buscando que camara comprar en google cuando era 350d.org, bendito sea ese dia!!!!
saludos
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues ...... ¿os podeis creer que no me acuerdo?![]()
![]()
Eso si, se de muchos que conocen este sítio por lo pesao que he sido con ellos hasta que lo han visitado.
Salu2
buscando que camara comprar en google cuando era 350d.org, bendito sea ese dia!!!!
saludos
Estando buscando información para comprar mi primera cámara reflex, un enlace me llevo por primera vez a canonista. Despues visite el foro muchas veces antes de comprarme mi canon 400d. Me fue de gran ayuda todo lo que lei.
Pues nada, San Google me trajo a vosotros, y a ver quien se atreve a quitarme, jejejeje.
Saludossssss votados
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Buscando ayuditas para nuevecita y flamante 400,tope con vosotros... y me alegro de haberlo hecho
saludos a todos
Je, je... ¿qué haríamos sin google?
Buscando información de cámaras que tuviesen el honor de sustituir a mi pobre werlisa (que será un churro, comparada con las 5D que andan por aquí, pero me hacía fotos guapas), muerta en acto de servicio, me encontré con esta gente tan maja (y un poco friki), dispuesta a compartir conocimientos y experiencias... cosa que no es muy frecuente hoy en día.
Saludos![]()
A mi me lo recomendó una amiga...y eternamente agradecido.
Necesitaba una maquina compacta, descubrí la G7, Google hizo el resto y aquí estamos encantados. Gracias.
Salu2
Yo lo descubri por un compañero de trabajo, que estabamos haciendo un reportaje de un concierto en sevilla. El concierto era de Canteca de macao, el Bicho y Macaco. Me dijo que existia y aki estoy, viendo como funciona el foro.
vemos.
En otro foro distinto a los nombrados, www.enfoca2.com
Un compañero y colaborador nos pasó el enlace (350d.org) y desde entonces.
Saludos!
Estaba dudando entre la sony alfa y la 400d. Y buscando información salió esta manífica web!! Gracias google
Marcadores