Página 10 de 60 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Habría que sellar un pacto aquí. El primero que tenga la D800 o la 5DmarkIII, si es que al final alguno se decide, debe realizar una quedada, para enseñársela al resto. Yo en el momento que abandone mi 7D, palabra, que monto una en Barcelona, ya sea para la D800 o si se da prisa, y no hace el tonto, Canon por la 5DmkIII.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ná, por nombrar otras cámaras que no tocan; pero me castigaría contigo, tranquilo.

Tú no has visto muchas sábanas de predicadores, ¿no?
    Uy, uy, uy, blasfema

En cuanto a lo de la 1Dx tan sólo era por comparar el tema de la resolución. Vamos, tan sólo ha sido de pasada. No creo que "me riña" por eso

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Habría que sellar un pacto aquí. El primero que tenga la D800 o la 5DmarkIII, si es que al final alguno se decide, debe realizar una quedada, para enseñársela al resto.
    Joé, pues no sé yo, eso de quedar con otros para enseñársela... puff, a mi me da corte

Ahhhh, vaaaleee, ya lo pillo, la cámara... puff, qué susto me he llevado

Predeterminado

Todos a cambiarse, asi habra competencia en el mercadillo, y podremos comprar cristalitos bien de precio los que no nos planteamos ni una ni otra...

Predeterminado

Joer la foto de la 1Dx a iso 1600 esta muy bien control de ISO buenísimo no se veía grano por ningún lado :S la 5D Mark III con 22 Mps comerá a la D800 por el control de ISO y resoluciones altas pasara como cuando salio la D700 y la 5D Mark II que la primera por tener menor numerode Mpx mas bajo y un sensor FF podía contener mucho mejor la ISO y tener una mayor IQ en iso alto, hay que tener en cuenta que no por tirar en iso alto tienes mas ruido muchas veces influyen factores como la correcta exposición de las imágenes y para ser ciertos no todo el mundo atina o se acuerda del señor Adams cuando esta sacando fotos pero que la D800 sera un camarón o que al 5D Mark III no dejara indiferente creo que no y es mas creo que la diferencia entre la 5D Mark II y Mark III viene a Modo de IQ en iso alto vídeo y puntos AF los rumores dicen que no mas que al 7D pero 11 puntos AF son muy posibles en mode de cruz son mas de 9 y menos de los que están presentes , pero la D800 es la nueva camara reflex de formato completo con mas Mpx en su sensor debancando la 5D Mark II, se aprecia el cambio de politica de Nikon en todo su explendor Nikon D800: toma de contacto
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por calitrista Ver Mensaje
    Todos a cambiarse, asi habra competencia en el mercadillo, y podremos comprar cristalitos bien de precio los que no nos planteamos ni una ni otra...
    Tranquilo, eso no ocurrirá. Tan sólo el que tenga muy poco invertido en cuerpo y lentes Canon o bien le sobre el dinero se plantearía dicho cambio tal como están las cosas

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Joer la foto de la 1Dx a iso 1600 esta muy bien control de ISO buenísimo no se veía grano por ningún lado :S la 5D Mark III con 22 Mps comerá a la D800 por el control de ISO y resoluciones altas pasara como cuando salio la D700 y la 5D Mark II que la primera por tener menor numerode Mpx mas bajo y un sensor FF podía contener mucho mejor la ISO y tener una mayor IQ en iso alto, hay que tener en cuenta que no por tirar en iso alto tienes mas ruido muchas veces influyen factores como la correcta exposición de las imágenes y para ser ciertos no todo el mundo atina o se acuerda del señor Adams cuando esta sacando fotos pero que la D800 sera un camarón o que al 5D Mark III no dejara indiferente creo que no y es mas creo que la diferencia entre la 5D Mark II y Mark III viene a Modo de IQ en iso alto vídeo y puntos AF los rumores dicen que no mas que al 7D pero 11 puntos AF son muy posibles en mode de cruz son mas de 9 y menos de los que están presentes , pero la D800 es la nueva camara reflex de formato completo con mas Mpx en su sensor debancando la 5D Mark II, se aprecia el cambio de politica de Nikon en todo su explendor Nikon D800: toma de contacto
    Hombre, ciertamente un AF 11 puntos tipo cruz sería un avance sobre el actual pero a menos que la 5DIII salga a un precio irrisorio, me parece un avance muy pobre y a mi por lo menos no me haría siquiera plantearme el cambio. Más les vale que los avances sean muchos más porque si no...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Tranquilo, eso no ocurrirá. Tan sólo el que tenga muy poco invertido en cuerpo y lentes Canon o bien le sobre el dinero se plantearía dicho cambio tal como están las cosas

Hombre, ciertamente un AF 11 puntos tipo cruz sería un avance sobre el actual pero a menos que la 5DIII salga a un precio irrisorio, me parece un avance muy pobre y a mi por lo menos no me haría siquiera plantearme el cambio. Más les vale que los avances sean muchos más porque si no...

Para serte completamente sincero RED a mi el AF me importa un comino o un pepino ya que uso solamente el punto central y corrijo con el boton medio pulsado a la mitad si tengo necesidad a mi con un punto AF me vasta asi que yo no me quejo si tengo 9 porque siempre uso el central y me va muy bien xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Bueno, pues ese, como muchos saben, no es mi caso. Para mi el AF es importante, sobretodo en condiciones de baja luz. Eso es precisamente lo que me gusta de la D800. La veo tan completa y tan bien terminada que creo que eso hará que Canon (por fin) saque esta vez una 5D mucho más completa y mejor terminada en prestaciones. Salvo la resolución y la baja ráfaga (causada por la resolución) creo que es una cámara que puede hacer mucho daño a la Canon.

Ahora lo suyo es que Canon responda con una cámara igualmente bien equipada pero con mucha menos resolución, con lo que su IQ a isos altos sea mucho mejor. Creo sólo así nos tentarían a todos nosotros.

Saludos

Predeterminado

Pues no se, pero tal vez a Nikon se le ha ido un poco la "olla" con tanto megapixel, habrá que ver como tira a isos medios y altos, pero una primera muestra a iso 800 no me convence demasiado, no se vosotros, pero yo le veo demasiado ruido a esta foto para una cámara de este nivel, es un iso 800

Enlace a mayor tamaño http://weblog.robvanpetten.com/images/208.jpg, también pinchando en la foto.

Saludos
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

Predeterminado

Esa Nikon supongo que usará el sensor sony de 16mpx APSC, solo que se ha agrandado hasta esos 30 y tantos Mpx. Los números cuadran, el recorte se te queda en 16 mpx que usan varias Nikon, sony y pentax APSC. O sea, que tendría mas o menos la misma calidad que la Nikon d7000. Que no es poca, por que segun comparativas rivaliza e incluso supera a toda una FF como es la 5d II. Tendría por lo tanto lo mejor de los dos sistemas, buena calidad en FF, igual o superior a las de la competencia de su gama (la actual 5DII) y el angular que te permite el FF, pero a la vez, factor recorte, o aumento, por su masiva resolución, ideal para foto de naturaleza que requiera de ese aumento y que además, como tambien dicen las comparativas, es mejor que las APSC de gama alta de canon (7D). Habrá que ver las pruebas pero los nuevos sensores sony, que equipan tanto sony, como Nikon o pentax, estan haciendo pero que muuuuucho daño a Canon, como Canon no saque algo que esté a la altura, que de momento no lo tiene...

Predeterminado

Yo me mantengo en mis trece, Canon no puede competir con la tecnología de Sony en cuanto a sensores y por lo tanto creo que Red puede estar muy tranquilo, la resolución de la 5Dx no creo que llegue a los niveles de la D800, se quedará cerca de la cifra actual y mejorarán iso, ráfaga y AF. Del RD no me atrevo a decir nada por pura estadística a falta de ver pruebas del sensor de la 1Dx en ese aspecto, aunque vamos, no creo que vayan a ser capaces de dejarlo igual tras 4 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por acabator Ver Mensaje
    Pues no se, pero tal vez a Nikon se le ha ido un poco la "olla" con tanto megapixel, habrá que ver como tira a isos medios y altos, pero una primera muestra a iso 800 no me convence demasiado, no se vosotros, pero yo le veo demasiado ruido a esta foto para una cámara de este nivel, es un iso 800

Enlace a mayor tamaño http://weblog.robvanpetten.com/images/208.jpg, también pinchando en la foto.

Saludos
    Sin tener el original la imagen vale poco para juzgar, puedes tener resultados similares a iso 200 con una d700 y su comportamiento es intachable.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Esa Nikon supongo que usará el sensor sony de 16mpx APSC, solo que se ha agrandado hasta esos 30 y tantos Mpx. Los números cuadran, el recorte se te queda en 16 mpx que usan varias Nikon, sony y pentax APSC. O sea, que tendría mas o menos la misma calidad que la Nikon d7000. Que no es poca, por que segun comparativas rivaliza e incluso supera a toda una FF como es la 5d II. Tendría por lo tanto lo mejor de los dos sistemas, buena calidad en FF, igual o superior a las de la competencia de su gama (la actual 5DII) y el angular que te permite el FF, pero a la vez, factor recorte, o aumento, por su masiva resolución, ideal para foto de naturaleza que requiera de ese aumento y que además, como tambien dicen las comparativas, es mejor que las APSC de gama alta de canon (7D). Habrá que ver las pruebas pero los nuevos sensores sony, que equipan tanto sony, como Nikon o pentax, estan haciendo pero que muuuuucho daño a Canon, como Canon no saque algo que esté a la altura, que de momento no lo tiene...
    Nope ... si se emplease la misma densidad de pixels del sensor de 16 Mpx extrapolándolo a FF, sería entonces un sensor de 41 Mpx casi.

Saludiños

Página 10 de 60 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo