Tienes un perro precioso Inuitcat! Te felicito por las fotos!
uuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por NOVATITA; 15/11/10 a las 16:56:52
Tienes un perro precioso Inuitcat! Te felicito por las fotos!
Última edición por salieta; 23/11/10 a las 21:32:12
Hola, pues aqui os dejo un cuadro que le hice a mi cuñada con unas fotos de su gata Miçi, aunque las fotos no las hice yo si hice la composicion... Espero que os guste la gata porque a mi me parece preciosa y ademas es bastante cariñosa... un saludo!!
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
añado mi perra a este hilo
16ª Gymkhana Canonistas - Velocidad by llondru, on Flickr
Mina - First days by llondru, on Flickr
mas fotos en mi set de flickr : Mina - a set on Flickr
y el video de cuando la recogimos :
Mi equipo:
solo quería crear este hilo para todos aquellos que tenemos y queremos a nuestras mascotas como uno más de la familia.
ayer quede horriblemente impactado por el blog de un hijo de puta que torturaba hasta la muerte a un cachorro y la sensacion de impotencia y rabia me han tenido desanimado todo el día.
hoy cuando he llegado de trabajar. mi perrilla estaba esperándome en la puerta, como cada día desde hace ocho años y me he puesto a jugar con ella.
ha conseguido subirme la moral y ponerme de buen humor y eso lo consigue cada día. siento que estoy en deuda con ella, pues lo suyo es amistad sincera , sin pedir nada a cambio.
por eso quería invitaros a colgar las fotos de ese miembro de la familia que a cambio de muy poco consigue arrancarnos una sonrisa cuando llegáis del curro hechos polvo y que pasé lo que pase siempre esta ahí, moviendo el rabillo y esperando que juguemos con ellos.creo que es un buen homenaje (a parte de la lata de sardinas al natural que le doy los viernes) para con nuestros amigos.
sé que los que tenéis perro (digo perro como podría decir otro animal) sabéis de lo que estoy hablando, pues es algo que vivimos y sentimos.
un saludo.
esta es mi peque:
![]()
Me encanta este hilo. En cuanto pueda subo mis perros.
Saludos a todos!!!
Propongo al autor del hilo, que para darle algo más de sabor, lo rebautice como "nuestras mascotas y sus fechorias". Lo digo porque he salido corriendo a fotografiar el atardecer, y cuando he vuelto en apenas 20 minutos, me he encontrado todo el salón lleno de revistas hechas bicarbonato, y un parchís al que creo que le falta alguna pieza. No me extrañaría que mañana en esta casa alguien cague un dado...
Marcadores