Página 10 de 37 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por mirita82 Ver Mensaje
    Hola! No sé como lo hago pero nunca me entero cuando empiezan los gap... me gustaría participar, no sé si será demasiado tarde...
    Pues claro que no es tarde, bienvenida a bordo!!!! si quieres ponerte al día, solo tienes que hacer el 1º ejercicio y así pues llevas la misma ventaja que nosotros. Saludos.

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Ains, esta tarde subo mis valoraciones!

saludos!!
    Aún estás a tiempo Marta, tú y todos los que aún no lo han hecho, nos gustaría conocerlas. Saludos.

Cita Iniciado por mirita82 Ver Mensaje
    Mi primer ejercicio!! Estoy emocionada y todo... Una pregunta, todo el mundo tiene que valorar los ejercicios??? no me siento preparada para eso...
    Mirita, aquí todos nos sentimos igual, estamos para aprender, igual no lo hacemos bien, pero lo intentamos.
    Hazlo, valorando como ves tu los ejercicios, (siempre en base a lo que pide el enunciado claro, no si la foto es bonita o no).
    Espero tus valoraciones, ok?

Predeterminado

Bueno, al fin he subido el segundo ejercicio ¡A por el tercero! Que suerte que lo he vuelto a mirar, ayer leí el ejercicio, ya tenía pensadas las fotos, objetos y posiciones... y descubro que es distinto a lo que pensaba.

Sobre valorar, yo tampoco me consideraba capaz (es más, sigo pensándolo) pero creo que es bueno, tanto para el valorado que aprende cosas nuevas, como para el que valora, que obliga a ver las fotos a conciencia y aprender más. Sin ir más lejos, cuando subí el primer ejercicio no las veía tan subespuestas...

Predeterminado

esta semana voy a ir con retraso, ha sido una semana dura, pero espero poder subir el ejercicio 2 y 3 a lo largo de esta semana....
    Como en casi todos los ejercicios habrá algún rezagado... que os parece si vamos subiendo las fotos añadiendo en el título "FOTO RETRASADA" y así, en algún momento que hay vacaciones (creo que en verano tenemos vacaciones como en el cole) intentamos valorar todos las fotos retrasadas de todos?

Predeterminado

Cuando empezamos a valorar el 2º ejercicio?
    La idea de Chenchmarcos no esta nada mal, yo de todas formas antes de lanzarme a realizar el 3º ejercicio, lo leeré 20 veces que al parecer soy un pirata con dos parches y entiendo los ejercicios mal y me equivoco mucho...

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Cuando empezamos a valorar el 2º ejercicio?
    La idea de Chenchmarcos no esta nada mal, yo de todas formas antes de lanzarme a realizar el 3º ejercicio, lo leeré 20 veces que al parecer soy un pirata con dos parches y entiendo los ejercicios mal y me equivoco mucho...
    El problema Maximvs84 no son los dos parches, si no que te pongan a la vez dos garfios, porque así es dificil pillar la botella de ron y acertar en el gaznate para beber ... (jejeje) ... ánimo a todos y a leer y re-leer ... y a afotar y re-afotar ...
    Saludos

Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

Predeterminado

Yo en lugar de lunes - miercoles votaría valorar en torno a martes - jueves, para dejar tiempo a los tardones... tanto en las fotos como en los votos . Es más, el segundo ejercicio aún no lo ha valorado nadie.

Por otra parte, no me parece mal que se puedan mandar ejercicios retrasados quien no haya podido esa semana, Eso sí, que avise en el hilo general, y ronda extra de ron para que el resto lo valoren

Predeterminado

Yo creo que sería muy interesante que una vez entregado el ejercicio alguien (esto debería ser en el hilo oficial) pusiera
    al menos una forma de resolverlo correctamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Yo creo que sería muy interesante que una vez entregado el ejercicio alguien (esto debería ser en el hilo oficial) pusiera al menos una forma de resolverlo correctamente...
    No veo necesario que se haga en el oficial, somos piratas. Creo que la idea es hacer las mismas cosas de una manera diferente.

Quizá lo ideal sería el/los que lo hayan hecho mejor (según notas) que expliquen cómo lo han hecho. Pero esto es "fácil" en estos ejercicios más técnicos. Cuando lleguen los más artísticos....

Otra opción es que pasadas las votaciones, todos pongamos cómo se han hecho las fotos. Lo ideal modificando el propio mensaje, para que se puedan votar sin estar condicionado, y después se pueda saber cómo se ha hecho, y lo que se hubiera podido mejorar de haber sabido lo que se ha aprendido... ¿Qué os parece?

Predeterminado

Antromsos, tienes las fotos mal subidas al ejercicio 2.

Por cierto, en el hilo oficial están poniendo ejemplos de programas para el móvil para el cálculo del enfoque y la hiperfocal. Yo uso el Hiperfocal Pro para Android y va muy bien. También hay páginas web que ayudan a hacer los cálculos, por ejemplo esta

Predeterminado

No lo digo porque tenga que ser en el hilo oficial porque si, sino porque ellos ponen los ejercicios y deben tener las soluciones.

Además a los capitanes se les presupone (o igual me estoy equivocando) suficiente nivel como para corregir y dar directrices
    de como resolver los ejercicios de la mejor forma.

Otra cosa es que entre nosotros nos expliquemos nuestros trucos y técnicas, que no me parece nada mal.

Como queráis!! es lo bueno de ser fueras de la ley ; )

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    No veo necesario que se haga en el oficial, somos piratas. Creo que la idea es hacer las mismas cosas de una manera diferente.

Quizá lo ideal sería el/los que lo hayan hecho mejor (según notas) que expliquen cómo lo han hecho. Pero esto es "fácil" en estos ejercicios más técnicos. Cuando lleguen los más artísticos....

Otra opción es que pasadas las votaciones, todos pongamos cómo se han hecho las fotos. Lo ideal modificando el propio mensaje, para que se puedan votar sin estar condicionado, y después se pueda saber cómo se ha hecho, y lo que se hubiera podido mejorar de haber sabido lo que se ha aprendido... ¿Qué os parece?

Predeterminado

hola chicos!! Soy Nuria, me tiré por la borda del gap 6 antes de llegar a la primera navidad.
    Estoy planteándome abordaros, Tiene buena pinta vuestra galera!!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

No te lo pienses Nuria!! Toma un cabo y súbete... Tenemos cerveza fria y ron caliente

Página 10 de 37 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación