Ver Resultados de Encuesta: Usuario de canon 700D?

Votantes
233. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

222 95,28%
  • No

11 4,72%
Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 174

Tema: Usuarios con Canon 700D

Predeterminado

Hola, no domino esto todavía , por eso no he podido personalizar las respuestas, gracias carfi25 y iFriz

Predeterminado

Yo la tengo desde el sábado, me asusté por el ruido que hace el flash de vez en cuando, pero ahora sé que es normal. Estoy muy contenta con los resultados de las pocas fotos que he hecho, pero está claro que pueden ser mejores, en todo caso responden a lo que quería =)

Predeterminado

Yo hece unos meses que la compré. Y después de un tiempo.... Estoy muy muy contenta!

Predeterminado

Yo tengo
    -----
    Canon EOS 700D // Canon 50mm f1.8 II // Canon 18-200 IS USM // Tamron 70-300 di VC Usd

Predeterminado

buenas,
    Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .

un saludo y muchas gracias

Predeterminado

que tal va esta camara para el tema de videos ??

Yo tengo una 40D y quoero cambiar a una que tenga video HD

Predeterminado

Cita Iniciado por Rebellion Ver Mensaje
    buenas,
    Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .

un saludo y muchas gracias
    Me suena a que tienes un problema de focus con el objetivo. A veces los objetivos vienen mal fabricados y tienen los llamados backfocus o frontfocus. Mi consejo es que te hagas con otro objetivo, pruebes a tirar unas cuantas fotos, y si el problema persiste contacta con quien te vendió la cámara. En caso de que con otro objetivo no te pase lo mismo y las fotos salgan bien... Ya sabes lo que pasa, ese objetivo está mal hecho.
    Canon EOS 700D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM + Trípode 1´60m
    Nuevo en el mundillo pero muy ilusionado!

Predeterminado

Pues exactamente tengo el problema que dices, el objetivo esta mal, pues lo compre en DCTrade , ya me puse en contacto con ellos y lo tengo que mandar nada mas y nada menos que a Hong Kong, me dicen que me lo van a mandar a Tamron y a reparar, no me gusta la idea de tener un objetivo reparado pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar en este proceso? alguno tramito garantia con DCTrade o conoce alguna experiencia?

Un saludo, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Rebellion Ver Mensaje
    Pues exactamente tengo el problema que dices, el objetivo esta mal, pues lo compre en DC-Trade , ya me puse en contacto con ellos y lo tengo que mandar nada mas y nada menos que a Hong Kong, me dicen que me lo van a mandar a Tamron y a reparar, no me gusta la idea de tener un objetivo reparado pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar en este proceso? alguno tramito garantia con DC-Trade o conoce alguna experiencia?

Un saludo, gracias
    Si pagaste con PayPal mi consejo es que lo envíes, y si por lo que sea tienes problemas y no te lo devuelven... PayPal paga, les llamas por teléfono y no ponen ni una pega. Nunca he comprado en esta tienda así que no te sabría decir. Un placer haberte ayudado
    Canon EOS 700D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM + Trípode 1´60m
    Nuevo en el mundillo pero muy ilusionado!

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloglezskate Ver Mensaje
    Si pagaste con PayPal mi consejo es que lo envíes, y si por lo que sea tienes problemas y no te lo devuelven... PayPal paga, les llamas por teléfono y no ponen ni una pega. Nunca he comprado en esta tienda así que no te sabría decir. Un placer haberte ayudado
    La cámara tiene un año ahora mismo, me puse en contacto con DCTrade y me mandaron enviar el objetivo, lo mande justamente ayer por correos 39€ enviarlo tela, a ver cuanto tarda en volver.

Ya que estamos me gustaría que me recomendarais algún objetivo para hacer fotos en viajes, también uso la camara para hacer rutas a pie por la naturaleza así que a ver cual objetivo me puede encajar, ahora mismo el que tenía era el tamron 18-270 que es el que se fue para reparar.

Predeterminado

Prueba el 18-135

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación