Página 10 de 420 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 5029

Tema: GAP v7.0

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Yo tampoco entiendo por qué no he sido escogido... En fin, shif!

Predeterminado

Y se alaba, se alaba, por supuesto que se alaba la labor de los capitanes. Esa generosidad de los capitanes es la base de todo este tinglado (nunca mejor dicho) y de que se vaya ya por el GAP 7 (quien lo iba a decir el primer GAP). Pero lo cortés no quita lo valiente. Ahora es cuando me he dado cuenta (al igual que otros) de que el factor "ser novato" cuenta y mucho, algunos son ya lobos de mar con los colmillos retorcidos y otros las gacelillas inocentes que pasaban por aquí por primera vez creyendo que los duendes verdes todavía existen (el que se sepa el chiste sabrá de lo que hablo ).

Pero menos palique y más empezar la singladura de una vez, ya sea en el camarote del Almirante o en la galera más pestilente llena de piratas remeros jartos de ron y nitrato de plata (o debo decir ya de bites )

Predeterminado

Sí señor, bien dicho, Jacoso.
    Con permiso y con respeto a todo el mundo -faltaría plus-,
    mi peineta y yo suscribimos las mismas reflexiones.
    ¡Y buena singladura a los navegantes!
    Mi equipo:
    Canon EOS 7D

Predeterminado

Felicidades a todos los que han entrado en el Gap 7, y a los que estáis en la repesca os deseo mucha suerte.
    Muchas gracias a "D" y a los capitanes por haberme adjudicado uno de los remos. Los callos. el sudor y la fatiga van a mi cuenta.
    SEÑOR, SI, SEÑOR.
    Saludos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Esta es mi última intervención para aclarar algún aspecto de la selección .
    Jacoso, ya que pones en duda la honorabilidad de los que hemos hecho la selección te voy a citar a otro que tiene tendencia a poner citas deotros, y en este caso no lo va a hacer " el llorar no hace que las fotos sean mejores y sólo pone de manifiesto la necesidad de aprobación o desaprobación publicas, para alimentar la propia inseguridad" . Esto unido a que cambiaste tu foto tres veces, cuando desde la primera hubieras estado dentro entre los 20. Y ese es el motivo de tu "no selección", cuando desde la primera ya habría valido como buena. Eso nos hizo pensar que la norma de no cambiar la foto una vez subida (y que se estableció hace 5 años), porque así nadie guarda el sitio para la selección por prontitud, es perfecta. Tu inseguridad es la que te ha excluido, no nosotros que los tres pensábamos que la foto cumplía de sobras, pero tu actitud no. Y como pongo por ahí, re-escalar no es cambiar la foto, recortar sí.

Además hay otra característica en los gap, desde el primero, si tu pones de manifiesto tus errores, nadie te los va a quitar.
    Aun faltan grumetes por subir a la galera Uno se ha dado de baja voluntariamente, y os agradezco a los que directamente y sin más dilación os bajáis vosotros mismos, porque el trabajo para mi es más cómodo: Ya sabemos que martirio no entra, mi ella ni su peineta. Que Jacoso, tampoco entra. ¿quien no entra más...? ¿Ignakismo tampoco entra? Ya hay tres posibles piratas .

martirio, en mi pueblo los barrenderos no llevan carrito, y pueden seguir trabajando de barrenderos. Qué parte no entendiste del enunciado, como para poner en duda la honorabilidad de la selección. Y os aclaro, claro que teníamos enchufados, pero nos rodeamos de gente con ganas que quieren hacer un trabajo serio y todos han pasado sin ninguna duda el corte de los 20 y sin ningún favoritismo porque no hemos tenido que hacer uso de esa potestad que nos da ofrecer nuestros conocimientos a quien nos da la gana.
    Todos los seleccionados lo han sido por méritos propios. Y los capitanes, aun no sabemos claramente quienes eran los "enchufados" de cada cual. Porque se lo tomaron en serio y porque lo han hecho bien. Y esa y solo esa es la razón de que estén aquí. También te digo que si hubieran necesitado alguna ayudita la habrían tenido, sin dudarlo. Por el respeto que nos han tenido siempre, por el compromiso que nos han demostrado y por las ganas de hacer que han tenido. Incluso uno estaba trabajando cuando salió la convocatoria y después de un turno de 24 horas hizo la foto y la colgó. No me pidió que cambiara la convocatoria, ni me lloró para que le favoreciera.
    Lo hizo y ya está. ¿Donde está la diferencia? pues en eso.

Ahh y de la lista definitiva doy a dos de baja y meteremos a otros dos que les interese más la fotografía y menos los lloros.

Predeterminado

Señor, si Señor!!

cuando tenemos que tener listas las maletas para subir al barco??
    Última edición por redfon; 10/03/14 a las 19:00:53 Razón: Cumplamos con las normas...

