Página 10 de 722 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Esa foto de PS lleva el tampón de clonar y poco más... Y si la ves al 100% hay muuuuchos fallos, pero al tamaño del flickr no se notan... Si pruebas ya verás que es más fácil de lo que parece...
    La idea original no es mia, así que te paso el enlace de donde vi por primera vez una foto así: OJODIGITAL - La pera cortada
    Y se ve que no conseguí llegar a la calidad de la foto que vi, sobre todo porque el PS y yo no nos llevamos bien, y no soy capaz de gestionar tantas capas de ajuste como en ese tutorial... Yo hice mi foto con palillos, los cloné, y apañao!
    muchas gracias por el enlace, lo voy a intentar, ya te contaré como me ha ido, saludos

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Menuda tranquilidad en el foro..... será la calma que precede a toda tempestad

Para entretener la mente de los que estamos pendientes de condena, y de paso amenizar la espera de los grumetes para embarcar en la galera, y todo ello al hilo de los mensajes relativos a la necesidad o conveniencia de un buen material, os dejo este enlace de un "fotógrafo" que ha fallecido recientemente, y al que desde luego el material no le importaba mucho que se diga, jejejeje (se recomienda poner atención a la foto en la que se ve su espectacular cámara)

Miroslav Tichý: loco, artista, fotógrafo y vagabundo

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

!Qué bueno! y ahora todos quieren una Canon 5 Mark III y este hombre hacia las fotos con una cámara hecha de materiales de deshecho.

"Hacia 1960 se construye con materiales de deshecho una cámara fotográfica"

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    !Qué bueno! y ahora todos quieren una Canon 5 Mark III y este hombre hacia las fotos con una cámara hecha de materiales de deshecho.

"Hacia 1960 se construye con materiales de deshecho una cámara fotográfica"
    Estoy por ponerme esta cámara como avatar, juas juas!

Predeterminado

Creo que algunos estais esperando noticias, no? jejeje!
    Ante todo, quede claro que aquí, por las noches, no vais a estar en cubierta, tranquilamente, bebiendo ron... aquí se rema día y noche!

Predeterminado

Tras largas deliberaciones, hemos decidido que suben a bordo los siguientes tripulantes:
    - Luminoso
    - Pepsau
    - Tikitanka
    - Alpica
    - Kektv

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Creo que algunos estais esperando noticias, no? jejeje!
    Ante todo, quede claro que aquí, por las noches, no vais a estar en cubierta, tranquilamente, bebiendo ron... aquí se rema día y noche!
    pues en la maleta me llevo unos red bulles que el ron solo no me gusta !!!
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Bueno, si la ilusión continúa el año que viene, lo volveré a intentar en el próximo GAP.
    Os deseo de todo corazón muy buen viaje a todos, les veré partir apoyado en el alféizar de mi ventana (la que da al mar), si os fijáis bien, seré el os dice adiós con el pañuelo en la mano.

Un fuerte abrazo y un beso infinito.

Miguel Ángel

P.D

Por lo visto, los jamones de Jabugo 5 J que he enviado a los capitanes y a “dios”, no han llegado todavía, es igual, que embarquen con vosotros, a mi me iban a saber a poco curado.

¡bon voyage!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Uffffff. Lo que ha costado.....

agradecido de la plaza de remero.... Me da igual de proel que de popel, que cualquier otro puesto...

me subo rapidito a la galera que habrá mucho que hacer. Gracias por la invitación d. sacrosantas capitanas.

a los que se han quedado en tierra.... Que de tierra nada, que la galera pirata necesita remeros para seguirnos de cerca.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Tras largas deliberaciones, hemos decidido que suben a bordo los siguientes tripulantes:
    - Luminoso
    - Pepsau
    - Tikitanka
    - Alpica
    - Kektv
    enhorabuena a los q subis a la galera y animaros a los q no subis, no desanimaros y a ir al pirata

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Bueno, si la ilusión continúa el año que viene, lo volveré a intentar en el próximo GAP.
    Os deseo de todo corazón muy buen viaje a todos, les veré partir apoyado en el alféizar de mi ventana (la que da al mar), si os fijáis bien, seré el os dice adiós con el pañuelo en la mano.

Un fuerte abrazo y un beso infinito.

Miguel Ángel

P.D

Por lo visto, los jamones de Jabugo 5 J que he enviado a los capitanes y a “dios”, no han llegado todavía, es igual, que embarquen con vosotros, a mi me iban a saber a poco curado.

¡bon voyage!

Miarma, tengo que decirte que me encanta la bandera pirata que has puesto en la firma!!! Estáte atento...

Predeterminado

OHHHH, me alegro por unos y lo siento por los otros, pero de verdad que os seguiremos de cerca si embarcais en la pirata!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Página 10 de 722 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309509 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación