Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 294

Tema: Nuevo Sigma 24-70mm f/2.8 DG OS HSM Art y sus fotos.

Predeterminado

Hola.

Como ya venia adelantando, pero por lo bajo, por si acaso, ya tengo el nuevo 24-70 Art, que muestro aquí junto a otra novedad de Sigma el también deseado y esperado nuevo 100-400 Contemporary. Se puede ver, que he puesto mi querido EF 24-85 USM al que sustituirá este nuevo modelo de Art.

Bueno, como espero escaparme una semana a mi refugio albergo la esperanza, por el tiempo climatológico, de poder probarlo, y disfrutarlo de todas las formas, que me apetezca y se me ocurra, porque se supone, que tendré tiempo de sobra para ello.

Venga, un saludo.

Predeterminado

Hola, de nuevo.

Que ya tenga el de un servidor en casa, no quita, para que no deje de seguir buscando informacion o detalles de esta lente, que todavia esta muy fresca en el mercado. Por eso, dejo un unboxing, con alguna cosilla.mas, en formato video por si fuera del.interes de algun compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=z4o39HqKX3E

Y este otro, breve pero me ha resultado curioso por las.fotos, hechas con un estilo muy personal.

https://www.youtube.com/watch?v=h4tJPqH4TNk

Venga, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Como ya venia adelantando, pero por lo bajo, por si acaso, ya tengo el nuevo 24-70 Art, que muestro aquí junto a otra novedad de Sigma el también deseado y esperado nuevo 100-400 Contemporary. Se puede ver, que he puesto mi querido EF 24-85 USM al que sustituirá este nuevo modelo de Art.

Bueno, como espero escaparme una semana a mi refugio albergo la esperanza, por el tiempo climatológico, de poder probarlo, y disfrutarlo de todas las formas, que me apetezca y se me ocurra, porque se supone, que tendré tiempo de sobra para ello.

Venga, un saludo.
    Hola Spyder, al final lo compraste en Visanta??

Tengo un conocido que viajará a Canarias y a lo mejor le hago el encargo.

Igualmente no tengo en claro si comprar este objetivo o decantarme definitivamente por las ópticas fijas con el Sigma 35 art.

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por 23nacho Ver Mensaje
    Hola Spyder, al final lo compraste en Visanta??

Tengo un conocido que viajará a Canarias y a lo mejor le hago el encargo.

Igualmente no tengo en claro si comprar este objetivo o decantarme definitivamente por las ópticas fijas con el Sigma 35 art.

Saludos!!!
    Afirmativo, enviamos a un amigo de vacaciones, que quede claro, solo una semana no es cuestión de derrochar, y me trajo el 24-70 Art sin mas problemas.

Pero, eso que comentas de, que no tienes claro el tema, es mas difícil de solucionar. Son dos conceptos distintos, fijo frente a zoom, y unos precios muy distintos también, vamos, que sobre el papel no lo puedes comparar. Es decir, es un criterio tuyo y personal, que clase de foto haces, por donde te vas ha mover, y el mas importante, cuanto dinero tienes??.

Para, que veas, que has de tener las ideas muy claras, pero claras, claras. No me hagas como el amigo, que largamos pa`lla, que puesto, que estaba allí y quería un 50mm f/1.4 Art, no se que le paso, que se trajo un 85mm. f/1.4, vamos, todo un misterio sacado de una dimensión desconocida.

Predeterminado

Hola.

Como todavía estoy enfrascado en la prueba con el hermano en novedad de este Sigma, el 100-400 Contemporary, no he podido trastear con el todo lo que me gustaría pero lo poco que he catado confirma lo dicho en esta prueba, que dejo a continuación de Imaging Resource, que dice lo mismo escrito y visto hasta ahora, que se esperaba mucho de el, por el campo sembrado de sus hermanos fijos, y también zooms, pero va ha ser, que no. Si tuviéramos, que definirlo esta claro, que es la oveja negra de la familia, no tan negra pero si un poquito como sus esquinas cuando se hace una foto a máxima apertura, f/2.8, con la fullframe.

Nunca he visto ese fenómeno tan marcado en ninguna de mis lentes, ni si quiera en el supercucurucho, que mira tiene mas trabajo, que hacer y controlar pero asi, es. En algunas fotos, que he hecho con mi Canon 24-85 eso no resalta en absoluto pero si, es verdad, que tiene un perfil de lente en el D.P.P. cosa, que el Sigma no.

Bueno, aquí dejo la prueba con ese fallo en las esquinas muy notable como se puede ver, y que solo mejora un poco a partir de 35mm. vamos, que los 24 casi se quedan para na´a, como se dice.

http://www.imaging-resource.com/lens...iew/#fieldtest

Y aquí un video-review, también.

https://www.youtube.com/watch?v=OYsmRV3QhMU

Venga, ha ver si puedo probarlo con un poco mas de tiempo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Que tiene, pérdida de nitidez, viñeteo, ambas cosas?
    ¡Vaya por Dios!
    Pues no es por nada, pero el Tamron va estupendamente ..... ya tuviste ganas.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Es el viñeteo lo mas reseñable sobre todo a 2.8 y hasta 5.0, lo de la nitidez en las esquinas hasta cerrar a 7.1 u 8, es lo otro remarcable porque de enfoque, A.C. y flare, sin comentarios es chapeu!!. Queria algo con cuerpo,metalico y estabilizador y el nuevo Tamron G2 habria sido el acertado pero los mil euros en que se me quedo este, no lo pense mucho de ahi, que este en mi maleta ahora.

Eso si, comparado a mi querido 24-85 con unas decadas encima pues eso, que seguire haciendo lo mismo, que con el, cerrando a f/8 y aqui paz, y despues gloria.

Solo me dolera, cuando este ese G2 algun dia a 1.100 o asi, entonces si que escocera.
    Última edición por Spyder; 15/08/17 a las 20:06:13

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Y el G1 que está muy bien de precio?

Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app

Predeterminado

Por supuesto, que lo se, pero intento metalizar toda la cristaleria porque el paso de las decadas me ha enseñado, por desgracia con otras lentes mias, que no se llevan bien con los polimeros tanto en el uso y disfrute como a la hora de guardarlos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya, la era del plástico nos ha plastificado un poco a todos, a mí también me gustan más las lentes metálicas y los cuerpos metálicos, pero .....
    Es que pagar una lente f/2.8 pa usarla a f/8 no se yo, para eso el 24-70 IS L f/4 de Canon es mucho más barato, ligero y proporciona una calidad estupenda, a un paso de luz.
    Bueno, veremos que sucede con ese Tamron G2 en el futuro, el G1 parece que se empapiza con algunas 5D Mk III así que por precaución lo he obviado.

Predeterminado

Haber, digo f/8 porque siempre, que quieres ir a tiro fijo, mano de santo, oiga, pero que f/5.6 ya va lo mas normal del mundo mundial y ya esta, pero es lo que se dice, y lo que muchos pensamos, que esperamos de el, lo mismo, que el resto de hermanos, pero claro, su colegas de familia son de comer a parte, la madre, que les trajo a todos como rinden, y para ejemplo mas claro, mira el bazooka ligero, como va el bichito, y no es na´a, como decías, to`o polímero, encima.

Eso, es lo que rompe la perspectiva con este 24-70 Art, que si hubiera sido de polímero y con apellido Contemporary a un precio mas comedido, creo, que todos tendríamos ese EF 24-70 L IS f/4 con los ojos cerrados pero es Art por el vestido, el motor de AF y el estabilizador, que no suena, ni se siente como el del pequeño bazooka ligero.

Que es eso de que se empap¡za hay alguna pega de entendimiento entre el G1 y la Canon?

Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 589101112152024 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación