Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

16 55,17%
  • Neutral

6 20,69%
  • Insatisfecho

7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues mi experiencia, por ahora, es la siguiente. Vi una oferta muy buena por un tele y como me iba de vacaciones para allá pues me decidí a comprarlo. Voy hasta la tienda, magnífica atención y demás... por ahora todo bien. Cuando vuelvo a mi casa y pruebo el objetivo... nada, que no enfoca en manual ni en automático... les llamo y me dicen que si, que lo devuelva sin problema. Les digo que no quiero que me lo reparen, que aún está en periodo de devolución y que quiero que me lo cambien. Me dice que si, que no hay inconveniente pero envié el objetivo de vuelta el día 6 de Octubre por mensajería y hoy he hablado con ellos y me han dicho que es que el objetivo nuevo se lo habían tenido que mandar desde Las Palmas y que por culpa de la tormenta del fin de semana habían tenido problemas para que saliese ¿?... que si no consiguen enviarlo entre mañana y pasado que les pase un número de cuenta y me devuelven el dinero.

De momento en esas estamos... no me suena nada claro y les he repetido varias veces y me han confirmado que no quiero un objetivo REPARADO, quiero un objetivo nuevo en perfectas condiciones. Veremos como se desarrollan los acontecimientos, ya seguiré informando, saludos.

Predeterminado

Hoy se han puesto en contacto conmigo para pedirme unos datos y me han dicho que en 48 horas lo tengo en casa...

Predeterminado

Bueno, pues pasadas más de 80 horas de días laborables, no contaremos las del fin de semana, aún no se nada del paquete, si mañana no tengo ningúna noticia voy a reclamar la devolución del dinero y si no me queda claro iré al cuartel de la Guardia Civil a poner una denuncia.

Predeterminado

Bueno, pues al final lo que ha sucedido es que me ha retenido el paquete la aduana... me han mandado una notificación en la que me reclaman una serie de cosas para enviarmelo... facturas, justificantes, etc... osea, que al final estoy j...ido!!!!!.

Predeterminado

Sigo con el lío... no hice ninguna reclamación para que devolviesen el paquete y poder recuperar el dinero. En principio me daban hasta el 12 de noviembre para enviar documentación y si no el 17 de noviembre procederían a devolverlo. Cual es mi sorpresa cuando al llamar ese día al servicio de atención me dicen que prorrogan ese plazo hasta el 7 de diciembre... PARA QUE???!!!!!... si ya he enviado un correo solicitando la devolución antes de la fecha que en principio me habían propuesto y aclarando por activa y por pasiva que no iba a reclamar el paquete... no lo entiendo... y desde luego, si quien me lo tiene que aclarar es la persona que me atendió en el 902 al que te hacen llamar pues menos aún. No sé como acabará la cosa pero habrá que empezar con burofaxes y abogados.

Predeterminado

Bueno, pues finálmente y tras 55 Euros del envío de devolución y otros 83 vergonzosos e inservibles Eurazos en llamadas al 902 de Desinformación de Correos, y todo el tiempo transcurrido desde el 6 de Octubre hasta hoy, al final he conseguido que me devuelvan el dinero. Decir que he recibido poca colaboración y comunicación por parte del vendedor, y decir también que al contrario si he recibido muy buena disposición desde el principio para que me devolviesen el importe. El único "pero" que me pusieron era que me devolverían el dinero cuando ellos recibiesen el paquete de vuelta de la Aduana pero les indiqué que ese ya no era un problema mío, yo ya había puesto todo de mi parte (y 83 euros) para que así fuese, y que además tampoco era cuestión de que tuviese que esperar eternamente dado que el más perjudicado en toda esta situación era yo... así que finalmente, y ya cansado y aburrido de esperar, les reclamé el dinero y me lo han devuelto.

Predeterminado

Hola, Socio, leída toda tu epopeya sino es molestia, aunque si dolorosa, podrías decirme que objetivo era?.

Gracias de ante mano y siento mucho lo que has vivido con los amigos de Correos.

Feliz Navidad y un saludo.

Predeterminado Tienda física, referencias??

Buenas noches amigos.
    No se si este es el sitio más adecuado para hacer esta pregunta, caso necesario ruego a algún moderador que mueva el hilo al sitio correspondiente o que lo borre en caso necesario.
    El caso es que estoy interesado en un objetivo macro y en un principio me ha gustado mucho el siguiente:
    http://www.amazon.es/Sigma-Macro-len...05+macro+canon

El caso es que mirando y mirando he encontrado esta web:
    http://visanta.com/objetivos-para-ca...126258542.html

La pregunta es simple, conocéis la web y sabéis si es fiable??

Caso contrario, me recomendáis alguna web donde pueda comprar este mismo objetivo a buen precio??

Un saludo y muchas gracias.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Ni idea, pero lo mejor es que preguntes. He hecho una búsqueda en google 'visanta opiniones' y hay gente de otros foros que dice que nunca han tenido problemas y que es fiable.

Predeterminado

Cita Iniciado por salvap40 Ver Mensaje
    Ni idea, pero lo mejor es que preguntes. He hecho una búsqueda en google 'visanta opiniones' y hay gente de otros foros que dice que nunca han tenido problemas y que es fiable.
    Muchas gracias salvap40, es lo que quería saber, yo no había encontrado nada al respecto.

Me aconsejáis algún sitio donde comprar este objetivo?? Hace tiempo que no compro nada y ando bastante perdido.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Los precios son bastante buenos. Sigma Art 50mm para Canon, 589 euros. Hay que saber si es de confianza.

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación