Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 361

Tema: [INFO] Aprendamos juntos a Iluminar!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aquí uno sencillo. Espero compartirles algunos otros mas adelante:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Anímate !!! Este hilo es una gran idea hay que animarlo un poco más !!
    Eso es Mara!!! tú si que sabes! Al final este hilo es de tod@s y cada un@ de las personas de este foro, que no les de miedo compartir ! cada un@ de l@s que han aportado han puesto fotos muy chulas y tod@s aprendemos!!!! animaros chicas y chicos !!!!!

Mientras más detalles podamos aportar más aprendemos tod@s! el secreto de la fotografía es que no existe ningún secreto !!!

Saludines

Predeterminado

Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    Me uno al hilo subiendo mi primera prueba real con dos flashes con paraguas (blanco a la izquierda a 45º con 1/128 para eliminar sombras y 1/2 a la derecha rebotado sobre paraguas plateado a la derecha también a 45º). A ver que se puede mejorar.

muy buena in flames, no hago mas que ver esa gitana hoy por todas partes. la vi en retratos y en strobox, que pagina buena, si señor muy bonita foto. por cierto alguien sabe como se llama el programa o el link de descarga del programa o pagina para hacer los esquemas de iluminacion, lo llegue a ver un día pero ahora no doy con el.

saludos

jose

Predeterminado

buenas de nuevo, perdonad, leyendo en el esquema resulta que viene el nombre de la pagina, perdonad chicos. no leí a tiempo.

voy a ver si consigo poner uno.
    saludos.

Predeterminado

buenas de nuevo, ha sido un pelin de lio pero creo que ya tengo algo para subir.. ya me decis.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por thecamons2 Ver Mensaje
    muy buena in flames, no hago mas que ver esa gitana hoy por todas partes. la vi en retratos y en strobox, que pagina buena, si señor muy bonita foto. por cierto alguien sabe como se llama el programa o el link de descarga del programa o pagina para hacer los esquemas de iluminacion, lo llegue a ver un día pero ahora no doy con el.

saludos

jose
    muchas gracias, de todas formas es la primera que hago con dos luces medio en serio, q mucho leer pero poco poner en práctica, por eso la puse en retratos, aunque ha pasado con más pena que gloria

Predeterminado

Una para el hilo .... espero como siempre sus comentarios y aportes.

1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Creo que voy a animarme a subir algo hoy

[IMG] Alex Carmena por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG]
    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    1/125 F6.3 Iso 200 50mm

El Flash de la derecha le puse un gel de color pero lo puse mirando dirección a la cámara y el de la derecha llevaba una ventanita pero más pequeña vertical.
    Saludos compis

Predeterminado

un esquema algo diferente con una sola luz proyectada a la esquina que esta detras de la modelo y con un panel reflector grande delante de ella bien cerca. Medimos la luz para el rostro en este caso f 2.8 siendo la medida de la pared al fondo como 4 pasos mayor creando ese efecto quemado y minima PDC , creo que lo llaman backlight:

saludos !

Predeterminado

Y la misma idea pero con dos reflectores grandes uno a cada lado de la modelo haciendo una luz aun mas envolvente :

En un pueblo, italiano, a pie de las montañas

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Y la misma idea pero con dos reflectores grandes uno a cada lado de la modelo haciendo una luz aun mas envolvente :

Genial toma Luis. Un esquema sencillo y un resultado impactante, dando un halo espectacular a la modelo. Felicidades!
    Mi galería -500px-

Predeterminado

Uoooooh muy bonitas fotos!!! muchas gracias por compartir chicas y chicos!!!

Venga una semana más y otro esquemita más!

Me contrató Maya para hacer el lookbook de sus diseños (muy guays por cierto ) ella alquiló el espacio de estudio así que me dirigí para allá, por alguna razón me dio por llevarme mis propios radio transmisores (YN622C) llamarlo mala espina premonitoria jaja pero resultó que los necesité.

El estudio estaba bien de espacio pero el equipo estaba bastante descuidado (y había un desorden de flipar para encontrar las cosas...) encontré los radio transmisores del estudio pero no los cables sincro, los monolight Walimex usan un diametro de espiga mucho más grande que los cables sincro que yo llevaba... por suerte habían unos monolights pequeñines que usaban el mismo tipo de cable sincro y ahí conecté mis YN622c para disparar esta unidad y que las otras saltaran por medio de esclavo óptico.

La primera luz es un monolight walimex de 600ws modificado con una sombrilla parabólica de 1.8 metros blanca con su difusor frontal esta un poco más de frente que en el esquema y un pelin tirando hacia abajo, el centro de la sombrilla esta un poco más arriba que el rostro de la modelo (feathering ), al otro lado un reflector gigante plateado.

Por detrás un monolight walimex de 260ws con una sombrilla softbox pequeña para crear acentos a potencia mínima, viene desde un pelin más arriba que la altura de la modelo apuntando un poco "pa'bajo".

La iluminación esta pensada no solo para que de pies a cabeza la modelo salga iluminada (valga la redundancia) sino también para que se resalten las diferentes texturas de los materiales usados para hacer la ropa (una luz "plana" -en la que la luz principal y el relleno son casi que iguales- no hubiera resaltado ese bonito brillo que tiene el vestido por ejemplo) El mismo esquema se uso para todas las fotos por que para un lookbook se necesita consistencia de un cambio de ropa a otro

La modelo? genial su trabajo como ya ven!!! La ropa? genial!!! la maquilladora? genial su trabajo! 2 horas de fotos (varios cambios de ropa) y así da gusto trabajar, si señor! y para los y las curiosas: las suelas de los zapatos son de madera

Y dirás: Oye Edu... y por que has puesto la cámara esta encima de las letras?" Aja!! es que chic@ eres muy observador! (+1500 puntos en el fotografiometro para ti!) y la respuesta es por que me tuve que tirar contra la pared para poder sacar el retrato de cuerpo completo de la chica con el objetivo 50mm si hubiera utilizado otro objetivo más angular habría que haber lidiado con distorsiones geométricas que no molan nada y como me gusta estar lo menos posible en Photoshop... si por mi fuera lo hubiera tirado a 70mm...) la exposición para todas las fotos fue 1/200 f/4 ISO 100

Y colorin colorado este cuento se ha acabado

Hasta la próxima semana con un esquemita más
    Saludos y feliz finde a tod@s!
    Última edición por Edufran; 10/05/13 a las 15:20:05 Razón: Burradas que hago con los dedos y escribo mal... xD

Página 10 de 31 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo