Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Pues después de probar y ajustar al final era justo un problema de limite y que sólo me coje tarjeta de credito no de debito pero ya tengo el pedido hecho, Muchas graciás pasaje sino me das el aviso ni me lo hubiera planteado que era eso.
Ahora a esperar a que llegue el objetivoMuchas gracias.
Lo mismo al ser de Bankia la detecta como una tarjeta black y no te deja comprar con ella, jajajaja
Compre un Kit Fujifilm X-T2 y 3 lentes, el pasado jueves y el martes estaba en casa. Sin problema ninguno, por si a alguien le sirve. Pagado con Paypal, enviaron foto del paquete antes del envío (viernes) y el número de tracking lo tenía el mismo lunes.
¿Sabes si en el exterior del paquete indican el valor real de la mercancía o ponen uno inferior? Lo pregunto porque me preocupa el tema de aduanas y estoy pensando en una compra de bastante importe. El tiempo de espera veo que es inferior que en Eglobal, por ejemplo. Gracias por tu respuesta
Yo estoy en duda de que objetivo comprarme, pero entre cámara y objetivo tengo pensado hacer un pedido de 3.500-4.000 euros. Espero que no haya ningún problema en aduanas...
yo estoy intentando comprar algo en e-infinity mediante paypal y no me permite finalizar la gestión[IMG]escritorio[/IMG] al abrir paypal me dice que en este momento no es posible realizar la compra consulte otra forma de pago. alguien sabe por que es?
Las compras en esta web se pueden beneficiar de la promoción cashback de canon? He leído en la web que las compras realizadas en UK tb son válidas. Alguien ha intentado?
No. La tienda tiene su sede en Hong Kong
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Demasiado bonito para ser cierto.
Gracias por la respuesta.
Marcadores