Pues mi experiencia, por ahora, es la siguiente. Vi una oferta muy buena por un tele y como me iba de vacaciones para allá pues me decidí a comprarlo. Voy hasta la tienda, magnífica atención y demás... por ahora todo bien. Cuando vuelvo a mi casa y pruebo el objetivo... nada, que no enfoca en manual ni en automático... les llamo y me dicen que si, que lo devuelva sin problema. Les digo que no quiero que me lo reparen, que aún está en periodo de devolución y que quiero que me lo cambien. Me dice que si, que no hay inconveniente pero envié el objetivo de vuelta el día 6 de Octubre por mensajería y hoy he hablado con ellos y me han dicho que es que el objetivo nuevo se lo habían tenido que mandar desde Las Palmas y que por culpa de la tormenta del fin de semana habían tenido problemas para que saliese ¿?... que si no consiguen enviarlo entre mañana y pasado que les pase un número de cuenta y me devuelven el dinero.
De momento en esas estamos... no me suena nada claro y les he repetido varias veces y me han confirmado que no quiero un objetivo REPARADO, quiero un objetivo nuevo en perfectas condiciones. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, ya seguiré informando, saludos.

, flash canon 430 EX II,.... 

Marcadores