Página 10 de 44 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Hombre, yo creo, que el compañero Monje, al escribir su comentario usaba algo llamado "ironía"..

Esto es cómo todo, hasta que no esté en la calle (y por tanto, se vea el precio real que tiene) y no se vean pruebas, poco se puede comentar.
    No soy un experto en gráficas, pero desde luego, parece que calidad no le va a faltar por ningún lado.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi me da la impresión, con el precio de éste, el 70 200 II, los nuevos objetivos de vídeo (los CN, no estos 2 nuevos) y si mis conjeturas no fallan, el precio hinchado de la nueva 5D; es que quieren distanciar más los segmentos. En un principio se marcaba muy claro, los pros llevaban L y los demás APSC y objetivos medios. Pero de un tiempo a aquí, el prosumer y el pro no hay diferencia, se han solapado, incluso los prosumer llevan mejor equipo que los pro (esto es bueno para ambos consumidores, ya muchos pro con una 5DII y un par de Ls van bien y no necesitan 1D). Veo intención de decir (comercialmente) "si quieres ser pro-pro comprate nuestros L II y nuestra 1DX y 5d3, si no simplemente estarás llevando el equipo de un prosumer aficcionado". Quieren marcar más la diferencia entre segmento pro y prosumer. Muchos pensaréis, si con el I y la mk2 ya van sobrados ( a mi no me la meten) , sí y no, el ser humano es de lo animales que toma decisiones más irracionales.

Unhappy A ese precio no puedo...

Yo ya he vendido la 7D+EF-S17-55+Grip. Además tengo prometida una de las 5D. Pensaba vender también el 24-70L y con ello hacerme de una 1D X+EF24-70L II, pero a ese precio me faltan 1000 dólares y me sobra un divorcio...

Una verdadera pena que sea tan caro el objetivo. Yo había estimado unos 1500-1600 dólares en USA.

Tal vez esta serie de nuevos objetivos tenga una mucho mayor resolución, para estar a la altura de los sensores que vienen. Como compraré un cuerpo con un sensor FF de 18MP (no demasiada densidad de pixeles y resolución), tal vez convenga mantener el viejo 24-70 por un tiempo, hasta ver qué tal resulta este nuevo objetivo.

Algo que no me gusta para nada en comparación con el anterior, es que ahora el parasol viene montado sobre la parte móvil del objetivo, con lo que la energía de los golpes es transmitida directamente a piezas internas móviles, a diferencia de la versión anterior, que fijaba el mismo a la robusta estructura metálica fija del cuerpo del objetivo. Puedo asegurar que en el trabajo (bodas y fiestas varias) se golpea mucho el parasol y me daba mucha seguridad el método de sujeción anterior. No recuerdo si el nuevo objetivo se extiende hacia las focales angulares como el que todos conocemos.

Resumiendo, me parece casi inalcanzable por su precio y además la observación del parasol.

Saludos.

Predeterminado

Imaginaba un precio similar o por debajo de la última version de Nikon entre 1400€-1700€ , pero pasar de los 2000€, mas bien acercarse a los 2500€,para mi, es delimitar muy mucho su publico .
    ► ✓Canon 5D MarkIV ☆ ✓Canon 35mm f/1,4L + ✓Canon 85mm f/1,2L II + ✓Canon 135 f/2 + ✓Canon 70-200mm F/4L IS ◄

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pues acabo de tenerlo en mis manos ... y de probarlo con la 1DX.

Sensaciones: Pues buena construcción, diseño mas acabado, compacto y mas ligero que la versión 1; mas ancho de cuerpo, ahora calza la óptica un 82 mm de anillo con una lente en el elemento externo de mucha pupila. Lleva además un botón de Lock lateral, para que el objetivo en la posición de parque "no caiga" cuando la cámara apunte hacia abajo colgada del cuello. Motor de enfoque USM II, rápido como un rayo con la 1Dx. Buena respuesta a f/2,8 así a brote pronto en dos disparos. Sensación de luminosidad.

Está claro que la serie II de objetivos de Canon están a otro nivel ... y los precios también !! No se ha hablado de precio aquí, pero en B&H está en pre-order en 2.300$ ... con lo cual me imaginbo qu epor aquí se acercará al límite de los 2.100€ de salida, como decía en eun post anterior, sobre unos 750€ mas csaro que la versión 1.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 09/02/12 a las 15:04:18

Predeterminado

Me parto y me mondo, los japos han tenido los pantalones de sacarlo sin IS..... eso sí, el flare ese raro que le sale con los puntos de luz que no salen en el encuadre se los han corregido, parece.

Predeterminado

Demasiados cacharros....

Predeterminado

Vaya, jsiriuss, te me has adelantado por 2 segundos xDD

Pues eso, ya es oficial el precio nebular xD
    Última edición por Nonstopviolence; 09/02/12 a las 20:05:39 Razón: repeticion del enlace

Predeterminado

Si que ha sido casualidad, si, bueno, dicen que la intención es lo que cuenta.

Un saludo.
    Demasiados cacharros....

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues acabo de tenerlo en mis manos ... y de probarlo con la 1DX.

Sensaciones: Pues buena construcción, diseño mas acabado, compacto y mas ligero que la versión 1; mas ancho de cuerpo, ahora calza la óptica un 82 mm de anillo con una lente en el elemento externo de mucha pupila. Lleva además un botón de Lock lateral, para que el objetivo en la posición de parque "no caiga" cuando la cámara apunte hacia abajo colgada del cuello. Motor de enfoque USM II, rápido como un rayo con la 1Dx. Buena respuesta a f/2,8 así a brote pronto en dos disparos. Sensación de luminosidad.

Está claro que la serie II de objetivos de Canon están a otro nivel ... y los precios también !! No se ha hablado de precio aquí, pero en B&H está en pre-order en 2.300$ ... con lo cual me imaginbo qu epor aquí se acercará al límite de los 2.100€ de salida, como decía en eun post anterior, sobre unos 750€ mas csaro que la versión 1.

Saludiños
    Que suerte juan55... por menudos contactos manejas... ...lástima no te dejen llevarte alguna fotillo...

Predeterminado

supercaro....,lo rentable no es ser fotografo es vender opticas y camaras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Adolfo Garcia Ver Mensaje
    supercaro....,lo rentable no es ser fotografo es vender opticas y camaras.
    El Escaparate, no te olvides del Escaparate; el que, haciendo un alarde de filantropía digno de la mejor ONG, lo pone gratuito, uséase: a disposición del respetable, uséase bis, al alcance de todos... ése, ése también se lleva su buena tajadita

Página 10 de 44 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo