Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 10 de 146 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Yo pagué con PayPal desde ebay.es y sin ningún problema. Entra en la tienda y mándale un mensaje. No sea que estén con problemas técnicos. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lorien81 Ver Mensaje
    Buenas, estoy tratando de comprar un objetivo y me esta dando problemas el pago. Lo intent con Paypal con 3 tarjetas distintas, una prepago visa, una debito visa y una de credito visa y nada con las 3 deniega el pago, trabajo con Bankia. No hay nada que me indique cual es el problema.

Alguien sabe que puede pasar???

Gracias.
    Hola,

Comprueba el límite de la tarjeta ;-)

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 135 f2 | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Hola,

Comprueba el límite de la tarjeta ;-)

Un saludo, o dos
    Pues después de probar y ajustar al final era justo un problema de limite y que sólo me coje tarjeta de credito no de debito pero ya tengo el pedido hecho, Muchas graciás pasaje sino me das el aviso ni me lo hubiera planteado que era eso.
    Ahora a esperar a que llegue el objetivo Muchas gracias.

Predeterminado

Lo mismo al ser de Bankia la detecta como una tarjeta black y no te deja comprar con ella, jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por chema_photo Ver Mensaje
    Yo compre la canon 5D mark IV perfecto todo
    Hola Chema, la 5D mark IV que compraste en e-inifinty, la puedes poner en idioma español?

Gracias!

Predeterminado

Compre un Kit Fujifilm X-T2 y 3 lentes, el pasado jueves y el martes estaba en casa. Sin problema ninguno, por si a alguien le sirve. Pagado con Paypal, enviaron foto del paquete antes del envío (viernes) y el número de tracking lo tenía el mismo lunes.

Predeterminado

Cita Iniciado por THuRStoN Ver Mensaje
    Compre un Kit Fujifilm X-T2 y 3 lentes, el pasado jueves y el martes estaba en casa. Sin problema ninguno, por si a alguien le sirve. Pagado con Paypal, enviaron foto del paquete antes del envío (viernes) y el número de tracking lo tenía el mismo lunes.
    ¿Sabes si en el exterior del paquete indican el valor real de la mercancía o ponen uno inferior? Lo pregunto porque me preocupa el tema de aduanas y estoy pensando en una compra de bastante importe. El tiempo de espera veo que es inferior que en Eglobal, por ejemplo. Gracias por tu respuesta

Predeterminado

Yo estoy en duda de que objetivo comprarme, pero entre cámara y objetivo tengo pensado hacer un pedido de 3.500-4.000 euros. Espero que no haya ningún problema en aduanas...

Predeterminado

yo estoy intentando comprar algo en e-infinity mediante paypal y no me permite finalizar la gestión[IMG]escritorio[/IMG] al abrir paypal me dice que en este momento no es posible realizar la compra consulte otra forma de pago. alguien sabe por que es?

Predeterminado

Las compras en esta web se pueden beneficiar de la promoción cashback de canon? He leído en la web que las compras realizadas en UK tb son válidas. Alguien ha intentado?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Las compras en esta web se pueden beneficiar de la promoción cashback de canon? He leído en la web que las compras realizadas en UK tb son válidas. Alguien ha intentado?
    No. La tienda tiene su sede en Hong Kong

Predeterminado

Demasiado bonito para ser cierto.

Gracias por la respuesta.

Página 10 de 146 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459109 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación