Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 142

Tema: Resultado qdd ligth-painting 28 de julio madrid

Predeterminado

En los parques publicos hay k pedir permiso para strobits, muy buenas ideas

Predeterminado

Bueno por fin puedo poner mi humilde aportación, por lo que veo voy con un poco de retraso que ya se esta preparando la siguiente.

Referente a la próxima yo si estoy por aquí también me apunto.
    Un saludo.
    Última edición por kimiko; 31/07/12 a las 18:41:23 Razón: A ver si salen las fotos
    50D, Canon 18-55IS, Canon 18-135 is, Canon 50mm 1.8

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

Este finde estoy de guardia en mi curro lo que implica que no puedo irme de Madrid; es por eso que había pensado para este sábado el plan del atardecer a la zona de la Almudena y el Palacio Real y luego hacer algo de fotografía callejera por la noche (también podemos organizar un pequeño training de retrato en exteriores (yo os puedo explicar algo y llevar flashes, paraguas, reflector, etc

Predeterminado

yo me apunto, pero si puedes ponerlo como propuesta iria mejor saludos

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por arot Ver Mensaje
    Este finde estoy de guardia en mi curro lo que implica que no puedo irme de Madrid; es por eso que había pensado para este sábado el plan del atardecer a la zona de la Almudena y el Palacio Real y luego hacer algo de fotografía callejera por la noche (también podemos organizar un pequeño training de retrato en exteriores (yo os puedo explicar algo y llevar flashes, paraguas, reflector, etc
    Yo también me apunto así de paso le pruebo a mi ya casi 400D.

Predeterminado

Cita Iniciado por gigiboxa Ver Mensaje
    El parque europa durante el fin de semana es agoviador mucha gente que quere sacar fotos y tapan los puntos de interes,parece eso una sesion de paparazzi.
    Lo que si mola es salir en Madrid en el parque el Capricho y hacer algo de strobist u otra cosa hay alli mucha vegetacion y sitios majos con monumentos como en los cuentos...
    Pensare en otros sitios mas.
    estoy deacuerdo con gigi yo he estado y es agobiante, yo tambien me apunto, a lomque sea jajajaja un saludo.

Predeterminado

Buenas chicos, esta tarde mientras corria e encontrado a varios chavalines que son biker(saltan con bicis) y me hacerque hablar cn ellos y les comente si les importa que le iciera algun foto y me dijeron que sin problemas que tbn podrian llamar a mas amigos, de momento les e cmentado que este finde por la tarde puede quedar para hacer sesion de fotos de ese estilo, si os interes ya os mola la idea avisamr y organizo una pequeña QDD
    saludos!!!!!!.,

Predeterminado

Cita Iniciado por catblack Ver Mensaje
    Buenas chicos, esta tarde mientras corria e encontrado a varios chavalines que son biker(saltan con bicis) y me hacerque hablar cn ellos y les comente si les importa que le iciera algun foto y me dijeron que sin problemas que tbn podrian llamar a mas amigos, de momento les e cmentado que este finde por la tarde puede quedar para hacer sesion de fotos de ese estilo, si os interes ya os mola la idea avisamr y organizo una pequeña QDD
    saludos!!!!!!.,
    + 1 !!!!!!!!!!
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

m
    i

Predeterminado

yo tambien me apunto al BMX, que ademas me gusta mucho

Predeterminado

Hola chicos,

Hasta ahora no he tenido mucho tiempo para escribir ni para ver fotos, el trabajo se me acumula... gracias a todos los que colaboraron en la anterior, especialmente catblack por organizarlo, y a gigiboxa por su entrega incondicional explicandonos como hacer placas electronicas a las 4 a.m.... :-P

Respecto a la siguiente, la verdad que las ideas que más me gustan son las del capricho, retrato y timelapse, aunque quizás se podría combinar ambas... creo que parques asi a los que no suele ir la gente dan mucho juego, el parque Europa ese puede ser la guerra, no podríamos sacar fotos sin gente (aunque un timelapse de la gente moviendose puede tener su aquel)... el del capricho tiene una belleza especial (y unos horarios muy restrictivos también)... quizás otra opción podría ser el Jardín del Moro, tiene algún rincón oscuro con casita de cuento y tal, pero no es tan chulo como el capricho, pero se podría combinar con la opción de arot de ir a cazar al atardecer al palacio real... que esté cerca del templo de debod para poder utilizarlo como lugar para quedar tampoco es desdeñable... :-P

Espero poder colgar mis fotos por aquí en breve...

Saludos! José R.

PD: si al final sale algo de bikers y tal, tmb encantado y me apuntaré igual...

Predeterminado

Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    yo tambien me apunto al BMX, que ademas me gusta mucho
    Vale pos intentare hablar con los chavalines y aver si os parece para el domingo o finde que viene, que os parece?

Saludos.

Predeterminado

ojo MARTINMADRID !!!!
    TE HAN PILLADO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja..... .
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

m
    i

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 589101112 ÚltimoÚltimo