
el grading del video de los zombies es bastante agresivo: montañas de contraste, sombras tirando al rojo, luces tirando al verde... digamos que no es lo que sale de la cámara
si quieres ver otros ejemplos más "naturales", uno de los mejores es este:
y hay muchos más aquí: https://vimeo.com/groups/137445
Si,recuerdo haber visto el de Chasing Liberty.
Tiene un CC muy currado,tiñendo luces quemadas y ausencia de negro puro. Muy astuto el realizador. Buena foto y narrativa cojonuda.
Hola, se supone que el "oficial" de Canon y el que la gran mayoría utiliza para grabar es este de Technicolor: Technicolor CineStyle Picture Style
Cuando salió, me enamoré de CineStyle: por fin conseguía tener buenos tonos de piel en mis videos!
Pero una semana después ya le estaba encontrando pegas (principalmente: demasiado ruido). Y un mes después empecé a trabajar en lo que luego sería Flaat, con dos objetivos: tratamiento del color igual de fácil que CineStyle, mínimo ruido posible.
El otro dia estuve probando el Cinema un buen rato y la verdad que es curioso,pero nada que no puedas hacer en post en 2 minutos.
Es util para no tocar nada en post en un trabajo rapidito.
Yo me quedo con el Cinestyle que te da una latitud brutal.
Marcadores