Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 198

Tema: Primera versión (alfa) de Magic Lantern disponible para la 7D!

Predeterminado

Debo hacer algo mal y nosé el que... Os comento, formateo la CF, le pongo todos los archivos en raiz, la paso a mi cámara y luego le doy a actualizar, total que me la actuliza y puedo entrar a su configuración y tal y cual, pero luego la apago y al encenderla ya no la tengo!! intento acceder a su menú y no puedo, voy a lo de la actualización y me aparece la última de CANON y no me pone nada del ML, no entiendo es como un bucle, porque luego lo vuelvo a hacer y me vuelve a pasar lo mismo, pues vaya rollo, no??

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaisiel Ver Mensaje
    Debo hacer algo mal y nosé el que... Os comento, formateo la CF, le pongo todos los archivos en raiz, la paso a mi cámara y luego le doy a actualizar, total que me la actuliza y puedo entrar a su configuración y tal y cual, pero luego la apago y al encenderla ya no la tengo!! intento acceder a su menú y no puedo, voy a lo de la actualización y me aparece la última de CANON y no me pone nada del ML, no entiendo es como un bucle, porque luego lo vuelvo a hacer y me vuelve a pasar lo mismo, pues vaya rollo, no??
    Esto es porque es una versión alfa. Con la definitiva no sucederá.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Ahhh migo" jeje gracias por la aclaración!! Eres un crack

Question

Bueno, volvi del paseo... y lo puse.
    Tiene cosas interesantes, la que mas me gusto es la del focus selectivo, pero a veces no funciona...
    Una pregunta : en el modo video, no tendria que funcionar el autofocus cuando utilizo el zoom?

Predeterminado

Buenas compañeros, están ahora mismo con una versión experimental de magiclantern que permite aumentar la velocidad de grabación de video (bitrate) lo que supuestamente debe ir acompañado de una mejoría de la imagen. He creado un post por si os animais a instalarla y quereis ir dejando vuestras opiniones sobre la mejoría de imagen que apreceis en vuestras pruebas: http://www.canonistas.com/foros/7d/3...on-eos-7d.html Aquí teneis en .FIR experimental: 7D at Halloween: The Bitrate-Monster (EXPERIMENTAL) hay que bajarlo pero tiene extensión .FIR.txt, yo le he tenido que quitarla la extensión .txt para ponerlo en la tarjeta y hacerlo funcionar en la cámara.

Zuubik, no existe posibilidad de autofoco continuo durante la grabación, hagas zoom o no.

Predeterminado

Gracias por la info juanmelchor!

Predeterminado

Creo que haya voy!! Ufff que miedo!!! jeje A ver si luego me aclaro con todo lo que lleva y lo utilizo, claro está!
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por statequieto Ver Mensaje
    Tampoco desde Mac, finalmente como no tengo lector tuve que instalar el soft que viene con la cámara, e instalarlo desde el EOS utility.
    Se puede instalar desde el Eos Utility??No hace falta lector de tarjetas entonces? :O

Predeterminado

Si que te hace falta, yo lo intenté instalar así y me tuve que comprar el lector de tarjetas, de todas maneras no tengas mucha prisa porque es una versión alpha y al instalarlo cuando apagas y vuelves a encender la cámara se te va y tienes que volver a instalarlo, osea un rollo hasta que no pongan la versión completa.

Saludos!

Predeterminado

A mí me pasa lo mismo, cuando apago: Tachan, no está!! Me parece un engorro así que a esperar la versión completa... De momento, podré seguir viviendo sin él ¿será porque no le encontré la gracia?
    "Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/

Predeterminado

Lo que no encuentro yo es un tutorial en español, o por lo menos la repera sería que ese programa venga en diferentes idiomas para ponerlo en castellano que sino voy a tener que hacer un cursillo de home inglish"

Predeterminado

Ah vale vale. Nosi,yo tengo la MkII y sí que hay versión estable ya. He dado con este hilo de casualidad y me interesaba instalarlo con el cable,porque no me gusta sacar la CF :P

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo