Página 10 de 29 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 337

Tema: El retrato. los mejores que hayas hecho.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Aquí os dejo otro mas bucólico



    Un saludo
    Me encantan tus retratos Quirri, muy bonitas las luces y por supuesto los procesados.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Gracias pero mucho del mérito en los retratos, es de los modelos

    Un saludo

    Cita Iniciado por ebeling Ver Mensaje
    Me encantan tus retratos Quirri, muy bonitas las luces y por supuesto los procesados.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.338

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    En su dia, gusto tanto como fallos le encontraron:



    A mi me encanta...

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Me gusta con ese desenfoque brutal,yo también abuso mucho de ello,muy buena Roke
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.338

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Uno macabro,¿también valen?
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    1.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Uno macabro,¿también valen?
    Claro que valen! es chulisima....con que lente/apertura es? te ha pasado como a mi, modelo un poco ladeada, un ojo a foco y el otro no..

    yo fallo en eso muchisimo, en buscar el limite todo el rato

    Saludos

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Copito a F4
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Probando un nuevo procesado



    Un saludo

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.338

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    J*** fabulosa,Juan Blas
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Página 10 de 29 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Retrato hecho por la noche de un novato
    Por AZORHPZ en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/12, 10:37:52
  2. En el Paseo de las Hayas
    Por Onthenay en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/12, 13:23:56
  3. Entre hayas
    Por alberto_qc en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/11, 18:07:50
  4. Un retrato mal hecho....quiero aprender de ustedes..
    Por Ulises_2009 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/09, 22:52:22
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 31/08/09, 19:40:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •