Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 130

Tema: Tasas aduaneras según la nueva normativa

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiyam Ver Mensaje
    Hola,
    Por cierto, he leído que en los últimos post comentáis que con DCTrade es posible no pagar aduanas, ¿sabéis si ocurre lo mismo con alguna tienda procedente de Hong Kong?
    Perdonad, pero no he formulado bien la pregunta, quería decir si sabíais de alguna tienda más aparte de DCTrade .

Sorry
    "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo". Alfred Eisenstaedt / Canon 80D + Yongnuo 50mm y algún juguetillo más.

Predeterminado

En teoría cualquier tienda que este dentro del Acuerdo de Schengen debería valerte. Por ebay.es hay diferentes tiendas. Todo lo que sea Hong Kong y similares es una lotería.

Predeterminado

En cuanto a lo de que puede pasar que haya tiendas de fuera que envían desde paises de la unión europea es correcto. Hay casos como DealExtreme que tienen almacenes en un pais de la unión europea (generalmente en el Reino Unido) y lo que hacen es importar al por mayor en este almacen y de ahí distribuyen al resto de europa, con lo que consiguen dos cosas, que el cliente no se tenga que preocupar de las aduanas (aunque si que suele ser un pelín más caro que si se pide directamente a China) y disminuyen drásticamente los tiempos de envío (de 15-20 días a 4 dias).

Puesto que hasta ahora no he visto a nadie hablar de la tramitación online de la Aduana, decir que ahora ya se puede liberar un envío de la aduana sin pagar a Correos por la tramitación ni tener que ir en persona, mediante un procedimiento simplificado online en la AEAT. Os pongo un link con un PDF informativo, se trata de un tutorial de un compañero que lo hizo para el foro MTB en relación a la importación de componentes de bicicleta, pero se puede aplicar igual, lo único que no teneis que hechar cuenta a lo del antidumping y buscar el codigo TARIC del producto que importeis, espero que os sirva...

Tutorial Procedimiento Aduana

En concreto es el apartado 4 del tutorial...

Con esto os ahorrais pagar los casi 30 € que puede cobrar correos por el trámite...

Predeterminado

hola:
    quiero comprar una cámara y la consigo por aprox. por 100 € menos si la compro a un vendedor de Hong Kong por ebay.es .
    Me estoy acojonando leyendo todo lo relativo a las aduanas.
    He contactado con el vendedor y me pregunta que por cuanto lo tendría que declarar para no tener problemas. Le he dicho que por 22 € como máximo.
    ¿me podéis comentar vuestra experiencia en casos similares?. La cámara cuesta 391€ y he calculado que si la paran en la aduana pagaría aprox. 100 € más.
    El problema también es el tiempo, ya que me haría falta para el 29 de Noviembre.

gracias

Predeterminado

No se que modelo de cámara es, pero la has mirado en Amazon? igual te sale por no mucho más, y te quitas de problemas y de rollos con las aduanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jotacea72 Ver Mensaje
    hola:
    quiero comprar una cámara y la consigo por aprox. por 100 € menos si la compro a un vendedor de Hong Kong por ebay .
    Me estoy acojonando leyendo todo lo relativo a las aduanas.
    He contactado con el vendedor y me pregunta que por cuanto lo tendría que declarar para no tener problemas. Le he dicho que por 22 € como máximo.
    ¿me podéis comentar vuestra experiencia en casos similares?. La cámara cuesta 391€ y he calculado que si la paran en la aduana pagaría aprox. 100 € más.
    El problema también es el tiempo, ya que me haría falta para el 29 de Noviembre.

gracias
    Yo con DCTrade 0 tasas. Acabo de recibir el pedido que hice el pasado 20/10 y sin sorpresas de ningún tipo
    "Lo más importante no es la cámara, sino el ojo". Alfred Eisenstaedt / Canon 80D + Yongnuo 50mm y algún juguetillo más.

Predeterminado

es una powershot g1 X. Lo he mirado en todas partes (creo) y es lo mejor que he encontrado...

¿os arriesgaríais?...
    La encuentro en otro sitio (vendría de Europa, no de Asia) por 88€ más y me estoy comiendo la cabeza por esto. No sé si vale la pena arriesgarse o qué...

Predeterminado

es una powershot g1 X. Lo he mirado en todas partes (creo) y es lo mejor que he encontrado...

¿os arriesgaríais?...
    La encuentro en otro sitio (vendría de Europa, no de Asia) por 88€ más y me estoy comiendo la cabeza por esto. No sé si vale la pena arriesgarse o qué...
    Hola jotacea72,

A mí personalmente comprar fuera de la EU me ha merecido la pena, me he ahorrado alrededor de 100€. Yo lo que te recomendaría es que te aseguraras primero que el vendedor es legal, después que contactaras con él y le preguntarás si sería posible enviar el paquete a través de FeDex, como gift y que declare un valor inferior a 23€. A mí eso me ha servido para recibirlo sin tasas, pero claro, esto no es un dogma al que aferrarse, tb hay algo de azar en todo ello.

Tal vez los comentarios que se están haciendo en este hilo ayuden a decidirte http://www.canonistas.com/foros/comp...-shop-130.html

Predeterminado

gracias.
    Le he dicho ya lo de menos de 23 €. Ahora le diré lo de que lo ponga como regalo y si lo puede enviar a través de FedEx.
    ¿Lo de FedEx es por algo en especial?. Es que leo comentarios en todos los sentidos...

Predeterminado

¿Lo de FedEx es por algo en especial?. Es que leo comentarios en todos los sentidos...
    Pues al parecer sí. En un hilo que abrí en relación a las tasas http://www.canonistas.com/foros/comp...s-matando.html el compañero Hugofr me daba esa recomendación, que luego contrasté con opiniones de otros canonistas y que finalmente he podido corroborar con mi experiencia.

Predeterminado

para terminarme de liar acabo de ver esto:
    Canon PowerShot G1 X 14.3 MP Digital Camera - Black (G1X) 0013803143997 | ebay.es
    viene de Reino Unido (421€)
    La de Hong Kong 391€
    New Canon PowerShot G1 x 14MP Digital Camera 1 Year Warranty Gift 013803143997 | ebay.es

¿tenéis referencias del primer vendedor?. Es por dejarme de rollos y de dar vueltas a las aduanas, a si llegará pronto, tarde ...(me haría falta para el 29 de Noviembre)...

Predeterminado

Segun mi experiencia si el envio es por UPS, es aduana seguro,
    He comprado en miniinthebox y he pagado por el seguro, vaya cuando mas demuestra que es algo valioso, es hay donde ponen el ojo,
    He comprado varios chuches de HK, haber que pasa!
    Si puedes comprar aqui o dentro de la UE, evitas como sea aduanas, que si te toda, va salir mas caro seguro,

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo