Página 10 de 412 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

Predeterminado

Buenas noches a todos y enhorabuena a todos los grumetes a los que estoy encantado de acompañar en este viaje
    Si da su permiso mi capitan?
    Bendita condena

Predeterminado

Bueeeno bueeenoooo qué emocionante !!! saludos a todos
    Lo mio será remar , remar y seguir remando hasta llegar a buen puerto , poder subir a cubierta ( la mujer del cubierto) cómo han dicho,cuando los capitanes así lo decidan.
    ¡¡¡ Gracias a todos los qué nos animan en este largo viaje!!!!
    Última edición por MDBF1; 04/03/15 a las 23:19:57

Predeterminado

Hola a todos!

Permiso para abordar la galera del GAP8!
    Muchísimas felicidades a todos los que habeis conseguido formar parte de esta aventura. En un año recordareis con cariño esta semana de estrés!
    A partir de ahora toca no parar de leer, buscar información por todos los medios posibles, tener la cámara de fotos siempre en la mano como si fuera una extremidad más, y aprender, aprender y no dejar de aprender.

A los que finalmente habeis quedado en tierra, no os desanimeis.. seguid de cerca el curso de la galera que zarpa desde hoy mismo porque ya con eso aprendereis mucho, y siempre a la espera de la siguiente botadura.

Saludos, a disfrutar y a sufrir por partes iguales!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, alguno de vosotros tiene un bagaje, y espero, que sepáis aguantar los primeros momentos que no serán fáciles para nadie.
    Todos seréis contemplados como novatos absolutos y de esa manera podremos -espero que lo entendáis- ir creciendo todos juntos.

Me gustaría que, no os tomarais la cubierta como una distinción, si no -más bien- como un descanso en el aprendizaje. No conozco a ningún profesional que haya aprendido de palmaditas en la espada. Os aseguro que aunque conozco a alguno de vosotros , no hay trato de favor, porque si lo hubiera por mi parte, por parte de los demás no lo habrá, en cuyo caso pan para hoy y hambre para mañana. No es ese el objetivo.
    Esto es un acelerador de experiencias y en eso nos vamos a centrar: en las agradables y en las desagradables. Todas entrarán a formar parte de vuestra experiencia de fotografía. Y lo mejor: no lo sabréis hasta dentro de unos meses, pero toda vuestra vida se verá reflejada en vuestras fotos.

No os compliquéis la vida: el pensamiento más simple es, la mayoría de las veces, el mejor.
    Durante el primer año vamos a trabajar técnicas y mecanización y el segundo aplicaremos todo eso a la fotografía arte. A ese aspecto tan lúdico del placer de ver una buena fotografía. Espero que sean las vuestras. La fotografía tiene varios aspectos que trabajaremos: documental, artístico, periodístico, cuenta historias, ilustración...

También os digo algo.
    Cuando hayáis terminado habréis recibido gratis una cantidad de información y formación que tendréis que dar gratis si os lo pidiéramos. No nos llaman la secta por nada.
    Esto no es Operación triunfo de fotografía. Aquí cada cual es cada cual, nadie os dirá cómo contar las cosas, nadie os va a ahormar, no hay patrones. Solo técnica y comunicación. Si me dices yo entiendo, si me cuentas yo comprendo.
    Todo eso se reduce al lema del GAP "Siempre enseñando, siempre aprendiendo".

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ignakismo pues entonces, en lugar de pedir perdón pide permiso.

Predeterminado

SeÑor, sÍ seÑor.

Predeterminado

Buenas noches soy la grumete Gabicha. Emocionada de entrar en esta aventura de aprendizaje. Ganas mil de compartir mis dudas y errores en esta galera.
    Esperando ordenes

Predeterminado

Enhorabuena a todos los grumetes que habéis conseguido entrar hoy para ayudarnos en esta larga travesía...en especial a mis 2 compañeros piratas.
    Saludos

Predeterminado

Me paso por esta cubierta para daros muchos ánimos! Habrá algún día bueno, algunos días regulares, muchos malos... días en que desearéis quedaros en el primer puerto. Noches en que cenéis con el capitán y brindaréis con ron. Pero todos y cada uno de esos días os aportará muchísimo!
    Lo dicho, enhorabuena por esta experiencia que se os brinda.
    Y a los capis... si necesitáis algún látigo, tenéis el mío disponible!
    Buena travesía a todos!

Predeterminado

Hola, muy buenas noches a todos! Super feliz de estar aqui con vosotros para aprender! Mi nombre es Megan, pero podéis llamarme Meg! Enhorabuena también a todos mis compañeros!

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los grumetes que habéis conseguido entrar hoy para ayudarnos en esta larga travesía...en especial a mis 2 compañeros piratas.
    Saludos
    Gracias Marcoaurelio, algunos hemos tardado un poco pero ya estamos todos aqui, una nueva singladura. A disfrutarla.
    Aprovecho para saludar a nuevos compañeros y desearles lo mejor de lo mejor.
    Mi agradecimiento a los capitanes por admitirme en su nueva galera, y solo puedo decir:
    SEÑOR, SI SEÑOR.

Predeterminado

Señor ,se presenta el grumete Ukamba
    Solicito permiso para subir a bordo

Enhorabuena a todos los que habéis entrado, y mucho animo para la próxima, a los que no han tenido tanta suerte. He echado una vistazo al rol de esta galera, y creo que a mi me va a tocar remar más que a Charlton Heston en Ben-Hur. Ya he pedido la garrafa de ibuprofeno.

Gracias a los capitanes por dedicarnos su tiempo, espero no defraudar su confianza, por echarle horas no va a ser. Saludos también, para todos los compañeros de otras galeras que han pasado a darnos ánimo y consejos.

Como creo que soy de los últimos en embarcar, con el permiso de los capitanes, voy a buscar un sitio en la bodega donde colgar mi coy (quien me iba a decir a mí, que vivo a mas de 250 Km de la masa de agua navegable mas cercana, que iba a poder utilizar todos estos términos náuticos)

Un saludo

Página 10 de 412 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109309 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación