Harto de esperar a que apareciera el 24-105 F/4 L IS a buen precio en el mercadillo me decidí a comprarlo en Internet. Me gustó la oferta de fotocinecolor (ya se terminó) y lo pedí el domingo por la noche.
El lunes tenía un correo de jesús diciéndome que le quedaban 3 contados y que me había reservado el mío, que el miércoles saldría y el jueves lo tendría en mis manos.
El miércoles me manda otro correo en el que me dice que lo mío está en camino, me da el track y me recuerda que lo recibiré el jueves (hoy), que si no me llega que lo llame a él o que, si lo veo mejor, me ponga en contacto con la oficina local de la empresa de paquetería (y me da el número, e incluso un callejero virtual para que la encuentre).
Hoy recibo puntualmente el cristal, impecable con sus papeles y garantía sellada.
Estoy muy satisfecho![]()
la operación me ha salido estupenda puesto que, sin el descuento que teóricamente me tiene que hacer canon, me ha costado sólo 60 euros más caro de lo que he ido viendo en el mercadillo. Esta tarde haré por probarlo si el tiempo me deja.
Lo dicho: un 10 para fotocinecolor y para jesus, tío amable donde los haya.
Saludos
Paco.

Marcadores