Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

Predeterminado

Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    yo soy un manazas y jamás me atrevería a cambiar solito la pantalla de ninguna cámara, a no ser que estuviera rota y fuera para experimentar.
    A manazas y temblores no me ganas seguro, cacivache que toco, cachivache que me cargo, lo que tienes que pensar,"si le pasa algo al SAT, que para eso está". Yo la he cambiado hace un rato, y no he tardado ni 5 minutos, y de esos 5, 4,5 pensandomelo, y 0,50, cambiarla

Predeterminado

Cita Iniciado por iguanaroja Ver Mensaje
    A manazas y temblores no me ganas seguro, cacivache que toco, cachivache que me cargo, lo que tienes que pensar,"si le pasa algo al SAT, que para eso está". Yo la he cambiado hace un rato, y no he tardado ni 5 minutos, y de esos 5, 4,5 pensandomelo, y 0,50, cambiarla
    Pues eso... lo que te ha dicho Juan 55 ... 33" 2 decimas ... has visto como no era para tanto???
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Yo también la he cambiado en menos de 1 minuto, eso si, con un 'parkinson' de coj..., suerte de las pinzas que sujetan bien. Lo que si me he dado cuenta es que los puntos de enfoque que caen en el espacio entre rectas, el de la derecha està un poco mas desplazado que el de la izquierda hacia abajo. No se si es que no he acabada de centrar del todo bien la pantalla de enfoque, el caso es que ahora veo las fotos mas niveladas de lo que me salian antes.

Saludos.

Predeterminado Gracias

Lo pintas muy facil, y es una pena que no sea asi en todos los modelos de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    ... es un sistema bueno para desmontar la pantalla y limpiarla fuera con todo lujo de comodidad ...

Saludiños
    Pero COMOOOORRRR??????!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Desde luego es que eres valiente y atrevido.

Yo me tendría que poner la mascarilla y una botella de oxígeno.
    Con lo burro que soy, seguro que me dejaba dentro las pinzas.
    slds.
    JAjj... En Argentina los médicos cirujanos suelen olvidar tijeras y demáses dentro del cuerpo de la gente. Sólo se sabe en las autopsias XD
    سAmor, Verdad y Justicia!!!س

http://picasaweb.google.com/Quantum3Q3

Predeterminado cambiar pantalla de enfoque

hola todos les comento que , nunca lo hagan:trate de limpiar la pantalla de enfoque de mi 40d y la raye bastante , asi que la tengo que cambiar, ya vi en otro post que es muy facil! lo que quiero saber es que si tiene que ser canon o puede ser otra marca y en ese caso que modelo seria ?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por bruno82 Ver Mensaje
    hola todos les comento que , nunca lo hagan:trate de limpiar la pantalla de enfoque de mi 40d y la raye bastante , asi que la tengo que cambiar, ya vi en otro post que es muy facil! lo que quiero saber es que si tiene que ser canon o puede ser otra marca y en ese caso que modelo seria ?
    Hola,

en este post tienes información abundante sobre el cambio de la pantalla dela 40D ... en él ya se decía que la limpieza es a base de soplar o pasar pincel fotográfico ... porque son plásticas y se rayan con facilidad ... lamento que la hayas rayado al limpiarla ...

Pero por ser plásticas son baratas .... del orden de 27-35 $ las originales de Canon .... creo que hay alguna más de prisma partido (el de las antiguas analógicas) que podrás buscar en Haoda o Katz Eye, pero el precio es mucho mas elevado -- 100$ o más

Saludiños

Predeterminado

alguien sabe en que lugar de argentina se puede comprar comprar la pantalla de enfoque para la 40d?

Predeterminado

Para el que todavia tenga dudas, os adjunto un link con un video explicativo de Canon

Lens cleaning Masterclass
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

Predeterminado

Hay alguna pantalla para comprar con un prisma partido de enfoque, como als viejas manuales?
    EOS 40D /Tokina 12-24/f4, SMC Takumar 50/f1.4, Olympus 135/f3.5, Vivitar 70-210/f3.5 (vivan los objetivos antiguos)

Predeterminado

hola a todos, me parece muy interesante esto que comentais, mi pantalla esta rayada, el problema es que es una eos400D, sabeis si a esta camara se le puede cambiar?? me gustaria saberlo porque ademas esa de la cuadricula... me encanta. En el manual no dice nada, solo habla del extensor del visor, por ejemplo, y cosillas asi. Se que tambien en las eos mas avanzadas se puede cambiar el marco del ocular por uno mas gordo donde apoyar bien los ojos, tambien seria interesante porque me siento un poco incomodo al mirar por el visor, tal vez tambien es que esta camara tenga el visor enano... nose , que pensais??
    Sobre todo el tema de la pantalla me urge saberlo.
    Gracias a todos de antemano y a afotar mucho por ahi

Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo