Me gusta con ese desenfoque brutal,yo también abuso mucho de ello,muy buena Roke
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Copito a F4
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
J*** fabulosa,Juan Blas
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Marcadores