Página 10 de 76 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tophes Ver Mensaje
    Dame un correo y te lo escaneo, a mí me las mandó en castellano.
    Un saludo
    Gracias tophes. Ahí va: segador111@gmail.com

Ya le he abierto una disputa al vendedor: En fin, mucha suerte había tenido hasta ahora en ebay.es .
    Un saludo
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Predeterminado

Hola que tal, soy otro que ha caido en los dominios del Peleng :P. El caso es que he realizado el pago a traves de PayPal en ebay.es . Tenia 10€ de saldo en mi cuenta de PayPal y el resto a traves de transferencia directa.

Pues bien, realicé la compra el miercoles, cobrando los 10€ de saldo que tenía inmediatamente, pero de mi cuenta aún no han cobrado nada :S

¿Cuanto suele tardar? ¿Es normal?

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por KrlYtoS Ver Mensaje
    Hola que tal, soy otro que ha caido en los dominios del Peleng :P. El caso es que he realizado el pago a traves de PayPal en ebay.es . Tenia 10€ de saldo en mi cuenta de PayPal y el resto a traves de transferencia directa.

Pues bien, realicé la compra el miercoles, cobrando los 10€ de saldo que tenía inmediatamente, pero de mi cuenta aún no han cobrado nada :S

¿Cuanto suele tardar? ¿Es normal?

Un saludo.

No te ralles... te explico como va el tema...

Si tienes 10€ de saldo en paypal (dinero paypal)La cosa es...

imagina que te a costado 250 euros...

Te cobran los 10€ de tu saldo paypal y los 240€ de tu cuenta corriente....
    El Cargo a tu cuenta corriente suele tardar unos dias...

Yo lo pagué anteayer y todavia no me han hecho ningun cargo a mi cuenta...Asique no tardaran.Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Gracias por responder tan rapido Eloy. Lo único que he pagado con PayPal fue la cuenta de Flickr y fue todo demasiado rápido :P por eso me extraña.

Lo he comprado a "East Wave Products" dime que va bien .... ^^O

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por KrlYtoS Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rapido Eloy. Lo único que he pagado con PayPal fue la cuenta de Flickr y fue todo demasiado rápido :P por eso me extraña.

Lo he comprado a "East Wave Products" dime que va bien .... ^^O

Gracias de nuevo y un saludo!!!
    si quieres mandame un privado con el enlace del producto y te comento si es un tio de fiar y todo eso....o agregame al msn.Saludso

Predeterminado

East Wave sí es de fiar. Es uno de los que más Pelengs vende.

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Ahora sólo tengo los nervios de que llegue :P

Un saludo!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues yo he hablado con mi vendedor y dice que asta dentro de 14minnimo...nada

por cierto viendo las horas que son....Alguien no tendra el photomatix por ahi para pasarmelo jejejejeje

Predeterminado

Ok yo tambien me apunto a la compra de uno.
    Saludos.

Predeterminado

Me uno al club de los propietarios de un Peleng. Me ha salido por 244 eurazos puesto en casa. Comprado en ebay.es a un tal Kabacan http://stores.ebay.com/East-Wave-BestOptics
    Lo pedi el 26/10 y el 6/11 lo tenia en correos. Lo unico que me ha dejado un poco dubitativo es que el vendedor está afincado en Canada pero el pedido viene de Bielorrusia (en mi casa no estaban avisados y se quedaron a cuadros cuando vieron el aviso de paquete de Bielorrusia, lo que seles debió pasar por la cabeza ) Mañana a probarlo,...a ver que somos capaces de sacar y la semana que viene me lo llevo a Chicago

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryoga Ver Mensaje
    Me uno al club de los propietarios de un Peleng. Me ha salido por 244 eurazos puesto en casa. Comprado en ebay.es a un tal Kabacan http://stores.ebay.com/East-Wave-BestOptics
    Lo pedi el 26/10 y el 6/11 lo tenia en correos. Lo unico que me ha dejado un poco dubitativo es que el vendedor está afincado en Canada pero el pedido viene de Bielorrusia (en mi casa no estaban avisados y se quedaron a cuadros cuando vieron el aviso de paquete de Bielorrusia, lo que seles debió pasar por la cabeza ) Mañana a probarlo,...a ver que somos capaces de sacar y la semana que viene me lo llevo a Chicago

A Kabacan se lo he comprado yo....Dice que lo ha enviado el dia 5....Asique todavia tardara bastante...Que ganas tengo

Predeterminado

El mío está en Correos tras el aviso que pone "From Russia with Love". Creo que mañana me llevo la cam y lo pruebo en la misma estafeta de Correos!!
    La próxima nota, la primera prueba si es que acierto en su funcionamiento!, jeje. Espero que el Zoom automático vaya bien!

Aparte de ponerle puntos positivos (una vez revisado), hay que decirle algo al vendedor?. Hay alguna "plantilla" en inglés por ahí?.

Salu2
    Aviso de salida el 24/10 llegada el 7/11 (bcn está más cerca de Rusia) a moscowphoto
    Última edición por enricvision; 07/11/07 a las 22:41:13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 10 de 76 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo