He pedido el mio esta tarde y hasta ahora no me lo han cobrado en el banco, nin he recibido ningún email de confirmación...A ver si hay suerte, lo recibiré en casa pq en BCN decian no estar disponible en tienda...
He pedido el mio esta tarde y hasta ahora no me lo han cobrado en el banco, nin he recibido ningún email de confirmación...A ver si hay suerte, lo recibiré en casa pq en BCN decian no estar disponible en tienda...
Una cosa es el pago, y otra que te salga reflejado el cargo en la cuenta de tu targeta.
Y en relación al pago, tengo una liquidación delante. Una compra efectuada el 21 de marzo viene en la liquidación del 1 al 31 de marzo, para ser cargada en cuenta el 30 de abril.
Es decir, este pedido de 2 de mayo vendrá en la liquidación de 1 a 31 de mayo, para ser pagada el 30 de junio. Si mis calculos no fallan.
Esta es la manera corriente de funcionamiento de la targeta del CI.
Bien, bien, esto se anima. Cuantos más seamos, mejor para poder reclamar en caso de que se nieguen a darnos el no-L.
También he pagado con VISA y todavía no me han hecho el cargo ni aparece en los movimientos pendientes de pagar. Y como al resto que lo hemos pedido para que nos llegue a casa, tampoco me ha llegado ningún mail ni sms.
Pues nada, me he Lanzado yo también
Pedido y pagado con Visa. Que sea lo que Dios quiera...
Otro más que se apunta al chollo! He pedido que me lo lleben al Opencor de Terrassa
Y eso que hoy me ha llegado el canon 100 NO L pero por la diferencia...vuelvo a vender el 100 normal.
Quien no lo haya comprado ya que se olvide, ya lo han quitado de la pagina.
Bua pues me ha ido de minutos! Jajja
Mierda,mierda y mierda....lo sabía....lo iba a pedir hoy y al final me quedé sin el.
Nadie pidió dos no??
Flipo!
con estas medidas seguro que rescatamos el país y lo sacamos de la crisis,digno de admirar por fin una empresa toma medidas para reactivar la economía!
ya lo había visto, suerte que se ha terminado el chollo, por qué ahora no tengo pasta para más objetivos, pero sin duda me lo hubiera comprado.
felicidades a los afortunados!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Marcadores