Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 114 de 114

Tema: Campaña Reembolso/Cashback de Canon Navidad 2012

Predeterminado

Cita Iniciado por salsedin Ver Mensaje
    Se puede gastar los 100€ en cualquier cosa que no sea Canon?
    Claro, te dan el dinero, esperemos que lo den, y te lo gastas en lo que te de la gana, incluso en productos Nikon, si quieres

Predeterminado Cashback de Canon. Una auténtica *****

Hola

En navidades de 2012 compré un 50 1.4, lo registré en el cashback de Canon y me mandaron un mail de confirmación. En marzo después de ver que no me decían nada de la devolución de 30€ mandé un mail diciendo que aún no me había llegado nada, ellos me respondieron (el 12 de marzo) que habían tenido un problema técnico y que recibiría el talón en los próximos días.

No he recibido nada, y lo peor llevo mayo-junio que he enviado unos 5 emails (al que indican en su página, reembolso@canon.es) y ni me contestan

qué pasa con Canon? a alguien más le ha pasado?

Gracias,
    m
    Última edición por vigape; 12/06/13 a las 17:24:06 Razón: No se pueden imputar delitoss

Predeterminado

Hola.

Yo he comprado una 60d y un flash 430 hace 1 mes, me tienen que devolver 130 euros y la semana pasada me llegó el mail de confirmación, pero estoy esperando que me llegué el código al móvil para ir al banco. Creo recordar que en algún sitio de la web de canon lei que podían tardar hasta 6 meses, pero tu caso ya me parece excesivo, y que no contesten me parece impresentable. A mi me pasó algo parecido con Nikon el año pasado.

Insisteles, escribe también a alguna otra dirección de canon aunque no sea justo la de reembolso. No lo dejes.

Un saludo.
    2 cámaras + 10-22 + 17-50 + 18-135 + 70-200 + 100-400 + duplicador + 2 flashes

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por yuxta Ver Mensaje
    Hola

En navidades de 2012 compré un 50 1.4, lo registré en el cashback de Canon y me mandaron un mail de confirmación. En marzo después de ver que no me decían nada de la devolución de 30€ mandé un mail diciendo que aún no me había llegado nada, ellos me respondieron (el 12 de marzo) que habían tenido un problema técnico y que recibiría el talón en los próximos días.

No he recibido nada, y lo peor llevo mayo-junio que he enviado unos 5 emails (al que indican en su página, reembolso@canon.es) y ni me contestan

qué pasa con Canon? a alguien más le ha pasado?

Gracias,
    m

Hola

1.- No se pueden imputar delitos en los post, así que ojo a las palabras que escogemos
    2.- Igual es mejor postear en el hilo adecuado. Te lo movemos.

Creo que deberías tratar de contactar con Canon España y explicar tu problema, seguro que te dan solución. Y sobre todo, antes revisar que realmente no te hayan respondido por mail, a mi me ha pasado que gente se haya quejado que canonistas no le ha respondido y luego resulta que lo tenían en la carpeta de spam.
    Tienes sus datos de contacto aquí: http://www.canon.es/Support/Consumer...e_numbers.aspx

Saludos

Predeterminado

Hola estaba esperando que me respondiera Canon para postear

1 - Ok, me parece bien, tienes razón que me pasé con el lenguaje, iba caliente…
    2- Me parece curioso que estuviera como post durante 3 horas y no pasara nada… y es postearlo en el Facebook de Canon y enseguida me lo mueves, y vienen las madres mias. Si usaramos ese criterio para todos los post habrían 3 hilos en el foro… pero bueno entiendo que Canon es Canon
    3 - Canon me ha dado un servicio de atención al cliente pésimo. Ha estado 2 meses sin responder 5 emails. Sólo después del twit, la entrada de facebook y el foro me han hecho caso hoy!, y no me han dado ninguna razón por la dejadez de su servicio, sólo me han dicho que me enviarían el bono hoy mismo, seis meses y medio después
    4 - miré el spam antes de hacer el primer post, y nada de nada
    5 - espero que tengais mejor suerte que yo en los próximos Cashback. La próxima vez con Canon me lo pensaré dos veces

Saludos,
    m
    Última edición por yuxta; 17/06/13 a las 16:46:51

Predeterminado

me equivoqué de post.... sorry
    Última edición por kaiser26; 17/06/13 a las 21:40:04
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910