Predeterminado

La inseguridad la crea el convocante al poner ejemplos contradictorios. Todo estaba clarísimo con el ejemplo de las tijeras y su tornillo, éste como parte fundamental en un conjunto, no así lo que le supone al cuchillo su filo o a la pluma su punta, que aunque también son partes lo son de un mismo objeto, no de un conjunto de ellos. La primera foto lo fue del anzuelo solo con su muerte afilada, fundamental para su cometido como el cuchillo necesita su filo pero...¿y si la idea del convocante era descargar la funcionalidad de algo en otro objeto externo a él cómo en el caso de las tijeras con su tornillo? (por que las tijeras también necesitan filo para cortar, el tornillo sería necesario en un nivel superior). He ahí el porqué amplié el recorte, para incluir el sedal, parte fundamental también para que el objeto dentro de un conjunto puedan ejercer su labor. ¿Con cuál de las dos opciones se queda uno? ¿Por qué se incluyeron esos ejemplos que representaban cosas diferentes al de las tijeras y que sin duda podrían causar confusión?....o si no ¿han valido los dos modos posibles de entender "la cosa"?

Como puede ver Vuecencia la inseguridad no sólo puede ser innata a alguien, también puede ser inducida por fuentes externas.

Que lleven ustedes buena proa y que los vientos les sean muy propicios.-
    Última edición por Jacoso; 10/03/14 a las 19:28:08

Predeterminado

Hola soy Gina, miembro del GAP1 y capitana de esta nueva galera del GAP7. Quiero daros la bienvenida a los Nuevos grumetes y deciros que nos esperan dos años de largo trabajo, de buenas fotos y si somos capaces de cumplir a raja tabla los 5 acuerdos, muy posiblemente de una gran amistad, espero que así sea.

El espacio en la galera es limitado, por tanto a todos los que no habéis podido entrar en primera ronda, no desesperéis, aún queda la repesca y en el caso de que quedéis definitivamente fuera de esta galera, intentarlo el próximo año, merece la pena.

Un saludo a todos.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Hay que tener un poco de elegancia, también hacia los que han sido elegidos, insinuar que lo han sido por enchufe o malas artes demuestra eso... poca elegancia. Como tampoco la ha tenido algún moderador en este mismo hilo y alguien ya se lo ha hecho ver.

Y no lo digo para que me enchufen a mí ya que por el comentario de Hamlin arriba está claro que no va a ser así ya que mi foto es sorprendentemente parecida a la de Martirio, que cuando llegúe a casa con la foto y ví que acababan de colgar una igual me quedé bocas.

Saludos a todos

Predeterminado

Enhorabuena a los nuevos grumetes; a los que aun esperaís la repesca desearos suerte. A todos, buena travesía y muuucha crema para las manos.
    Capitana Gina, capitán Miguel, se os saluda desde el puente del GAP6. Que los vientos os sean propicios, que os vais a hartar de hacer esqui acuatico.

Predeterminado

A sus ordenes mi gapitana Gina!! Señor, si señor!!

Hola Jacoso, gracias por desear buena singladura. Mira, yo creo que deberías haber investigado un poco como va esto de los GAP. Si te fijas, hay algunos ejercicios en que los participantes no terminan de entender el objetivo del mismo y lo que pasa es que terminan remando. Pues aquí ocurre algo parecido, no es más. Creo que te lo estás tomando muy a pecho y como ya han expuesto anteriormente, los capitanes realizan esta labor desinteresadamente y sin recibir nada a cambio, por lo que deben merecer todo nuestro respeto, aunque no compartas sus opiniones.
    Arrojar la sombra de la duda sobre la honestidad de sus decisiones, e incluso apuntar con el índice acusador a los integrantes de las galeras piratas, entre los cuales me incluyo, con compañeros que llevan demostrando mucho tiempo las ganas y el interés que tienen por sumarse a este proyecto que ahora empieza y que hemos estado permanentemente enganchados al hilo de la convocatoria,esperando el momento, me parece, cuanto menos, atrevido.
    No te pido que rectifiques, pero si que reflexiones. Si echas una mirada atrás, verás que con tus comentarios has incumplido al menos cuatro de los cinco acuerdos que rigen estos talleres. Y de verdad, que no merece la pena seguir con este asunto, que aquí tiene que imperar la cordialidad... Un saludo.

Predeterminado

[QUOTE=maigi;4398992]Hola soy Gina, miembro del GAP1 y capitana de esta nueva galera del GAP7. Quiero daros la bienvenida a los Nuevos grumetes y deciros que nos esperan dos años de largo trabajo, de buenas fotos y si somos capaces de cumplir a raja tabla los 5 acuerdos, muy posiblemente de una gran amistad, espero que así sea.

Muchas gracias Gina, espero no defraudarte y que el viaje se llene de buenas experiencias. Mis maletas van repletas de ilusión y ganas de aprender.
    Saludos.

Página 10 de 420 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación