Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 198

Tema: Vídeo que parece cine

Predeterminado

me uno al hilo

Predeterminado

Buenas, una cosilla que justo vi y escuche en un video de esos del típo de este post sobre temas de look cinematográfico y es una cosa que nunca había escuchado y no se si es una gilipollez o no, y es ...
    no dejarlo en 16/9 sino a 21/9 creo que era así.
    Y una cosa que si queria decir es sobre la opción orange ,esa con la que pones naranjito la piel de los personajes y que todos los editores lo tienen, pues a mi tras haberla probado bien probada me parece una mierda, así como suena, una auténtica mierda ,si eso dicen k es lokk de cine y efectivamente se ve en muchas películas. ... Será look de cine pero a mi no me gusta nada.

Saludos

Predeterminado

Hombre, si conseguir look cine fuera tan sencillo como trabajar en formato 21/9, o cualquier otro, no se habría creado un hilo para discutirlo, entre otras muchas cosas.
    Lo del tono anaranjado, como todo, cuestión de gustos. A mi tampoco me convence, salvo para expresar en momentos concretos.

Saludos.

Predeterminado

Echar un vistazo a estos links porque es algo a tener muy en cuenta si se busca look de cine. Los botoncitos y presets es lo ultimo por lo que hay que empezar a mi parecer.
    http://www.deakinsonline.com/
    http://www.davidmullenasc.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por robbing Ver Mensaje
    Los botoncitos y presets es lo ultimo por lo que hay que empezar a mi parecer.
    Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

buenas señores, no si lo de 21/9 fue uno de los muchos datos (bueno muchsimos k daban) si lo que me choco es que yo nunca había escuchado a nadie eso de 21/9 como uno de los muchos parámetros del tema del post por eso lo e puesto para ver que opinabais . esos enlaces seguro que son cojonudos pero se de ingles lo mismo que de física acuantica the end jijiji

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    …lo que me choco es que yo nunca había escuchado a nadie eso de 21/9 como uno de los muchos parámetros del tema...
    Llámalo 2.39:1, es lo mismo. Se refiere a la relación de aspecto de la imagen (no es exacto, per 21:9 es casi casi 2.39:1, que es el formato conocido como "Scope").
    ¡SALUDOS!

Predeterminado

buenas señores, no si lo de 21/9 fue uno de los muchos datos (bueno muchsimos k daban) si lo que me choco es que yo nunca había escuchado a nadie eso de 21/9 como uno de los muchos parámetros del tema del post por eso lo e puesto para ver que opinabais . esos enlaces seguro que son cojonudos pero se de ingles lo mismo que de física acuantica the end jijiji

saludos
    Claro que hemos hablado del tema, creador, como ya te ha dicho Renfes, lo que pasa es que lo hemos nombrado de forma diferente. Divide ese 21 entre 9 y lo entenderás.

Para mi no es tanto "cine" el uso de una relación de aspecto más panorámica, que bien se podría alcanzar recortando, sino más bien el uso de lentes anamórficas...como al descomprimir el frame anamórfico resultante, se suelen obtener relaciones más panorámicas que 16:9, se suele asociar relaciones de aspecto más anchas con look cine, pero hay ejemplos de muy buen look cine a 1:85:1 sin anamórfico.

No digo que no se meta en la caja del look cine al "21:9" y sobre todo a los objetivos anamórficos, pero no deja de ser algo más que no aporta el look por si solo, pero sí podría hacerlo uniéndolo a los elementos adecuados.

Saludos.

Predeterminado

Renfes bimo saque la calculadora y.... Si ya hablasteis del tema si, aunque probare lo último k hice a renderizar a 21/9 haber como queda. Lo de los objetivos anamorficos lo lei hace tiempo pero al meterme en google y ver lo k costaban me dije, venga a por otra cosa y ahora entiendo k esa relacion de 21/9 es como simular más o menos eso y como dice bimo tb se puede recortar y eso es más sencillo, es una simple opción de cualquier editor pero tengo curiosidad por renderizar a ese 21 . 9

Predeterminado

X cierto sgc e visto tu corto un puntazo si señor, la imagen me encanta y los créditos finales k original me encanto

Predeterminado

X cierto sgc e visto tu corto un puntazo si señor, la imagen me encanta y los créditos finales k original me encanto
    Muchas gracias, compañero.

Espero que también lo hayas votado .

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    No digo que no se meta en la caja del look cine al "21:9" y sobre todo a los objetivos anamórficos, pero no deja de ser algo más que no aporta el look por si solo, pero sí podría hacerlo uniéndolo a los elementos adecuados.
    Hombre, en mi opinión, los objetivos anamórficos sí que aportan directamente al look, por el bokeh ovalado y los flares; ya sé que se compone de muchas más cosas (sobre todo iluminación), pero el hecho de rodar en anamórfico ya le da un aspecto "cine" por sí mismo.

(Por cierto, me llama la atención que el hilo se titule "Vídeo que parece cine" cuando la mayoría del cine hoy en día se rueda con cámaras digitales )
    ¡SALUDOS!

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo