Iniciado por
Rebellion
buenas,
Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .
un saludo y muchas gracias
Me suena a que tienes un problema de focus con el objetivo. A veces los objetivos vienen mal fabricados y tienen los llamados backfocus o frontfocus. Mi consejo es que te hagas con otro objetivo, pruebes a tirar unas cuantas fotos, y si el problema persiste contacta con quien te vendió la cámara. En caso de que con otro objetivo no te pase lo mismo y las fotos salgan bien... Ya sabes lo que pasa, ese objetivo está mal hecho.
Canon EOS 700D + 18-55mm IS STM + 50mm f1.8 STM + Trípode 1´60m
Nuevo en el mundillo pero muy ilusionado!
Marcadores