Página 10 de 48 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

Predeterminado

Cita Iniciado por iherra Ver Mensaje
    en un tuto pone que se necesita CF inferior a 4GB , y en la guia descargada no pone nada de capacidad , alguien lo a probado con una superior a 4GB?? a mi me interesaria con una de 16GB que tengo pero no me atrevo a ser el conejillo
    A la hora de preparar la tarjeta, hay un procedimiento para las de menos de 4GB, y otro ligeramente distinto (casi idéntico) para las de 4GB o más; pero funcionan todas. Además, lo peor que puede pasar, si realmente la tarjeta no fuese compatible, es que tengas que volver a formatearla, y te quedes como estabas.

Predeterminado

pues no he visto nada de que diferencie las 2 posibilidades de targetas , de todos modos ya intentare hacer algo , por lo que me dices en ese proceso no hay peligro de nada sobre la camara o sea que para adelante , ya dire algo de lo que hago
    gracias por la respuesta y rapidez

Predeterminado

todo perfecto, ahora a aprender como funcionan las nuevas funciones
    no se tarda ni un minuto en poner la cosa en marcha una vez leido todo bien y teniendo claro lo que se hace
    gracias por el aporte , magnifico trabajo
    un 10 para EDU PEREZ

Predeterminado

Muchas gracias por las precisas instrucciones de eduperez y de yunierescobar.

La cámara está funcionando perfectamente, ahora a aprender bien su funcionamiento.

Predeterminado

A la hora de preparar la cámara actualizándole el firmware con el archivo testfir.fir la pantalla se queda en negro y con el led verde de encendido activo. Hay que esperar a que cambie algo o apagar y quitar la batería cuando todavía la pantalla está en negro?

Predeterminado

Dejala un par de minutos y le sacas la bateria.
    Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Hecho! Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por iherra Ver Mensaje
    en un tuto pone que se necesita CF inferior a 4GB , y en la guia descargada no pone nada de capacidad , alguien lo a probado con una superior a 4GB?? a mi me interesaria con una de 16GB que tengo pero no me atrevo a ser el conejillo
    Según mi experiencia, con el EOScard no importa si tu memoria es de más de 4 GB. El procedimiento es el mismo para todas las capacidades de CF. Es por eso que en la guía PDF no menciono nada sobre las capacidades de las memorias, y sólo lo explico de una manera. Personalmente lo he probado con tarjetas de 8 GB y me ha resultado. De cualquier manera, y como ya explicó eduperez, no existe riesgo ni para la cámara ni para la tarjeta, así que no teman.

Saludos
    Última edición por yunierescobar; 30/01/13 a las 23:11:57

Predeterminado

ya lo hice con una de 16GB y todo perfecto , gracias por todo, me ha sido muy util

Predeterminado

Cita Iniciado por yunierescobar Ver Mensaje
    Según mi experiencia, con el EOScard no importa si tu memoria es de más de 4 GB. El procedimiento es el mismo para todas las capacidades de CF. Es por eso que en la guía PDF no menciono nada sobre las capacidades de las memorias, y sólo lo explico de una manera. Personalmente lo he probado con tarjetas de 8 GB y me ha resultado. De cualquier manera, y como ya explicó eduperez, no existe riesgo ni para la cámara ni para la tarjeta, así que no teman.

Saludos
    Sólo una aclaración: como ya comenté en un mensaje anterior, hay unos parámetros para las tarjetas de 2GB o menos, y otro para las tarjetas de 4GB o más.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Sólo una aclaración: como ya comenté en un mensaje anterior, hay unos parámetros para las tarjetas de 2GB o menos, y otro para las tarjetas de 4GB o más.
    Cierto. Sólo que ahora esos parámetro los maneja automáticamente el EOScard 1.32 según la capacidad de la memoria que intentamos preparar, por lo que los usuarios no tendrían que complicarse con ello. Anteriormente si había que tener presente ese detalle, lo que complicaba un poco las cosas.

Predeterminado

Hola, buenos días, llevo relativamente poco tiempo en esto de la fotografía y es algo que me apasiona, leyendo y bichenado por el foro, encontré este post. Yo como much@s de vosotr@s también poseo una 400D y después de pensarlo mucho, me he decidido a darle "una nueva vida a mi niña" . Bueno lo que quería comentar es lo siguiente:
    Ayer me dispuse a bajar la guía, actualización, etc etc. me dí cuenta que la actualización que viene escrita en el primer mensaje de este post dice que es la 20120415-16. y a mi me viene ya la 20120415-17, ¿ puedo seguir los mismos pasos que con la 16? También quisiera saber si hay alguna forma de configurar la cámara y que salga mi nombre en las fotos por defecto y no tener que insertarlo con el editor , he leído que con la aplicación EOS Utility, se puede hacer , pinchando en la opción disparador remoto autodisparador (creo recordar que se llama así) pero a mí no me da opción de pinchar en ese apartado.
    Bueno, ya nos iremos conociendo de poco a poco , y os iré leyendo y preguntando mis dudas..
    Un saludo y buenas fotos..

Página 10 de 48 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo