Yo también la he cambiado en menos de 1 minuto, eso si, con un 'parkinson' de coj..., suerte de las pinzas que sujetan bien. Lo que si me he dado cuenta es que los puntos de enfoque que caen en el espacio entre rectas, el de la derecha està un poco mas desplazado que el de la izquierda hacia abajo. No se si es que no he acabada de centrar del todo bien la pantalla de enfoque, el caso es que ahora veo las fotos mas niveladas de lo que me salian antes.
Saludos.
Lo pintas muy facil, y es una pena que no sea asi en todos los modelos de Canon
hola todos les comento que , nunca lo hagan:trate de limpiar la pantalla de enfoque de mi 40d y la raye bastante , asi que la tengo que cambiar, ya vi en otro post que es muy facil! lo que quiero saber es que si tiene que ser canon o puede ser otra marca y en ese caso que modelo seria ?
Hola,
en este post tienes información abundante sobre el cambio de la pantalla dela 40D ... en él ya se decía que la limpieza es a base de soplar o pasar pincel fotográfico ... porque son plásticas y se rayan con facilidad ... lamento que la hayas rayado al limpiarla ...
Pero por ser plásticas son baratas .... del orden de 27-35 $ las originales de Canon .... creo que hay alguna más de prisma partido (el de las antiguas analógicas) que podrás buscar en Haoda o Katz Eye, pero el precio es mucho mas elevado -- 100$ o más
Saludiños
alguien sabe en que lugar de argentina se puede comprar comprar la pantalla de enfoque para la 40d?
Para el que todavia tenga dudas, os adjunto un link con un video explicativo de Canon
Lens cleaning Masterclass
5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Hay alguna pantalla para comprar con un prisma partido de enfoque, como als viejas manuales?
EOS 40D /Tokina 12-24/f4, SMC Takumar 50/f1.4, Olympus 135/f3.5, Vivitar 70-210/f3.5 (vivan los objetivos antiguos)
hola a todos, me parece muy interesante esto que comentais, mi pantalla esta rayada, el problema es que es una eos400D, sabeis si a esta camara se le puede cambiar?? me gustaria saberlo porque ademas esa de la cuadricula... me encanta. En el manual no dice nada, solo habla del extensor del visor, por ejemplo, y cosillas asi. Se que tambien en las eos mas avanzadas se puede cambiar el marco del ocular por uno mas gordo donde apoyar bien los ojos, tambien seria interesante porque me siento un poco incomodo al mirar por el visor, tal vez tambien es que esta camara tenga el visor enano... nose , que pensais??
Sobre todo el tema de la pantalla me urge saberlo.
Gracias a todos de antemano y a afotar mucho por ahi
Marcadores