Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

31 81,58%
  • Neutral

6 15,79%
  • Insatisfecho

1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

Predeterminado

Cita Iniciado por MICO Ver Mensaje
    Andorra, en la tienda (fisica) os realizan descuento que va del 2 al 5%.
    Yo lo certifico también, alli compré mi Sigma 150 MACRO

Thumbs up Fotocinecolor sobresaliente

Harto de esperar a que apareciera el 24-105 F/4 L IS a buen precio en el mercadillo me decidí a comprarlo en Internet. Me gustó la oferta de fotocinecolor (ya se terminó) y lo pedí el domingo por la noche.

El lunes tenía un correo de jesús diciéndome que le quedaban 3 contados y que me había reservado el mío, que el miércoles saldría y el jueves lo tendría en mis manos.

El miércoles me manda otro correo en el que me dice que lo mío está en camino, me da el track y me recuerda que lo recibiré el jueves (hoy), que si no me llega que lo llame a él o que, si lo veo mejor, me ponga en contacto con la oficina local de la empresa de paquetería (y me da el número, e incluso un callejero virtual para que la encuentre).

Hoy recibo puntualmente el cristal, impecable con sus papeles y garantía sellada.

Estoy muy satisfecho la operación me ha salido estupenda puesto que, sin el descuento que teóricamente me tiene que hacer canon, me ha costado sólo 60 euros más caro de lo que he ido viendo en el mercadillo. Esta tarde haré por probarlo si el tiempo me deja.

Lo dicho: un 10 para fotocinecolor y para jesus, tío amable donde los haya.

Saludos
    Paco.

Predeterminado

Ratifico enormemente la eficacia de esta tienda y sobre todo el servicio posventa y atencion al cliente,yo he comprado a excepcion del 100-400 ke llega mañana de Honk-kong,el 17-40,el 24-70 y el 70-200 f4 is en esta tienda y es muy recomendable.
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado suscribo lo dicho

Yo solo he comprado el 17-40 e "in situ". Trato muy cordial y amable, vamos, que por poco no s vamos a tomar un cafe juntos . tienda totalmente recomendable, precios competitivos, fiabilidad y eficacia.
    Saludos

Predeterminado

Completamente de acuerdo. tienda de garantía. Si lo tiene te lo sirve con rapidez y si no. te lo avisa y no anda mareandote.
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Pues yo ratifico lo ya dicho.De todas las veces que he comprado en internet, y os asuguro que han sido muuuuuchas, es la primera vez que me ha impresionado el servicio (rapidez, trato, seguimiento...)
    Realmente para mi una tienda sobresaliente en este mundillo en que hay tanto "bicho" suelto.
    Un 10 para la tienda y otro 10 para Jesus,la persona que se encarga de la atencion al cliente (me contesto uno de los correos...UN DOMINGO...) que bajo mi punto de vista es un "crack"
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

la verdad es que jesus se porta muy bien aunque algunas veces tiene alguna laguna pero bueno siempre se puede perdonar, junto con irudifoto las mas recomendables de españa y andorra.

Predeterminado Experiencia excelente de compra en Fotocinecolor

Hola a todos
    Ya se ha comentado varias veces en el foro, pero quiero añadir un nuevo comentario en favor de Fotocinecolor en Andorra. Les he comprado un tripode, una rotula y una zapata y el trato ha sido de lo mejor que he visto en compras por internet (y tengo bastante experiencia en eso)
    Te contestan a los correos fuera de horario de tienda, casi parece que estas chateando.... Te dan informacion en todo momento sobre los productos a comprar, ayuda de como formalizar la compra y para terminar me mandaron un correo con número de expedicion, telefono de la agencia para concretar horario de entrega, plano de la oficina de la agencia en mi ciudad..... vamos, mejor imposible.
    Y encima tienen unos precios inmejorables. Todo un placer hacer compras con ellos.

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El tio Jesus te responde incluso los domingos.

Predeterminado

Solo les falta abrir una delegación en Hong Kong!

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo.

saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

La verdad es que son profesionales y sinceros que dados los tiempos que corren ya es mucho.

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación